Pregunta Qué pelicula te ha emocionado o conmovido?

Yo soy una persona que no suele conmoverse mucho con los dramas de los demas, y mucho menos con historias inventadas, asi que pocas pelis me han emocionado de verdad. Pero sin importar que tan duro seas, todos tenemos alguna peli que nos ha emocionado, en el caso de algunos incluso han llorado. Por eso, queria saber cuales son esas pelis que los han emocionado a ustedes gente aburrida.
En mi caso, solo hay 2 pelis que me han emocionado mucho.
-Spider Man No Way Home
-Stargirl
Si, ya se, menudas pelis más raras para emocionarse, pero que quieres que te diga, esas pelis me han conmovido.
Aqui otra pequeña lista de pelis que emocionan que no las pongo como que me han emocionado ya que no fue para tanto.
-Kimi no Nawa
-El tiempo contigo
-La tumba de las luciernagas
Se que la tumba de las luciernagas deberia estar en primera lista, pero cuando la vi, era pequeño y me causo más miedo que tristeza asi que no la pongo.
Ahora, que pelis te han conmovido?
-Ookami Kodomo: Ame to Yuki
-Kimi no Nawa
-Koe no Katachi
-No Game No Life-Zero
-Pokémon:The movie(pikachu llorando fue un puñal)
 
Pos a mi la película que más me ha echo llorar que por cierto es una comedia se llama "no se aceptan devoluciones" de Eugenio derbes por su final .
Otras que recuerdo son:

Me before You
Five feet apart
Fallout in our Star
John Q
Una mente brillante
Coco
Wall E
 
No soy tan sensible pero hay filmes que me conmovieron, aquí sumo unas cuantas películas que ya han mencionado y pongo las que me acuerdo:

-El Pianista
-La Tumba de las Luciérnagas
-La Vida es Bella
-El Niño del Pijama de Rayas (otra clásica de la 2da GM)
-Hachiko (la del perro que espera al dueño)
-De esta no me sé el nombre pues la vi ya empezada hace muchos años, trataba de un ex-boxeador ya viejo contándole a una persona su historia en el boxeo con su mayor rival al cual siempre le ganaba, al final le revela que él en realidad era el rival
-Koe No Kartachi (anime más actual q La Tumba... y que su historia se desarrolla de forma más realista en comparación con los otros de la década pasada y lo que va de esta)

Otras que me han emocionado en cuestión a que me dejan pensando (besto filmes 🥵👌) son Matrix y otras de su mismo corte, filosófico y psicológico.
 
Yo soy una persona que no suele conmoverse mucho con los dramas de los demas, y mucho menos con historias inventadas, asi que pocas pelis me han emocionado de verdad. Pero sin importar que tan duro seas, todos tenemos alguna peli que nos ha emocionado, en el caso de algunos incluso han llorado. Por eso, queria saber cuales son esas pelis que los han emocionado a ustedes gente aburrida.
En mi caso, solo hay 2 pelis que me han emocionado mucho.
-Spider Man No Way Home
-Stargirl
Si, ya se, menudas pelis más raras para emocionarse, pero que quieres que te diga, esas pelis me han conmovido.
Aqui otra pequeña lista de pelis que emocionan que no las pongo como que me han emocionado ya que no fue para tanto.
-Kimi no Nawa
-El tiempo contigo
-La tumba de las luciernagas
Se que la tumba de las luciernagas deberia estar en primera lista, pero cuando la vi, era pequeño y me causo más miedo que tristeza asi que no la pongo.
Ahora, que pelis te han conmovido?
Hola a tod@s, bueno a mí entre varias películas me han llamado la atención, Coco y Monfall
 
Bueno en contexto no es una sola peli la que me ha sacado el sentimiento han sido varias.
Por ejemplo:
Desde la primera hasta la última de Pokémon, soy un pokefan aguerrido y si son en las que a Ash le pasa algo me saca las lágrimas. Moulin Rouge desde que la vi la primera vez siempre me da cosita de hecho la veo con una botella de vino al lado.
Las movies de queridísimo Studio Ghibli como por solo citar una la de la Tumba de las Luciérnagas es una cosa que esa no la puedo ver realmente me mata con el sentimiento.
 
Las películas que más me han emocionado en la vida son las de Chuck Norris, ese tipo es Dios, que grandes actuaciones, que momentos más tristes, todas son una maravilla que le sacan una lágrima a cualquiera.

PD: Todavía no entiendo como la gente llora con Titanic. La escena final de Leonardo DiCaprio es unos de los momentos más memes y épicos de la historia del cine, pura comedia.
 
Las películas que más me han emocionado en la vida son las de Chuck Norris, ese tipo es Dios, que grandes actuaciones, que momentos más tristes, todas son una maravilla que le sacan una lágrima a cualquiera.

PD: Todavía no entiendo como la gente llora con Titanic. La escena final de Leonardo DiCaprio es unos de los momentos más memes y épicos de la historia del cine, pura comedia.
Me parece que dijeron que Chuck Norris iba a Salir del Closet y ahora serian todas peliculas de paz y armonia donde conviven los LGBTIQ intentando acabr con la sociedad cayendole atras a cuanto patriarca opresor los rechazó y que no solo les iban a violar los derechos también los... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me parece haber visto esa pelicula en alguna parte
 
12 Años de Esclavitud.

Ya la había visto una vez, quizás de forma rápida y sin interiorizar bien su argumento, pero recientemente la volví a ver, con calma y me quebró por completo. Tanto así que tomé la decisión de no volver a verla nunca más.

Yo he visto películas de todo tipo, así o más crudas que está película, pero aquí me llegó, muy profundo. Demasiado desgarradora, triste, con un nivel de crueldad totalmente sádico. Era preferible morirse (quitarse la vida) en ese tiempo que seguir siendo esclavo. La vida del esclavo en ocasiones dependía del humor que tuviera su amo.

Dejaré algunas escenas que quisiera que no se perdieran (si les gusta la película):

Cuando víctima de un engaño Salomón, negro libre, con familia, músico y apreciado por varias amistades, se despierta encadenado y posteriormente castigado con violencia por sus guardias y vendedores. En la soledad y oscuridad de su celda, desesperado grita porque alguien lo auxilie pero nadie lo escucha.

La mujer que es vendida al primer dueño de Solomon y sus hijos a otro. De nada valieron sus súplicas. No los volvió a ver.

Cuando el capataz del primer dueño de Solomon intenta colgarlo con sus ayudantes, por celos a la inteligencia de este y por haberse recitado contra él. Aunque se evita ser ahorcado, Solomon se queda casi un día entero suspendido de la horca solo sostenido por la punta de sus pies, mientras a su alrededor todos seguian en sus labores, hasta que llegó su patrón y lo ayudó.

La crueldad del segundo patrón, obsesionado con la esclava Patsy a la cual violaba cuando quería, o la maltrataba, incluso su mujer, celosa, la agredía físicamente.

La escena en que Solomon es enviado a la tienda del pueblo por la esposa de su amo a buscar algunos artículos y tropieza en el bosque con hombres que estaban ahorcando esclavos. Estuvo a punto de ser ahorcado tambien, sino hubiese sido por su collar donde decía a quien pertenecía.

Solomon tratando de escribir una carta a sus amistades y familia para que supieran de el y lo rescataran, pero es traicionado por la persona en la que confío y casi su amo lo mata.

Cuando es obligado a darle latigazos a Patsy y aunque al inicio lo hacía sin ganas, su patrón lo amenaza con una pistola y no le queda más remedio que azotar más fuerte a Patsy, mientras está grita de dolor. No conforme con eso, este le quita el látigo a Solomon y le da latigazos de forma brutal hasta casi matarla. Esta es una de las escenas más fuerte que ví, cuando están curando la espalda en carne viva de Patsy y esta, mira llorando a Solomon y este también llora, pero era tanta su rabia e impotencia ante tanta injusticia que rompe su violín en el bosque.

Finalmente, cuando es rescatado por su amigo Parker y se encuentra, luego de 12 años con sus hijos, ya mayores y la hija con su nieto. Muy fuerte.

Entre las cosas más abominables e injustas que han existido, la esclavitud es una de ellas. Ojalá no hubiese existido nunca.
 
Ya veo que la mayoría escogieron el Titanic, y entiendo el porque, porque a todos les emociona ese amor de ver como el Titanic se partía a la mitad y aún tenía luz, quien , en estos tiempos oscuros, para así decir, ver eso es súper romántico.

PD: las series animadas que ve es para niñas
 
Me parece que dijeron que Chuck Norris iba a Salir del Closet y ahora serian todas peliculas de paz y armonia donde conviven los LGBTIQ intentando acabr con la sociedad cayendole atras a cuanto patriarca opresor los rechazó y que no solo les iban a violar los derechos también los... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me parece haber visto esa pelicula en alguna parte
Yo creo que quién tiene un pie dentro del closet eres tú, vamos, estás más cerca de Narnia que de la Habana XD.
 
Pero bueno, Titanic aquí gana con gran despunte sobre las demás. wtf? O sea, sabemos que Jack se muere y todo eso, pero por dios, visto objetivamente, es solo un filme más. Sin ofender, pero lo que hace que la gente se conmueva qué es, exactamente: Que la prota no se queda con el "amor de su vida" (por demás, un chavo pobre que conoció en un barco, y que, siendo adolescente, porque Rose tenía 17 años nada más, se enamoriskeó de él), o que en realidad se murieron 1 178 personas ese día (gracias, San Gugul, por el dato)??? (yo lloraría más por la muerte del mejor amigo de Jack, el pobre Fabrizio, que ese ni se enamoró de nadie, y encima, le cayó una de las torres chimenea del titanic encima).
Personalmente, la vi con 12 años majomeno, acababa de salir, y sí, lloré, pero normalito, como todo filme. Ahora, hay otros que están mucho más duros.
A mí sinceramente cualquier filme donde los animales terminen siendo dañados, maltratados, muriendo, todos, sin excepción, me ponen como una magdalena. Tanto es así, que si tuviera que decir algo que me ha conmovido, es el vídeo ese de Michael Jackson que se llama Earth Song. Cinemáticamente está muy bien, y la historia que cuenta es una realidad. ESO sí que me da ganas de llorar, porque esa canción tiene 27 años, y no ha podido ser más certera porque es imposible.

Y siguiendo la línea de filmes emotivos, digamos que Hachiko. Filme pa ver una sola vez. Gracias, pero no gracias. Sabiendo que está basado en una historia real lo hace peor todavía. Pero como ya dije, todo lo que tenga que ver con animales me da cosa.
 
Y siguiendo la línea de filmes emotivos, digamos que Hachiko. Filme pa ver una sola vez. Gracias, pero no gracias. Sabiendo que está basado en una historia real lo hace peor todavía. Pero como ya dije, todo lo que tenga que ver con animales me da cosa.
Que no se diga más, la única película que me ha emocionado y lo sigue haciéndo, es la trilogía del Señor de los anillos, cada vez que la veo, que ya van 500 veces lo mismo que me he pasado la saga Zelda, me eriza hasta los pelos más oculto de nuestro cuerpo. Eso si es una película de verdad. Gracias por leerme, todo es Por Frodo, Gandalf, nooo
 
Que no se diga más, la única película que me ha emocionado y lo sigue haciéndo, es la trilogía del Señor de los anillos, cada vez que la veo, que ya van 500 veces lo mismo que me he pasado la saga Zelda, me eriza hasta los pelos más oculto de nuestro cuerpo. Eso si es una película de verdad. Gracias por leerme, todo es Por Frodo, Gandalf, nooo
El Balrog. Te falta el Balrog :v
 
Yo para que poner una lista si me confieso una llorona total, con cualquiera me emociono y eso pasa desde niña, así que mejor les ahorro un listado épico y enorme de títulos de pelis que muchos no les da ni fu ni fa.
 
Me gusta este tema. A mi me impresionó mucho mean girls. weno, es del año que naci pero esta bonita siento que me representa porque cady igual tiene problemas para socializar, aunque solo al principio porque luego se une a las plásticas y en fin no quiero hacer espoilers. pero me gustó mucho.
 
Umm que te conmuevan o no también dependerá del estado de animo de ese momento lo que toque en el subconsciente. Lo que si peliculas que marcan un antes y un después que te hacen pensar a veces en lo afortunados que somos y hasta en lo tikis mikis que podemos ser. Me conmueven normalmente las que dejan algún tipo de enseñanza, como por ejemplo:
_ La vida es bella ( creo que es la más nombrada)
  • Cadena de favores
  • En busca de la felicidad
  • El estudiante
 
Yo soy una persona que no suele conmoverse mucho con los dramas de los demas, y mucho menos con historias inventadas, asi que pocas pelis me han emocionado de verdad. Pero sin importar que tan duro seas, todos tenemos alguna peli que nos ha emocionado, en el caso de algunos incluso han llorado. Por eso, queria saber cuales son esas pelis que los han emocionado a ustedes gente aburrida.
En mi caso, solo hay 2 pelis que me han emocionado mucho.
-Spider Man No Way Home
-Stargirl
Si, ya se, menudas pelis más raras para emocionarse, pero que quieres que te diga, esas pelis me han conmovido.
Aqui otra pequeña lista de pelis que emocionan que no las pongo como que me han emocionado ya que no fue para tanto.
-Kimi no Nawa
-El tiempo contigo
-La tumba de las luciernagas
Se que la tumba de las luciernagas deberia estar en primera lista, pero cuando la vi, era pequeño y me causo más miedo que tristeza asi que no la pongo.
Ahora, que pelis te han conmovido?
¿Por casualidad no sabes de dónde pueda descargar la peli de Stargirl (si es la que pienso que es del chamaco de las corbatas y la chamaquita que llega y cambia el pueblecito dónde viven completo y después se va)?
PD: Excelente la peli.👌🏻
 
Bueno hasta el momento solo 3 Películas me han conmovido:)
Y esas son:
1- Maquia: Una historia de amor verdadero. Esta película está hecha para hacer llorar a las personas, desde la trama hasta la banda Sonora están diseñadas para ello.
2- Anohana, no recuerdo bien si así se escribía el nombre.
3- Quiero comerme tu páncreas, haber esta película desde el inicio se sabe lo que va a suceder, aun así te toma de golpe porque no sucede como estaba planeado:(


Se las recomiendo, las puse en orden de la más dolorosa a la menos dolorosa.-. Para mi.
En el resto de películas me dan risa las muertes.-.
 
Pos mi lista de películas para soltar lagrimita es especial:
Bajo la misma estrella.
Stargirl.
Kimi no na wa.
Kotonoha no Niwa.
Kono Sekai no Katasumi ni.
Midnight sun.
El niño del pijama de rayas.
Milla verde.
Buscando un amigo para el fin del mundo.
Réquiem por un sueño.

Si con alguna de éstas películas no suelta al menos una lágrima pos es de hierro.
 
Pos mi lista de películas para soltar lagrimita es especial:
Bajo la misma estrella.
Stargirl.
Kimi no na wa.
Kotonoha no Niwa.
Kono Sekai no Katasumi ni.
Midnight sun.
El niño del pijama de rayas.
Milla verde.
Buscando un amigo para el fin del mundo.
Réquiem por un sueño.

Si con alguna de éstas películas no suelta al menos una lágrima pos es de hierro.
ahí una que no me llegó a hacer llorar, pero que esta diseñada para eso(si logras entenderla) que se llama "Hello World" te la recomiendo ya que veo que te gustan los animes.
 
Conmoverme de la silla para evitar ciertos tabacos de la TVC tengo pero:
--- La mecánica del corazón ..(animados franceses)
--- Koe no Katachi (anime)
--- Hacksaw Ridge.(Hasta el ultimo hombre) Belica.
Hay algunas mas...pero esas por el momento.
 
Atrás
Arriba