¿Que personaje de Harry Potter te gusta y por que ?

Mi personaje preferido de la saga es y siempre será Snape. Desde la primera parte me encantó toda esa aura siniestra y misteriosa que posee. Todavía me río de sus atisbos de humor negro,y de su manera pausada y elocuente de gesticular. Todo el tiempo mantuvo ese roll de doble espía,que se arrimaba más a lo villano. Y nada, que tuvo un final triste y al mismo tiempo hermoso. Cada vez que veo cuando muere y en sus recuerdos le dice a Dumbledore que siempre va a amar a Lili lloro.
 
El pobre Cedric, después revivió como Vampiro y cuando la otra lo dejó, se deprimió, empezó a vivir en una cueva y se volvió Batman XD.
Hablando de Cedric, tu sabes que es uno de esos actores que veo en otra película y digo: Mira pero si es Edward Cullen ese de Crepúsculo jajajaja. Actores que no se, no saben cómo usar la imaginación y darle otro giro a los personajes que se les asignan.
Un ejemplo de lo contrario es Jhonny Deep... O sea sabes que es Jhonny Deep pero en cada película reconocerlo es.... Ustedes saben.
 
Atrás
Arriba