Qué pasó la última vez que lloraste?

La última vez que llore en serio fue en una discusión ....bastante loca me volví y llore de lo impotente que me sentía por no poder solucionar las cosas, supongo que hay ocasiones en que debes poner un stop y ver qué has hecho mal o que ha faltado para poder visualizar con buena perspectiva un asunto y empezar a ver soluciones....jajaj gomene me he liado....
 
Sentimental no soy, para que salga una lágrima de este ser tiene que pasar algo muy grande o que realmente me conmueva
La última vez que llore fue porque me tupí tanto en algo que me dio por eso, entendía lo que estaba pasando, pero no sabía como reaccionar y me tranque y llore más de ira que de dolor, pero me dolió cantidad lo que me provoco ese evento.
 
Resulta que estaba lloviendo fuerte acá y metí a mis 3 perritos en casa y la han llenado de kk , nunca en mi vida había recogido tanta caca como hoy
Si fuera por eso yo me deslagrimara, sueros conectados a tanques de agua, mi perra se pasa el día en la terraza de la casa y si por alguna casualidad la puerta se queda abierta y entra, va corriendo a mi cuarto a orinar y a hacer caca y después vuelve para la terraza, pero se mete el dia entero la muy cabrona y nada.
 
Sí, criatura de este foro. Cuenta qué pasó la última vez que lloraste?
Si eres tan sentimental como yo , que lloro x todo pues...la última vez que lloré fue hace unos días por una gran decisión que debo tomar y aún no sé qué hacer...😶
Hummm....la última vez q lloré...pos fue xq mi madre no me dejó comerme la raspita del arroz con leche T~T) Jajajaja nah es joda,aunque creo q es la típica respuesta q esperan muchos de mi XD pero la neta no soy de llorar pfffff tiene q ser q algo me supere o me destroce y es difícil pero la última vez q al menos solté un par de lagrimitas fue luego de discutir con una persona y nein,no fue ni siquiera por impotencia porque no me callé nada...pero al parecer era necesario q salieran esas jodidas muestras de q uno no está vacío x dentro en fin cosas q pasan pero a veces creo q llorar alivia un poco ñe
 
Jum llorar llorar...el llanto y yo tenemos una relación hace muchos años somos inseparables💍....siempre esta conmigo...cuando veo alguna chorrada en una peli(principalmente si le pasa algo a un perrito o cualquier animal ahi si 😭😭),cuando discuto,me enojo o me dicen mentiras,cuando algo me emociona o me causa mucha alegría,hasta cuando me sueltan un te amo asi de repente y me abrazan :/ heem si soy muy sentimental lagrimitas me dice mi madre😑y la última vez q llore fue hace un rato como 1 hora..el motivo ejemm ni yo misma sabría explicar🤦‍♀️😕
 
Hace unos días, estaba por dormirme pero empeze a pensar sobre mí y mi "gran "círculo social sobre las cosas que tengo que ofrecer y me deprimi tanto que lloré, hasta tuve que ir y cojer una pastilla de amitriptilina (sabían que es un antidepresivo, ti me enteré hace unos meses en Wikipedia).
 
Mis lágrimas fueron derramada hoy por una novela ..Dios porque seré tan sentimental ?No habrá un antídoto para eso ?quien lo encuentre ayude está pobre .. Señora sentimientos.
Pues ya van varios animes con ese efecto en mi, me acuerdo de uno que no lo pude ver en ese día ( normalmente afines como ese que son de 12 capítulos los veo en un día [hasta dos] pero cuando la herramienta del prota murió fue demasiado)

En mi casa la están viendo, y yo q me conllevó poco, esos temas si me llegan :"). Pero la última vez q lloré aunque derrame pocas lágrimas fue cuando murió mi amiga de 18 años hará un año ahora en julio. Bueno sacando cuenta estoy llorando ahora mismo😭
Yo dije una amiga que era amiga de una que murió también más o menos a esa edad. RIP( Requiescat in pace).

es, joder, yo estoy llorando justo ahora, la razón; pues mi novio; en fin... [BGCOLOR=rgb(47, 52, 58)]:([/BGCOLOR]
Si te hace llorar tal vez debería de reconsiderarlo, aunque no se por qué sea, quizas por que se comió tu dulce de leche, así hasta yo ;-;
 
Golpe de suegra: Pequeño calambre provocado por un golpe repentino en un pequeño hueso situado en el codo. GRACIAS FACEBOOK.

Todo el mundo sabe que golpearse el hueso del codo no es nada divertido. ¿Pero sabías que esa sensación tan peculiar y poco placentera no proviene para nada del hueso? En realidad sale del nervio cubital, un grupo de fibras sensibles que recorre el brazo y pasa detrás de la coyuntura del codo. GRACIAS GOOGLE.

Pues resulta que me he dado golpes de este tipo y en la rodilla. Golpes paralizantes y que evitan controlar tus reacciones. Te quedas ahí, doblado y si atinar a nada más hasta que pase el dolor (Una vez me pasó cuando tenía una paloma en la mano. Casi la reviento de tanto apretarla. Al final quedó con los ojos fuera de las orbitas). Ahí si se me fueron algunas lágrimas.

Ahora, como tengo mi celular roto (en vísperas del crematorio, porque no tiene solución), solo lloro diariamente cuando veo los precios de los celulares y en USD.
 
Soy de los que cuando pasa algo, guarda y guarda y sigo mi vida adelante, aunque esté destrozado por dentro, rara, muy rara vez una lágrima se asoma, aunque cuando lo hace no es una simple lágrima, sino una cascada, pues libero toda la carga de malas dichas pasadas, la última vez que lo hice fue por frustración e impotencia
 
La última vez que llore en serio fue en una discusión ....bastante loca me volví y llore de lo impotente que me sentía por no poder solucionar las cosas, supongo que hay ocasiones en que debes poner un stop y ver qué has hecho mal o que ha faltado para poder visualizar con buena perspectiva un asunto y empezar a ver soluciones....jajaj gomene me he liado....
Pues yo no suelo llorar, es muy dificil que me salga una lágrima, pero la última vez que "llore" fue haciendo un trabajo de la escuela hace como una semana XD
 
Bueno no lloré como tal, pero si se me salio una lagrimita, mi mejoro esta molesto conmigo porque lo vote de mi casa y ahora me ignora y eso me dolio cantidad xd, pero la última vez q llore a moco tendido fue porque mi padrastro me metió un galleton y cuando puse la mano me rompí una uña, y mi madre como siempre de anormala no lo acaba de botar plp, y pos me sentí impotente ya q se supone q la mujer q me debe proteger es mujer antes q madre, y nadie de mi familia hace nada, hablan y hablan pero no toman medidas al respecto y después q pasa todos actuan como si no hubiera pasado nada, estoy loca por independizarme xd, creo por q por esas cosas ya no lloro, todo me viene valiendo verga, porque ocea quien más me puede hacer tanto daño como lo hace mi madre al no protegerme? 😐👌
 
Sí, criatura de este foro. Cuenta qué pasó la última vez que lloraste?
Si eres tan sentimental como yo , que lloro x todo pues...la última vez que lloré fue hace unos días por una gran decisión que debo tomar y aún no sé qué hacer...😶
La última vez q llore fue por dolor pq tenía un dedo del pie muy malo osea tenía una uña encarnada y pos fui al podólogo y m corto a sangre fría la uña q tenía bajo la carne inflamada :/ si fue imposible no llorar T-T
 
Pues la ultima vez que llore fue culpa de una pelicula, pero por una pelicula de comedia, me dio tanta risa una escena que comence a reir y reir mientras una amiga me miraba con cara de asustada y termine llorando de la risa
 
La ultima vez que llore... fue de risa.. no por hacerme el duro pero.. fue uno de los momentos mas WTF d mi vida... nada que cuando pasa el (sinofenderporsupuesto) travesti mas excéntrico de mi localidad y a uno de mis colegas le agarro una nalga y l dijo : papirriko que bueno tu estas mivida… eso fue chote general incluido..
 
Atrás
Arriba