Qué prefieres... 🤔🤔

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:


  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Espero sus comentarios 😐👌
 
2da ronda de preguntas, recuerda, eliges una de las 2 :
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
  2. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
  3. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
  4. Morir quemado o morir congelado.
  5. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
  6. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
  7. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
  8. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
  9. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
  10. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
  11. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
  12. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
  13. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
  14. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
  15. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
  16. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
  17. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
  18. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
  19. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
  20. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
  21. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
  22. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
  23. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
  24. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
 
Vale, me voy con estas:

Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Que lo vea mi abuela...

Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Mediocre toda la vida...

Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Ver yo a mis padres...

Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
Tenerlo 10 horas seguidas...

Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Si me gusta mi jefe pues tenerla y que nadie se entere, y sino me gusta entonces no tenerla y la gente que piense lo que quiera...

Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Que no sea atractivo pero me caiga bien...

Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Esta si está difícil, las dos son frustrantes... sentirlo y no darlo, creo...

No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Me quedo con los megas ilimitados...

Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Que me vean mis amigos...
 
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:


  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
que me vea mi abuela
  1. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Tener sexo mediocre
  1. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
que me vean mis padres con una chica que este bien dura jajaja
  1. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
tenerlo durante 10 horas aunque termine deshidratado
  1. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Mi jefa esta incomible, es mejor cruzarle que darle la vuelta, asi que elijo no tenerlas y que piensen lo que deseen
  1. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
elijo la segunda opcion
  1. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
aqui tambien me voy por la segunda
  1. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Hacerlo cuando quiera aunque se gasten jajaja
  1. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
que circule x las redes sin que se me vea la cara
Espero sus comentarios 😐👌
 
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:


  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Espero sus comentarios 😐👌
Estas preguntas están algo torcidas, pero hay voy...

7- Tener mucho placer, pero incapaz de darlo.... Que la gente son muy mala agradecida, y mientras más da, menos recibes, que se jodan

8- No poder masturbarme el fusil, y tener megas limitados... Ni se imagina lo que puedo hacer con tantos megas...
2da ronda de preguntas, recuerda, eliges una de las 2 :
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
  2. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
  3. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
  4. Morir quemado o morir congelado.
  5. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
  6. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
  7. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
  8. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
  9. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
  10. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
  11. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
  12. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
  13. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
  14. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
  15. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
  16. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
  17. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
  18. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
  19. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
  20. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
  21. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
  22. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
  23. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
  24. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Más preguntas retorcidas

La cinco, creo que le servirá a muchos que tiene el culo en la boca.

No llevar nunca más ropa interior, eso saca mi instinto salvaje que hay en mí...

1 semana en el lugar de mis sueños, esa persona solo me va a general gastos
 
Estas preguntas están algo torcidas, pero hay voy...

7- Tener mucho placer, pero incapaz de darlo.... Que la gente son muy mala agradecida, y mientras más da, menos recibes, que se jodan

8- No poder masturbarme el fusil, y tener megas limitados... Ni se imagina lo que puedo hacer con tantos megas...

Más preguntas retorcidas

La cinco, creo que le servirá a muchos que tiene el culo en la boca.

No llevar nunca más ropa interior, eso saca mi instinto salvaje que hay en mí...

1 semana en el lugar de mis sueños, esa persona solo me va a general gastos
No nononnonono 😑 * lo apunta con el dedo *
te saltaste preguntas, y la de la abuela? Y la muricion? Kira es todas 😣
 
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ?
Lo primero, lo de Facebook es peor, 5 minutos es suficiente para que se quede en las redes por siempre XD.
Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Esta pregunta está dirigida a Faxer 🤣🤣, lo segundo. Algo es mejor que nada XD.
Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Pues... No creo que ninguna sea nada tan grave... que me vean.
Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
10 horas.
Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Bueno, cuando tenga alguna jefa aceptable XDXD. Mejor tenerla, da igual que nadie lo sepa.
Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Que me caiga bien.
Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Aquí, no sabría decir...
No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Megas ilimitados.
Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Que me vean mis amigos.
 
No nononnonono 😑 * lo apunta con el dedo *
te saltaste preguntas, y la de la abuela? Y la muricion? Kira es todas 😣
Todas :eek::eek::eek:...Voy a quedar al descubierto...
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Que lo vea mi abuela, como nunca me regaño en la vida... Y me mimaba.
Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Virgen hasta los 40, ya que por el camino que voy, esto vuelva a cicatrizar.. XD
Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Que me vean mis padres, si al final... No van a ver nada que no hayan visto ya...
Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
10 horas :eek::eek::eek:, estas loca... Que va yo, creo que ejem... con el un minuto basta... Cierro comentario
Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Puedo saltarme esta parte, porque iba a tener relaciones con mi JEFE... pero de todas maneras, prefiero no tenerlas pero que todos el mundo lo piense, al final, ya la gente piensa lo que sea...
Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Tener relaciones con alguien que me cae mal, y es atractivo... Punto final, me gusta trabajar en lineas enemigas....
Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Ya esta la respondí más arriba...
No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Esta también, más arriba
Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Que mis amigos me vean teniendo relaciones sexuales, no sera la primera vez que lo hacen, eso HP... Viejas historias de mi vida torcida..

Luego responda a las otras... Esa si son muchas
 
Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
- 10, sin dudas.
Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
Me quedo con hambre XDXD
Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
Creo que lo primero.
Morir quemado o morir congelado.
Congelado, por culpa de cierta tía que no me dejó subir a una tabla, ya según otro tío, no cambíamos los dos XD.
Tener la boca en el culo o el culo en la boca
Ver el archivos adjunto 380
Tener la nariz en el cogote o en la rodilla
........Ver el archivos adjunto 381Ver el archivos adjunto 383
Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
..... la nariz de elefante XDXD
Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
A los 65
10 años en coma, ni me entero.

Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Lo segundo

No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
Casi lo mismo. Creo que es peor no ducharse.

Continuara....más abajo

cararaya64.png

cararaya64.png

cararaya64.png
 
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Bah,mira abu,un vídeo de dos animales en pleno acto de apareamiento xD
  1. 2.Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Mediocre...
Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones
Amá mira est....PERO ESTO Q EHHH???!!!(Incertando voz de Mauricio) Ponganle seguro a la puerta cerdos....XD
Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
Y q comiencen las 10 horas de los juegos del sexo...aunque luego necesite comer bastante jajaja v:
Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Bah nunca me ha importado lo q piense la gente....la segunda por favor😌😪
Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Traedme al agradable Yeti y una botella de tequila por favorrr jjj
Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Primero yo,luego el mundo(ay q egoísta :0 ñee hay tíos q lo son)
No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Resto de septiembre sin fap ahí te voy!!XD megas ilimitados UwU
Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Bueno...y a esto queridos amigos,como ya saben...se le llama f*llar....gracias por la visita...pasen por la puerta y paguen por cortarme el rollo :v🤣🤣🤣😐🥃
 
Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Bueno, la leche pasada es futuro yogur o queso XD, debe ser menos malo.
Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Ufff, oe, esta segunda ronda está peor XD, supongo que el aliento. Ya ni se XD
Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Pillar yo a ella, la tendría más fácil.
Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
1 cada 2 semanas.
Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
Lo primero, después se lavan bien las manos y ya.
No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada
No llevar.
Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
Comerme un pote de mostaza....
PD: Lo he hecho XD. Soy fan muy crazy de la mostaza XD
Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Ambas son jodidas, pero prefiero eructar.
Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
Con compañía se disfruta más.
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
Lo primero, el físico.
No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Lo segundo
Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Lo segundo, que llegue ella, total, siempre lo hacen, si normalmente se demoran 1 hora pa maquillarse di tu en una boda XDXD
 
Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
Pasar un añor a 40°, ya estoy acostumbrado al calor, al frío no...
Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
Que retorcida... Caca con sabor a pastel, sea como sea el pastel sabe a shit... Para mí...
Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
Esta dura esta, déjame fijarme a ver que respondieron los demás... Creer, conjugación del verbo, presente yo creo, tu crees, él cree, nosotros creemos... Creer para mi es como, pensar, y pensar lleva a pensamiento oscuro, y la oscuridad a las dudas, y las dudas a los celos, y que va, no estoy para eso, me voy por la opción dos, que sea feliz...
Morir quemado o morir congelado.
Congelado, morir quemado es una de las muertes más doloras...
Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
Tener todo en mi sitio, pero, tener la boca en el culo, como sea voy a soltar flores aromáticas...
Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Kira, ha dejado de funcionar...
Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
La nariz como en elefante, no sabes las maravillas que puedo hacer con ella :sneaky::sneaky:
Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Tener 3 brazos, cinco dedos más, para ustedes sabe que :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:, limpiarme el ano...
Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Mañana tener un bebé, la verdad, para mi la maternidad es lo más bello que le puede llegar a pasar a un ser humano, dice el soltero que aún no tiene hijo, y cuando lo tiene.... NO PUEDO MÁS, no se calla, le doy la teta postiza, dos biberones, un tabaco, y aun así sigue llorando, pero es el mayor regalo que me hayan podido dar...
Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
10 años en en coma... Como en el sueño que tuve, y sobre todo ando escribiendo algo sobre esto, seria una experiencia única, sobre todo porque no recordare nada XD
Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Ole 💃💃💃.... oler muy mal sin que yo me de cuenta, soy susceptible a los olores asquerosos, me dan deseos de vomitar y si, vomito cuando es muy intenso el olor, incluso me produce dolores de cabeza...
No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
Lo de no ducharme un 1, seguro que estaría echando competencia contra ...
Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Ya he tomado leche pasada, incluso huevo podrido, no saben lo crueles que eran mis amigos cuando de retos se trataban...
Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Que me huelan las axilas, eso saca mi vikingo macho alfa ibérico que abunda en mi...
Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Mmmm.... Tengo que pensar a esta pregunta mejor...
Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
Que culo aguanta 10 cagadas en un día... hacerlo cada 1 vez cada dos 2 semanas..

Que retorcida se nos ha vuelto Akira...

Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
Quitar con las manos la comida podrida del fregadero, eso no me da asco alguno, soy tolerante a todas esas cosas, menos a los olores fuertes...
No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
Ya respondida...
Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
Comerme un pote entero de mostaza, me encanta la mostaza, se ve como...
Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Eructar, es más educado, además es mejor afuera que adentro
Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
Ya
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
Tener la mente de un niño de 6 años XD XD, así lo deben tener unos cuantos XD XD XD XD. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años, para como soy, lo aparento en verdad ...
No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Serio, lo que más amo en mi vida, dormir.... Mejor me quedo con el Proyecto Origen...
Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Llegar tarde a la mi boda, así preocupo a la novia Jejejejeje...

PD: He quedado al descubierto, eres maldad Akira... Soma ya te retorcijo, te llevo para el lado oscuro... Por eso tanto odio por el aguacate
 
Venga a por la segunda ronda :'v por dios q no haya una tercerda ronda we TwT)
Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
Hummm....mejor trasero congelado q incinerado xD
Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
Mierd* Akiritaaaa!!(jo mejor nunca dicho,a mi pesar) en fin,con cerrar los ojitos tengo :'U
Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres
Julian,me eres infiel??Creo q si!! XD tranquilo,me importa un huevo jajaja😐🔪
Morir quemado o morir congelado.
Si voy a morir....pos q sea caliente ejem...digo q me quemen en la hoguera como buena pirómana q aún soy v:
Tener la boca en el culo o el culo en la boca
Ya esto es pasarse we!!XD una pregunta...si elijo "tener la boca en mi trasero" donde tendría el trasero??en el lugar de la boca??no lo sé Akirita...
Tener la nariz en el cogote o en la rodilla
No sé we...para empezar no quiero ser pariente de Voldemort peeeero si tengo q elegir pos q me partan el tabique en la rodilla antes de oler aromas demasiado fuertes en un bus...ya bastante q soy enana como para tener q estar oliendo a los babosos q se intentan restregar en el bus y q debo pisar XD
Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
We...te haz estado fumando lo mismo q el ???NOOO!!!tu nooo!!XD no pos ya me hace ilusión bañarme como los elefantes...mi propia ducha papu ;v jajaja xd
Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Brazos!!!Así con uno cojo el pan,con el otro el cuchillo y con el otro agarro el queso XD (q ironía por lo general mi amá siempre me dice "You,deja de hacerlo todo con una sola mano!!!Tienes dos!!")
Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Esta te la respondo en unos años...cuando quiera tener hijos X'D (soy muy joven aún!!!)
Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
Induceme el coma ya si total XD espero q cuando despierte ya hayan bares abiertos...o me tomo el alcohol del hospital...si hay v: jajaja bromita nomás,o no...ಠ_ಠ
Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Ser un p*to fruto podrido XD si total...mi prima se va a trabajar pero antes se echa medio pomo de aromatizante arriba(perfumes hiper mega dulces wacala) y nadie le dice nah...bueno yo si v: (un día de estos mata a alguien o lo repugna demasiado xdxd) en fin,como dijo el Apóstol..."con todos y para joder a todos" o algo así XD
No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
Bah esta está fácil pa' los otakus nmms XD(broma nomás :v) emmm....no cambiarme de ropa en un mes...la puedo lavar y cuando se seque ponérmela ;3
Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Ñoooo....emmm....no me gustan ninguno de los dos peeero cogeré el q mas detesto...sirveme un vasito...pequeño...con leche :'/
Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Q siempre me huela el aliento....a menta ;v no especificaste así q me escapo de esta XD
Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Ja!!P*to Julian,así q tenía razón perro...luego pasa y recoge tus cosas....te las dejaré en la basura,justo donde tu vas :3 🤣🤣🤣😐🥃
Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
weno...dado q tomé leche cortada mejor 10 veces al día XD como dijo un personaje q todos conocemos y nos defraudó "mejor afuera q a dentro" (es mas,les escribo desde el baño ok no xd)🤣🤣😐
Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana
Bah con las manos...luego me las lavo bien...
No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
Adiós ajustadores molestos....sin ropa interior UwU
Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
El pote de mostaza...a mi me mola jeje...al menos hubo una fácil XD
Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Los eructos por favor XD "Hola soy You,el eructosaurio" jajaja xd
Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
Hay q salir de la monotonía....v:
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años...de por si tengo el pack completo nmms TwT) jajaja nah...emmm...see
No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Q vengan las 12 horas de sueños tórridos....ejem...ejem...de sueños bonitos y...emmm....agradables?😗🎶🎶🎶
Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Baffff easy....no llegar jajajajaja😐
 
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:


  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Me gustaria mucho...asi veria los movimientos de la jicotea, el saltamontes cortafuegos y el palo sin root.
  1. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Amm... sexo mediocre toda mi vida....vale me lo disfruto a mi manera pero follo every day
  1. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Que me cojan...si..ya me acostumbré
  1. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
10 horas!!😂 10 horaas!!!
  1. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Que piensen lo qie le da la.gana....aunqie follarme a la jefa me da puntos..
  1. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Con alguien que me caiga mal que este buenota...igual le doy 10 horas!!!
  1. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Me gustaria darlo..lo entrego todo en el terreno
  1. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Mientras pueda follar normalmente...que vengan esos terabytes de datos semananles
  1. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Que ruede el video...
Espero sus comentarios 😐👌
Comentarios llegados..
 
Mi respuesta es: 0x026

Para los que no entienden binario o el hexadecimal les suena a chino:
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Veamos, que lo vea sólo mi abuela (R.I.P., pero imaginemos que vive) o toda la familia, el barrio, mis conocidos...
Abuela, mira lo que tengo en el móvil.
Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Sexo con mi ex mediocre. Ni que fuera monje.
Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Lo segundo. Desagradable, pero no salgo mal parado (ni mi pareja) como cuando me ocurrió lo primero.
Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
No podría aguantar 10 horas.
Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Tener sexo, por supuesto. Especialmente si el jefe está bueno.
Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Prefiero lo segundo.
Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
No me va el sexo sin placer, así que mejor sentirlo yo.
No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Me quedo con los megas. Siempre puedo llamar a mi ex.
Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Que mis amigos me vean. No creo que quieran ver algo así, pero tampoco es que les importe mucho eso.
 
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos

Rayos Akira mira que preguntas metes y para contra aplicas mi ley de él que empuja no se da golpe no contestaste ninguna eee

1- Pues mi abuela que tiene una mente un tanto abierta, ok no, creo que demasiado, bueno aunque con lo anónimo que está mi facebook.... Tengo que pensar....

2- (Aah y mi navegador no me deja citar más de una vez, ya os lo he dicho)
Pues mediocre... Aunque espera se conbinan las respuestas ??!! O sea el vídeo que ve mi abuela sería ese mediocre jajjaja

3- Pues ver a mi madre aay dios, ok yo por aquí no he pasado...

4- Pues uuyy las 10 horas, puff ee pobres aquellos que no suelen hacer ejercicios irán para rehabilitación cuándo acaben....

5- Que la gente piense lo que quiera, que los jefes no suelen ser él tipo fornido que las novelas rosas pintan ee...

6- Pues con alguien que me cae mal, que buen incentivo jejej el odio bujaja, na a veces las discusiones pues...

7- Pues ser incapaz de darlo, soy narcisista jaja ok no, que pues se ayude luego jejej

8- Ouch está Akika definitivamente está en complot con la de él tema Septiembre sin fap, pues ee aquí es dónde vuelvo a preguntar... Se combinan las respuestas o sea si en la segunda te condenan a mediocre de por vida.... Bueno espero que Akika no sea tan despiadada jajja pues a por mis megas wiii

9- Pues sin cara no soy nadie jajjajaj ok tía dónde está la pregunta del bebé que ví que los demás respondieron 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Solo decir que me duele el pecho de tanto reirme 🤣🤣😂😂 , en serio, me está preguntando mi familia que me sucede 😂😂🤣 la risa más verdadera que me han sacado escrita 🤣🤣😂 .

Señores, estoy planeando una 3era ronda 😐👌
 
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
1 : abuela, es cuestión de vida o Facebook (mi abuela esta media ciega es la mejor opción 😐👌 )
2 : sexo mediocre claro que si, al menos pruebo algo, ser Virgen hasta los 40 me quita actividad.
3: *ruido en el cuarto * *abro la puerta * mamá!!! Y esa elasticidad 😐? No te reconozco ...... y mi papá sudando con los ojos botados para afuera 😂😂😂🤣 ay por tu madre q turbio, serio 😐 returbio .
4: 10 horas seguidas aunque me quede con la fuerza física de la ardilla de la era del hielo :'v.
5: meh la gente son chismosa, mejor que lo piensen, mi jefe es jefa y tiene sobrepeso
😐👌.
6: que me caiga bien 👍 y le pongo un cartucho en la cabeza 😐 .
7 : Tener mucho placer, hombre, egoísmo ante todo.
8: yo lo único q se, es que no voy a pisar un parque de la wifi en mi vida 😣👌 .
9 : prefiero mis amigos osea es obvio , no se , pero siento que responder a esto es un suicidio premeditado.
 
antes de responder decir q estoy de acuerdo con tu rival x mi amor () en q tu preguntas son un poco retorcidas pero no importa, = te quiero
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Q lo vea mi abuelita, dudo q me reconozca
Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Mediocre to' la vida
Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Q me vean mis padres creo q sería menos perturbador
Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
1 min, no se, es q me creo demasiado vago como para 10 h seguidas
Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Mi jefe es hombre a si q ninguna, suponiendo que fuera mujer o mi Pandita entonces lo 1ro
Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Lo 1ro, xq lo otro ya me pasó y fue una mala experiencia
Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Si soy incapaz de dar placer creo q mi orgullo como hombre iría al subsuelo a si q lo 2do
No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Las 2 cosas aunq muchos piensen q es mentira para mi son irrelevantes
Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Q lo vea el mundo entero x Internet

X último agregar q todo lo q respondió en realidad era la otra opción, es al pobre, alguien q no soy yo(mentira ) le pronosticó la muerte, y desde entonces no duerme
 
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ?
Mi abuela. De todos modos la pobrecilla ni ve.
  1. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Quién dice que a los 40 cambiará ese estatus?
  1. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Trauma 1
  1. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
Mija, solo la fauna salvaje aguanta un round tan largo. Qué diantres andas leyendo? Me precupas.
  1. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Mi jefa es mujer, así que no y no.
  1. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Sabes que es un cartucho? Pues eso. Que a la hora del delicioso da igual si es un Adonis. Eso no es lo que cuenta.
  1. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
En serio, me preocupas. Qué extremos son estos?
  1. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Meh.
  1. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
El vídeo. Total, no dice de qué tipo es.

Cuestionario #2 (Akira estaba muy aburrida, se llama)
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
A -10. Eso no es nada. Además, el frío se quita con un whiskey. El calor ni aunque tomes agua.
  1. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
Has probado las gaceñigas de mi panadería? Bueno, eso.
  1. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
Ustedes tienen pareja?

  1. Morir quemado o morir congelado.
Juana de Arco o Jack Dawson... Uhmm... Tough choice.
  1. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
The Human Centipede. He dicho.
  1. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
Dr. Frankenstein, hello, sí, mira, aquí tienes a una posible candidata....
  1. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
Pero estamos hablando de humanos aquí? Mima, tienes que paral!
  1. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Ahora vamos a por deformidades?
  1. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Trauma 1. Pa qué quiero un bebé a los 65? A esa edad probablemente ni quiera nietos.
  1. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
Es lo mismo.
  1. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Sóplate la nariz.
  1. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
Es lo mismo, pero con peste a grajo.
  1. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
He hecho ambos, así queeee......
  1. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Qué pregunta más ambigua. Que me huelan a qué? A menta? A canela? A desodorante?

  1. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Qué pareja, pero x2
  1. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
Pffft, hello hemorroides? No, gracias.
  1. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
He hecho lo primero, así que no es nada del otro mundo. Lo otro es imposible, hay cobi
  1. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
Joder, Akira, como andamos con la cosa esta de la higiene a full, no? Prefiero andar en plan comando, definitivamente. La hediondez no es lo mío. Lo jodido es el período mensual de la visita de Andrés, pero bueh.
  1. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
Trauma 1: Check.
  1. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Na ma te voaser la mirasión....
  1. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
Una semana en mi ciudad... a la siguiente me voy sola.
  1. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
En serio? -.- Pedofilia por un lado; Retraso mental por el otro.
  1. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Trauma 2 cualquier día. Total, ya lo hago.
  1. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Qué diferencia hay....?
 
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? . : que alguien lo suba facebook, no tengo nada que perder ademas hay muchisimos tipos diferentes de videos sexuales
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?: ser virgen hasta los 40 despues sere una milf sexy que tendra sexo espectacular con jovencitos
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?: verlos yo a ellos, sera un poco perturbador pero en mi cuarto se ponen muy turbias las cosas y quiero que sigan pensando que soy un angelito
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas? 10 horas seguidas como gaveta que no cierra y despues de eso que no me despierten por una semana
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí? tener y que nadie lo sepa
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?, tener relaciones con alguien que me cae bien
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro? sentir mucho placer, puedo prescindir de otras personas en ese sentido
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas? MEGAS ILIMITADOS(aunque gracias a ellos me masturbo)
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?: bueno Kim Kardashian se hizo famosa y una de las empresarias multimillonarias todo gracias a un video sexual filtrado de ella..... so..... yo quiero ser multimillonaria
 
Que tu abuela vea un vídeo sexual
Que un familiar cercano que me ha visto sin ropa me vea qliando o que lo hagan gente que ni conozco? Wao, que difícil ._.


Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Esto para los hombres es más complicado de elegir. Para empezar, el hombre siempre va a llegar al orgasmo, y la intensidad casi siempre es similar sin importar que tan bueno haya sido el sexo, mientras que para las mujeres un sexo mediocre apesta. Además, luego de los 40 ya empiezas a tener un temporizador que no sabes cuando va a parar que indica cuanto tiempo te queda de solvencia sexual. Para las mujeres es mucho más sencillo tener un buen desenvolvimiento a esa edad que para los hombres.
Por lo tanro, si fuera mujer, eligiría virgen hasta los 40 y luego a qliar sabroso, si fuera hombre pues qliar ahí todo meh pero desde que decida qliar.


ver a tus padres teniendo relaciones?
Esto ya me pasó, ahí tienes tu respuesta


Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
Una vez tuve durante 6, obviamente con pausas para un sandwich, y podíamos seguir, pero bueno, ahí paramos porque habían cosas que hacer. Obviamente durante 10 horas, ya de ahí me voy a la industria del porno 🤣🤣🤣🤣


Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
Mejor que nadie sepa algo que hice a que piensen algo que no hice :/


Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Esto está más complicado. Al final es sexo, no vas a querer clavar o que te la claven si estás con alguien que no te gusta y no te atrae, puedes al final hacer a un lado la personalidad de esa persona para enfocarte en el placer. Estamos hablando de caerte bien o mal, no de que te atraiga o no. La verdad es que si preferiría con alguien atractivo que no me caiga bien, lo disfruto, y luego pa' tu casa.

no sentir placer pero dar mucho al otro?
Esto me pasa, ahí tienes tu respuesta otra vez


No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
Ok, pero... ¿Te refieres a masturbarte viendo internet o masturbarte en general? ¿Me estás diciendo que cambie internet todo el día por las pajas? Difícil decisión, ojalá estuviera en un país que si hubiera internet siempre y no tuviera que sacrificar darme cariño. Elijo masturbarme aunque tenga pocos datos, total, siempre ando con pocos datos XD


Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Lo del video, mientras nadie me reconozca las implicaciones de que gente cercana a mí me hayan visto son mucho peores a que todo el mundo me vea pero no sepa que soy yo


bueno Kim Kardashian se hizo famosa y una de las empresarias multimillonarias todo gracias a un video sexual filtrado de ella..... so..... yo quiero s
Y se hizo multimillonaria y famosa porque se acostaba con millonarios y famosos, desde antes del video ya era una mujer importante, las Kardashian siempre fueron de eso, de meterse en la fama a como diera lugar. Así que a menos que tu marido sea un jugador de baloncesto famoso y tengas el cuerpazo que más la sociedad quería ver desnudo entre todas las famosas, no creo que te salga bien la jugada 🤣🤣🤣🤣

Al final terminé citando casi todos los mensajes de en vez de los de pero se entiende
 
Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º
No, gracias, calor no, me abrigo y listo, o me quedo en la casa como todo este año y el pasado

Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
¿Tú sabes a que sabe la caca? Porque yo no, y ni siquiera me gusta tanto el pastel. Mejor comer un pastel sabor desconocido a un mierdón sabroso jajajaja

Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres
Soy de esas personas que siempre andan pensando que le son infiel, así que mejor pensarlo y que no sea así.

Morir quemado o morir congelado
Congelado. Todo se te detiene según va fallando. Quemado arde, duele, te consume poco a poco. Aunque al final ambas muertes son iguales de lentas y dolorosas. Prefiero ahogarme, la verdad.

el culo en la boca
Hay una película de esto 🤣🤣🤣🤣 si pudiera subir imágenes lo compartiera, guardé la portada para reírme.

Ahora bien, esto ni siquiera es una pregunta en realidad. Si la boca va para el culo, ¿para dónde va el culo? Y si el culo va para la boca, ¿para dónde va la boca? Parecen ser la misma cosa.

  1. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
En la rodilla, en el cogote sería incómodo

Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante
No sé. Preferiría el cuello, pero luego se me haría incómoda la movilidad al ser el resto de mi cuerpo tan chiquito con relación a mi cuello. La trompa estaría bien, teniendo en cuenta la relación de tamaño en un elefante, llegaría hasta el ombligo. Se vería feo, pero más cómodo. Me voy por la trompa.

Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Tres brazos. Es más práctico tener un brazo de más que tener que aprender a caminar con 3 piernas.

Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Tenerlo mañana. Es más fácil criar a un bebé a tiempo que siendo mucho mayor. La vida te cambiaría instantáneamente, pero es algo que eventualmente la mayoría de personas quieren tener. Y si ya una diferencia de edad de 40 es compleja, imagina de 65, seguramente te mueras antes de que sea mayor de edad.

Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
10 años en coma. Simplemente no te enteras de nada y pasan rápido. Igual serán 5 o 10 años alejados de la sociedad.

Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Dar asco o que todo te de asco. Prefiero que siempre sienta un mal olor, luego te acostumbras y dejará de ser desagradable. Que todos te miren con cara de asco por oler a culo si es feo.

No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
No cambiarme de ropa. Me ducho 3 veces al día y así evito que coja mal olor. Si no te duchas en un mes en cuanto te pongas una ropa ya va a oler mal, es que a la semana tú vas a oler tan mal que no vas a querer salir de la casa.

Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Leche pasada. Es más, me hago un dulce de leche o un yogurt bien sabrosón. El huevo podrido es huevo podrido como lo pongas. Que asco.

Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Ya esta si es de las que me gustan porque las dos son malas. O no poder abrir la boca o no poder levantar los brazos. El olor a axila es mucho más fuerte, pero a la vez, la boca la usas para hablar y besar. Pero igual, si el olor a axila es muy fuerte, a veces se siente incluso sin tener que levantar los brazos. No lo sé. Mal olor en la boca, hablo desde lejos y doy besitos sin abrirla, es que con lo de las axilas hasta la ropa apesta.

Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Me da igual. Al final el resultado es el mismo: separarnos. Es más incómodo ser a quien le ponen los cuernos, pero es igual de incómodo que te cojan en eso. Prefiero pillar yo a mi pareja, al menos me queda el aquel de que no fui yo quien hizo algo malo y definitivamente estuve con mi ropa puesta en ese momento tan molesto.

Hacer caca 10 veces al día
Esto parece mi pareja 🤣🤣🤣🤣
Pues comer cada 2 semanas, suponiendo que no me dé hambre y que esa comida valga por todas las de los demás días, de lo contrario sería una tontería porque muero por desnutrición al mes. Pero suponiendo que sea así, comer cada 2 semanas, es incómodo tener que detener lo que estás haciendo 10 veces al día para ir al baño, y más yo que me paso como 20 minutos ahí en el celular, me quedo sin vida 🤣🤣🤣

Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
Quitar la comida podrida. Luego me las lavo y listo. Si no me las lavo en una semana seguro me da covid 🤣🤣🤣

No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
No llevar ropa interior. Mejor eso a que te apeste todo por andar con ropa interior usada.

Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes
Si es solo una vez, me cepillo con mostaza. Si es para toda la vida, me como el pote. No me gusta mucho, pero no me desagrada tampoco. Aunque mejor si hay pan para echarle.

Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Eructar, da pena, pero al menos no bombardeo a los demás con la peste.

Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
Una semana en el lugar de mis sueños solo. ¿De qué me sirve estar solo una semana con la persona de mis sueños? Luego se te va y te sientes mal. Una semana en el lugar de tus sueños lo tomas como vacaciones y no hay problema cuando se acabe.

Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
¿Aspecto físico pero sin ser considerado un niño? Porque suponiendo que digan que tengo un síndrome raro que me hizo quedarme así puedo vivir como un adulto enano que parece un niño, pero en el caso de la mente sería un adulto considerado retrasado mental :/
Aspecto físico.

No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Ya controlo lo que sueño. Y dormir 12 horas lo encuentro muy improductivo. Prefiero no necesitar dormir y volverme el vampiro de crepúsculo 🤣🤣🤣🤣

Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Cualquiera, da igual mientras ambos lleguemos 🤣🤣🤣🤣
 
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:


  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
1
  1. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
2 (con protección que no se puede coger una ETS 🍷🧐👌)
  1. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Me pasó la 2da y no es algo bonito, prefiero la primera
  1. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
2
  1. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
2
  1. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
1
  1. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
2
  1. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
2
  1. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
2
 
2da ronda de preguntas, recuerda, eliges una de las 2 :
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º
2
  1. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
1
  1. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
1
  1. Morir quemado o morir congelado.
2
  1. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
1
  1. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
1
  1. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
2
  1. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Ya tengo 3 piernas 🧐👌
  1. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
2
  1. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
2
  1. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
2
  1. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
1
  1. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
2
  1. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
2
  1. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
2
  1. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
2
  1. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
1
  1. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
1
  1. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
1
  1. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
1
  1. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
1
  1. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
1
  1. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
2
  1. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
2
 
1-Que alguien lo suba a Facebook(así quizás hasta me ganó unos fans además es mejor eso a q a mi abuelita le dé un infarto si ve a su princesa)
2-Sexo mediocre toda mi vida(si hubiese sabido antes lo q se sentía me violo al médico jjjj)
3-Q mis padres me vean(mejor que sufran ellos la pesadilla)
4-Me arriesgo con el 2 la primera es demasiado común.
5-No tenerlas(que todos piensen lo q quieran me da igual)
6-Démosle una oportunidad al odioso tal vez luego de eso me caiga mejor
7-Prefiero dar placer
8-Que vivan los mgs infinitos para lo otro busco pareja
9-Si no se me ve la cara no le veo el problema al video
 
2da ronda halla voy
1-Un año a -10
2-caca con sabor a pastel
3-Que mi pareja sea infiel sin q me entere,odio los celos
4-Congelada
5-La boca en el c...
6-En el cogote
7-Cuello como jirafa
8-3 piernas
9-sea bienvenido mañana el baby
10-5 años en la cárcel
11-un pésimo olor sin q los demás lo noten
12-No cambiar la ropa en un mes
13-q viva la leche pasada
14-Mejor las axilas lo arreglo sin levantar las manos
15-Mejor q me vea ella a mi pq si yo la veo alguien terminará preso.
16-1 vez cada 2 semanas
17-No lavarme las manos en una semana
18-Adiós a la ropa interior
19-Comerme un pote entero de mostaza
20-Eructar
21-Sola en el lugar de mis sueños
22-La mente de un niño al menos pura e inocente
23-12 horas al día casi no hay diferencia
24-Llegar tarde(q ese tonto me espere a mi)
 
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Qué tú abuela vea un vídeo sexual tuto
  1. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble
  1. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Qué tus padres te vean manteniendo relaciones
  1. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
10 horas seguidas 😏
  1. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
No tenerlas pero que todo el mundo piense que sí
  1. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Con alguien que te cae bien pero no lo es nada
  1. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
No sentir placer pero dar mucho al otro
  1. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
No poder masturbarte y tener mega ilimitado
  1. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Qué circule por internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara
 
Vamos para la dos
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
Pasar un año a -10° (prefiero el frío)
  1. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
Un pastel con sabor a caca
  1. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
Qué tú pareja te sea infiel sin que me enteré (ojo que no ven corazón que no sufre)
  1. Morir quemado o morir congelado.
Morir congelado
  1. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
Tener la boca en culo ( sinceramente no sé cuál es peor😅🤣)
  1. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
En cogote
  1. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
Tener la nariz como un elefante
  1. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Tener tres brazos
  1. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Qué mañana tenga un bebé
  1. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
5 en la cárcel
  1. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Sentir un olor asqueroso constantemente
  1. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
No cambiarme la ropa en 1 mes
  1. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Beber leche pasada
  1. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Las axilas
  1. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Qué te pille poniendole los cuernos
  1. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
Hacer cada 1 vez cada 2 semanas
  1. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
Quitar con las manos cómoda podrida del fregadero
  1. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
No llevar nunca más ropa interior
  1. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
Comerte un pote entero de mostaza
  1. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar
  1. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
1 semana en lugar de mis sueños
  1. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años
  1. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Tener que dormir 12 al día pero controlando lo que sueño
  1. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Qué tú pareja llegué muy tarde a tu boda
 
Atrás
Arriba