¿Qué piensas sobre el Kpop?

Si analizamos el K-Pop musicalmente creo que lo han hecho bien, pero creo que es tan odiado o discriminado porque la mayoría de los fanáticos, solo escuchan las canciones porque les atraen los cantantes, es decir, el género es tan consumido por la imagen de los cantantes que por el contenido musical. Personalmente no me gusta el género, pero al que le guste que lo oiga libremente.
 
Yo también soy una gran fan del kpop desde hace algunos años y entiendo que es verdad que hay mucho prejuicio con eso. Pero es lo normal...no es más que la reacción humana a algo que no conoce, ni entiende. Los coreanos seguro hallan extraños a aquellos que les gusta el reguetón latino y se visten como tal. Sencillamente xq no están acostumbrados al idioma y las costumbres. Lo mismo sucedió con el rock años atrás y mira...muchos ahora hasta se sienten superiores xq son capaces de cantar "iwachu" XD
 
Si analizamos el K-Pop musicalmente creo que lo han hecho bien, pero creo que es tan odiado o discriminado porque la mayoría de los fanáticos, solo escuchan las canciones porque les atraen los cantantes, es decir, el género es tan consumido por la imagen de los cantantes que por el contenido musical. Personalmente no me gusta el género, pero al que le guste que lo oiga libremente.
Jajajaja eso es verdad. Pero mira, uno de los grupos más famosos es Bigbang y ellos no son lindos..todo el mundo bailó y trató de cantar Gangnam Style y PSY no es más que un chino gordo y bajito ✌😉
 
Korea POP... una copia de música dance electrónica, hip hop, rap, rock ... occidental.:mad:
Perdón? Copia? Ja...eso es como decir que nosotros bebemos cerveza xq copiamos a los vikingos. No es copia, y en realidad kpop no es un género en sí.. es pop..o hip hop como cualquier otro solo que el otro idioma. Acaso le dices Rpop al pop ruso? O existe el Arock para el rock en aleman?
 
Sencillo: música comercial.
Como lo fue Justin Bieber, Hanna Montana, Los Jonas Brothers, etc etc etc
Siempre ha existido este estilo de música que solo busca dinero y seguirá existiendo.
Yo personalmente pienso que es mucho mejor que un grupo de chicos se dedique a escuchar kpop y a memorizar e interpretar sus coreografías (como método de entretenimiento) a que estén deprimidos modo emo.
 
Jajaj yo soy muy fan de el k-pop no leí todas las respuestas pero una q m llamó la atención fue la de que nos gusta mayormente por la apariencia,en lo personal creo que no escucho la cara de nadie,es cierto que son muy guapos pero si no nos gustará la música y sobre todo el performance que es maravilloso no fuera suficiente como para estar pendiente tanto tiempo sobre su trabajo,además de que es muy fácil compararlos con artistas de América y decir q son menos ,por ejemplo BTS a pesar de tener sus caras bonitas como dicen ustedes tienen un mensaje en su música muy especial ,no se trata solo de copiar coreografías como dice una por ahí arriba,si no les gusta no significa que no sea un buen trabajo ,si supieran mas sobre la cultura y mensajes q transmiten los grupos k pop no harían este tipo de comentarios q sólo los pone en ridículo ,como dice el dicho no hables de la que no sabes
 
A mi en lo personal no me gusta pero hay que reconocer que en vivo hacen cosas muy buenas la mayoria de los artistas del genero tienen muy buenas voces pero aparte de eso si le agregas las coreografias y cantar y bailar al mismo tiempo uff dolor de cabeza Korea del Sur es un pais brutal en lo que a competencia se llama y solo los que son muyyyyyyy buenos artistas llegan a la cima. Sobre todo se les critica por su imagen esponjosa a los hombres pero en lo que me gusta a mi el ¨ROCK¨ hay muchisimos artistas famosisimos que eran jevas en el escenario asi que no tengo nada que decir en contra de eso.
 
El kpop no está tan mal como género hubo un tiempo q medio escuché algo, pero comencé a aborrecer el género por lo tóxica q es la fanáticada o sea, sin ofender a nadie, muchas tienen sus problemas mentales, es una locura, "es mi esposo" etc dicen, incluso realmente se pelean con otras chicas o con cualquiera q hable de "los chinos esos" , no es por menospreciar ni nada pero creo q más del 50% de sus ventas es solo pq atraen a las mujeres, y el mundo del espectáculo coreano al menos en los grupos de kpop es horrible, no pueden tener novias y un largo etc, venden su imagen, supongo es el precio q deben pagar
 
Sencillamente estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente,es consumido principalmente porque saben a q publico quieren captar,es música muy pero muy comercial si te das cuenta todos son iguales, literalmente,no es por el chiste de q son Asiáticos,es como cantan como bailan ,como visten,es una copia del pop americano q prácticamente todos se parecen,a mi personalmente no me gustan pero si tengo presente par de canciones q si me llamaron la atención no lo puedo negar.
 
Bueno como exfan del kpop podría decirles que fuera de Big Bang, BTS y Glock B las demás bandas son exactamente iguales que las otras y que la mayoria sus fans son unas tóxicas, decrepitas sedientas de sangre masculina......y se de lo que hablo
Menos mal que soy fan y no soy decrépita sedienta de sangre masculina :'v , aquí están hablando en código morse 😂 . Que fanática es una loca así ?! , creo que algún trauma con el kpop hubo y por eso exfan ( en serio bts ?) las personas influyen tanto .
 
Menos mal que soy fan y no soy decrépita sedienta de sangre masculina :'v , aquí están hablando en código morse 😂 . Que fanática es una loca así ?! , creo que algún trauma con el kpop hubo y por eso exfan ( en serio bts ?) las personas influyen tanto .
No tienes conocimiento de que además de las fans sanas, están las trastornadas que pueden llegar hasta al acoso peligroso y a actitudes peligrosas? No sabes que los antifans puedes super peligrosos? Mira al usuario de arriba. Y menos mal que estamos en Cuba, porque esa actitud en Corea pudiera ser super peligrosa.
De todo hay en los antifans. Desde acoso como seguirlo a cada lugar. Revisar basura para recoger cosas. Mandar regalos con cosas dentro que traumaría a alguien, como ratones muertos, fotos con los ojos agujereados y mucho más. Ataques más que fuertes, denuncias, críticas, deseos de hasta que se muera... Y cosas peores que eso.
Se sabe que los antifans han causado por estrés la depresión a algunos integrantes de Kpop, y provocan que se suiciden.
Busca en Google muertes de actores y cantantes coreanos y mira cuántos cantantes no han aguantado la presión del acoso.
 
Bueno como exfan del kpop podría decirles que fuera de Big Bang, BTS y Glock B las demás bandas son exactamente iguales que las otras y que la mayoria sus fans son unas tóxicas
Esto también es verdad. Pienso que los grupos antiguos tenían mucha más calidad que ahora. Y que variaban mucho más su música, que incluso era pesar de ser comercial tenían un sentido, no solo letras y bailes vacíos.
Lo que pasa es que cuando llegan a cierta edad se retiran porque comienzan a tener otros intereses, y muchos entran a la universidad y se preparan en carreras que les permiten tener una vida más tranquila y que generen ingresos. Es como si maduran. Los mismos pasará con Black Pink y con BTS. De los grupos antiguos los que más han durado en el tiempo con muchos éxitos son Big Bang, que se "rompió" cuando acabó el contrato y cuando ellos llegaron a la edad del servicio militar. Que allá es más que obligatorio que aquí. Y otro grupo de los de la antigua guardia es Súper Junior. Excelentes grupos. Otros son 2NE1, YESSICA HO, y BAP y muchos otros. De hecho, antes habían más que ahora y la música era más variada.
 
El KPOP en si no es mala música lo que es MUY COMERCIAL y bueno, el pop en si ya es comercial el Kpop llega a extremos de venderte hasta un cepillo de dientes con el nombre de ciertos coreanos. Todo lo que llega a ser extremadamente comercial lo hallo desagradable, generalmente lo que gusta a muchos, no me suele gustar a mí. Esto se aplica a música generalmente. También sucede con el reggayton. Pero no es mala música, tienen buen ritmo excelentes coreografías y unos escenarios con varios efectos bastante impresionantes. Ah, también hay muchas "sasaeng" creo que se dice así que son las fans más tóxicas del mundo...hasta Lonrot el youtuber les hizo un vídeo 😂 porque llegan a unos extremos de decir que es la mejor música y ahí si no voy a entrar....
 
No tienes conocimiento de que además de las fans sanas, están las trastornadas que pueden llegar hasta al acoso peligroso y a actitudes peligrosas? No sabes que los antifans puedes super peligrosos? Mira al usuario de arriba. Y menos mal que estamos en Cuba, porque esa actitud en Corea pudiera ser super peligrosa.
De todo hay en los antifans. Desde acoso como seguirlo a cada lugar. Revisar basura para recoger cosas. Mandar regalos con cosas dentro que traumaría a alguien, como ratones muertos, fotos con los ojos agujereados y mucho más. Ataques más que fuertes, denuncias, críticas, deseos de hasta que se muera... Y cosas peores que eso.
Se sabe que los antifans han causado por estrés la depresión a algunos integrantes de Kpop, y provocan que se suiciden.
Busca en Google muertes de actores y cantantes coreanos y mira cuántos cantantes no han aguantado la presión del acoso.
Estaba trolleando a al pezcadero como algunas veces que me lo hace a mi , pero hay sido traumante lo que cuentas es lo malo de ser famoso claro que hay hate y no sólo en el kpop era de esperar .
 
Muy buenas coreografías, buenos efectos especiales , buen ritmo , muy buena pinta pero 0 talento musical por parte de los cantantes 🙂🤗
Pero y tú de quien hablas? Vaya para saber. Déjame decirte que en Corea para ser Kpop o ídolos, o actores tienes que saber de todo y hasta ser integral, desde instrumento hasta cantar, bailar, actuar... 5 años de entrenamiento que no te lo imaginas... Como puedes decir eso, no es que hay algunos que son mejores que otro en algún aspecto cómo es natural. Pero todos tienen que tener talento. Lo que pasa es que es lo que te proyectan
 
Pero y tú de quien hablas? Vaya para saber. Déjame decirte que en Corea para ser Kpop o ídolos, o actores tienes que saber de todo y hasta ser integral, desde instrumento hasta cantar, bailar, actuar... 5 años de entrenamiento que no te lo imaginas... Como puedes decir eso, no es que hay algunos que son mejores que otro en algún aspecto cómo es natural. Pero todos tienen que tener talento. Lo que pasa es que es lo que te proyectan
Podrán bailar genial , ya lo dije , muy buenas coreografías y actuar también te lo puedo conceder vaya...pero hay q aceptar q le arreglan demasiado las voces...😉
 
Personalmente prefiero el J-Pop, aunque tampoco lo oigo mucho, pero he escuchado alguna que otra canción de K que me gusta. Para mí está sobre valorando pero para gusto se hicieron los colores, y lo que menos me gusta es el exceso de feminismo en los cantantes de género masculino, aunque eso es lo que más les gusta a muchos.
 
Algunas personas tienen una desagradable opinión sobre esta música pero yo soy una gran fan. Cuando hablo con mis amigos sobre esto me miran como si fuera un bicho raro y sigo sin entender porqué

¿Qué piensas tú?
Yo en lo personal fui uno de esos q odiaba el género, las razones por la que odiaba el kpop en primer lugar era por el idioma, hay q admitirlo, al no ser nuestro lenguaje nativo y tener una gran diferencia al español claramente era desesperante las canciones. Segundo motivo por el que no me agradaba el kpop es por sus intérpretes, por parte de los hombres se veían tan afeminados, y extravagantes con sus peinados tipo anime y sus vestuarios tan ajustados q era tan insoportables a mi vista, por parte de las mujeres no tengo mucho que decir, pero aun así parecian muñequitas chinas. Pero debo admitirlo, después de tanto tiempo he terminado introduciendo a los koreanos en mi lista de producción, pero solo por los BTS q es el grupo Kpop más escuchado a nivel mundial.
 
Atrás
Arriba