Pregunta ¿Que pienzan de midjourney?

Mensajes
27
Oro
3,122
Midjourney es una IA con el que vas a poder convertir en imágenes todo lo que le pidas.Como otras IA tiene para diferentes tipos de imágenes como fotografías, dibujo o anime, ella dependiendo del prompt, que es como unas especies de indicaciones concretas sobre como generar la imagen, un conjunto de palabras clave como si fueras a buscar una página web pero esta ves para generar una imagen

Algunos creen que este es el fin de arte otros que es una forma de hacerlo mas asequible ustedes que creen los veo!
 
Es interesante ver cómo la tecnología se está desarrollando cada vez más y nos permite hacer cosas que antes parecían imposibles. En cuanto a Midjourney, puede tener sus ventajas y desventajas.

Por un lado, puede ser una herramienta muy útil para aquellos que necesitan generar imágenes rápidamente para proyectos o trabajos, ahorrando tiempo y dinero en la contratación de diseñadores gráficos. Además, puede ser útil para aquellos que no tienen habilidades en diseño gráfico y necesitan generar imágenes para sus proyectos.

Por otro lado, algunos podrían argumentar que esto podría llevar a una falta de originalidad y creatividad en el arte y el diseño gráfico, ya que muchos estarían usando los mismos prompts para generar imágenes similares. También podría ser una preocupación para algunos artistas que temen que sus trabajos sean replicados a través de la inteligencia artificial.

En resumen, creo que es una herramienta interesante y que puede tener su lugar en ciertos campos, pero también es importante tener en cuenta las implicaciones que esto puede tener en el arte y el diseño gráfico en general.
 
Yo lo usé cuando todavía era midjourney 3, me compré hasta el plan premium ilimitado. Tengo unos resultados que logré con aquello. Tengo entendido que ahora es muchísimo mejor.


Desastre en la Habana
4f273f403675c97ddf3d3eb027889ae8.jpg 3d41b38313c089eb61922cde73ee5907.jpg


José Martí en todos los estilos


39276c6027c3fde3cdfea8bc67f6a13a.jpg 060c607be58534533de3560b55261c3f.jpg 6c7984eef792b698d85980385a0720bc.jpg
 
Yo lo usé cuando todavía era midjourney 3, me compré hasta el plan premium ilimitado. Tengo unos resultados que logré con aquello. Tengo entendido que ahora es muchísimo mejor.


Desastre en la Habana
Ver el archivos adjunto 3966Ver el archivos adjunto 3967


José Martí en todos los estilos


Ver el archivos adjunto 3968Ver el archivos adjunto 3969Ver el archivos adjunto 3970
Es fascinante observar la progresión de sus obras con el paso del tiempo. En versiones anteriores, su habilidad para el dibujo era escasa, pero ahora sin duda ha mejorado con creces. Es realmente increíble pensar lo lejos que ha llegado el desarrollo de las IAs, hace medio siglo esto era impensable igual espero que siga mejorando

Escrito con ParagraphAI.
 
Atrás
Arriba