Debate ¿Que piensas de esto?

de cual de estos cantantes escribirias el nombre en un DEATH NOTE


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

A ver me vino a la mente la siguiente frase un poco filosófica aunque tambien quisiera que la debatieran y tal vez debatieramos otras mas que pongan en este tema hasta me gustaria un poquito de troleo estoy vaya sin reirme y necesito reirme un poco para olvidar la dichosa vida que estoy llevando (ademas asi me olvido que se me va a ir la corriente) aqui está la frase

Se nace para vivir y se vive para morir
 
para olvidar la dichosa vida que estoy llevando
Lamentable eso lo sabemos, para halagar a algo que no existe. Digo yo...
Se nace para vivir y se vive para morir
Mira, vamos a hacer una cosa, escribo tu nombre en la Death Note, embarro la Death Note por un momento, y así acabo con tu sufrimiento. Así sabrás si naciste para morir...
 
Mira, vamos a hacer una cosa, escribo tu nombre en la Death Note, embarro la Death Note por un momento, y así acabo con tu sufrimiento. Así sabrás si naciste para morir...
Esta bien pero tu me dices tu nombre y yo tambien lo escribo y asi a la porqueria la vida que te parece
 
Voy a virar esa frase al revés.. saber que vamos a morir algún día es lo qué nos da sentido vivir, si fuéramos eternos no tendría sentido porqué entonces planificaría cosas por ejemplo para dentro de 6 milenios 😂, si le preguntas por ejemplo a bad bunny te dirá que te diviertas y te las lleves a todas Pa' un VIP, 😉
 
darle una finalidad al nacimiento
que es su significado en sí
demuestra lo poco pensada
que fue esa frase

posterior afirmación
indica muerte como finalidad
y si así fuera por qué no estás muerto

por qué no demuestras la veracidad de esa afirmación?
nadie me agradezca



el que no se apresura a creer en todo es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es comenzar a carecer de sabiduría...
 
Atrás
Arriba