Qué pasó la última vez que lloraste?

La verdad es que no solo se llora con lagrimas.

Se llora por dentro cuando perdemos a alguien a quien queremos
Cuando no podemos traer a casa todo lo que necesita la familia
Cuando nos volvemos locos para resolver cuarquier sensillo problema
Cuando tu pareja se apoya en ti para resolver sus problemas
Muchas veces las mujeres se apoyan en nosotros para resolver sus problemas pero en quien nos apoyamos nosotros
sino en nosotros mismos

Por que creen que hay mas hombre que mujeres con infactor, derrames celebrales, etc

Lamentable Conclusion los Hombres lloramos mucho mas que las mujeres.


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:
Aunque yo no lloro
Aca algunos motivos para llorar
El salario
La cola del pollo, del pan, de la guagua, El gas la luz
El apagon
los precios del agro bueno en realidad podemos llorar por casi todos los precio de la mayoria de las cosas que existe.
La verdad es que no solo se llora con lagrimas.
 
Bueno no soy una persona de estar llorando ,no sé si sea eso bueno o malo , normalmente lloro sin lágrimas y eso es muy frustrante porqué te quedas con todo dentro ,bueno si es malo pero muy malo no poder llorar ,ya hace un año de la última vez que llore y fue por la pérdida de una prima 😥,fue muy doloroso para mí y llegó el momento donde no pude retener más mis lágrimas ,es la única manera de expulsar de cierta forma un dolor muy grande 😔
 
La última vez que lloré fue por unos blumers... recuerdo que habia preparado la mochila para irme unos díasa casa de una amiga y cuando llegué vi que solo había llevado 3 tristes blumers... me dio tanta rabia que empecé a llorar jajaja... cuando se me pasó m di cuenta de lo estúpido que era llorar por eso... 😂😂😂
 
Yo no recuerdo, supongo que haya sido de niño. Yo no lloro por nada, y es en serio, ni con la muerte de algún familiar, yo puedo estar emocionado, muy triste o enfurecido, pero no me salen las lágrimas, no se si será algún problema que tenga su nombre, pero siempre ha sido así, no me salen las lágrimas.
 
Un macho alfa llorando, venga ya, el macho alfa llora donde nadie lo vea, y no cuenta el ¿porqué? estaba llorando. Que importa si el Dinosaurio Barney fallece, lloramos pero por dentro, que nos interesa si Bob Esponja, tiene un momento critico en su vida, lloramos pero por dentro. Que importancia tiene si Kitty, nos deja, lloramos, pero por dentro y sin que nadie se entere, como niños pequeños cuando nuestras madres nos dejaba botados en la puerta del colegio. Un macho alfa que se respete, no llora donde lo vean, ni donde lo sientas.
 
La última vez que llore fue hace ya más de un año por decepción ,pero gracias a esas lágrimas hoy por hoy soy una mujer mas fuerte ya no creo en palabras bonita ni nada que pueda dañarme como esa primera vez.
 
Pos la última vez que llore???
Hace poquitísimo, me había caído un bicho en el ojo y en ese momento lo que sea por tal de sacarlo xD
Pero lloro bastante a menudo, o sea cada vez que salgo sin gafas que es por lo general solo de noche pos algo sucede con mis ojos, o no salí.
Es como que en vez de ojos tengo imanes para lo malo xD.

Ya en serio pos la última vez que llore por algo pos debía de ser lo bastante serio como para llegar a ese punto :v.

PD: Hubieses enmarcado que era llorar por algo emocional, o venga jajja te dan todas estás troleadas del siglo.
 
Yo soy una llorona profesional, lloro por todo, la mínima cosa que me lastime ahí estoy llorando, lo que no me gusta hacerlo delante d nadie, prefiero desahogarme sola y luego lista y sonriente como siempre
 
La utlima vez que lloré fue con la serie se anime Cyberpunk 777 (o algo así), en el que al final el protagonista se vuelve lo que se venía venir, en un cyberasesino al igual que el jefe de su clan, y que lo que de verdad parte el corazón es que la novia de este va a la luna (por contexto de la historia) y ahí termina, en un paseo espacial bien sentimental recordando al protagonista muerto. La verdad es que no soy tan sentimental y menos en público.
 
De hecho fue hace poco llore por alguien que no quería que yo formará parte de su vida.Me desahogue tanto y sigo preguntandome si yo fui la que falle o esa persona me perdió.Las lágrimas ayudan a limpiar las heridas del alma ....la tristezas ,los enojos,la impotencia.
 
La última vez que llore fue cuando murió mi abuela a causa de la covid...
Los hombres no lloran decía mi padre...
Yo digo...El hombre que nunca ha llorado no ha tenido momento de felicidad en su vida, porque sí hay algo que duele es perder lo que te hace feliz.
 
Pues…..paso un zunami en la luna, llovió en el Sahara, un tornado en el fondo del océano y no habían colas para sacar el carnet de identidad :eek:....esto último es cierto por muy irreal que parezca, como para la historia.
Es válido aclarar que las lágrimas son la última sonrisa del amor.
En mi caso muy particular me considero una persona sentimental, no tengo problema con eso, por el contrario, me hace sentir humano valga la redundancia, quien diga que nunca ha llorado yo le digo que no es verdad, todos hemos tenido y tendremos esos momentos en que alguna situación nos estruja algo en el pecho.

“Las lágrimas son la forma en la que el cuerpo habla cuando la boca no puede explicar lo que se siente”

Slds. 🤪
 
Atrás
Arriba