Que regalarías??

Mensajes
1,448
Oro
210,299
No se asusten,esto no es una ONG ni nada por el estilo XD,solo q como ayer fue mi cumple y pos andaba en la peda se me olvidó esto y hoy me acuerdo xd(y pensar que les podría haber sacado algo XD nah es broma) en fin,es un juego muy sencillo, para el q no recuerde o no lo conozca,pos consiste en q supuestamente es el cumple del user que publicó antes q tu y deberías regalarle lo que tengas a tu derecha que sería eso?

En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)

Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ🍿
 
No se asusten,esto no es una ONG ni nada por el estilo XD,solo q como ayer fue mi cumple y pos andaba en la peda se me olvidó esto y hoy me acuerdo xd(y pensar que les podría haber sacado algo XD nah es broma) en fin,es un juego muy sencillo, para el q no recuerde o no lo conozca,pos consiste en q supuestamente es el cumple del user que publicó antes q tu y deberías regalarle lo que tengas a tu derecha que sería eso?

En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)

Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ🍿
Pues te regalo mi mouse buajajajja el de la pc...no el de Susanita jajajajja....que mal me encuentro...que ganas de que se acabe la covid...
 
En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)

Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ🍿

Con un inicio así, tia a ver si te comentan y no corren del miedo 🤣🤣
No asustes a la gente por dios...

Vale me quedo a tú prima porque no se Ara parece pensativa y no ha dicho nada al respecto, también él mouse de , no era para mí pero igual me lo quedó, es inalámbrico ?? Bueno mientras no sea un cheftito, ya de esos tengo bastantes.

Yo pues le regaló media botella de miel 😭😭😭 al que venga atrás.
 
No se asusten,esto no es una ONG ni nada por el estilo XD,solo q como ayer fue mi cumple y pos andaba en la peda se me olvidó esto y hoy me acuerdo xd(y pensar que les podría haber sacado algo XD nah es broma) en fin,es un juego muy sencillo, para el q no recuerde o no lo conozca,pos consiste en q supuestamente es el cumple del user que publicó antes q tu y deberías regalarle lo que tengas a tu derecha que sería eso?

En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)

Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ🍿
que pena que no tengo una cervesa aqui para regalartela jaja.
A lo mucho que tengo aqui al lado es un funko de darth Maul que le rebota la cabeza
 
Pues bueno , lo único que tengo en este momento a mi derecha es una almohada de las chiquitas, de esas que no son más grandes que tú antebrazo, y algo vieja pero que da buenos sueños 😃
 
Dejame ver que hay por aqui. Si, un pañuelo con mocos, un ventilador viejo, un vaso vacío con una rajadura. Perfecto. Quien los quiere?
 
A mi derecha tengo a mi sexy vecino con su linda moto. Que suertud@ el que comente luego😌
Es broma, mi vecino es mío, solo mío 😤
Conformate con la moto😒
 
A mi derecha tengo a mi sexy vecino con su linda moto. Que suertud@ el que comente luego😌
Es broma, mi vecino es mío, solo mío 😤
Conformate con la moto😒
Vale gracias por tú vecino y la moto jajja, muy útiles en éstos tiempos de Covid
Pues a mi lado tengo pues un juego de llaves para que él próximo que venga atraque mi casa, espero no sea Ara 😐
 
emmm, el cactus será para el próximo pues pienso ponerlo a la derecha antes de comentar... ok no.
A mi derecha tengo una sensual y hermosa pared pintada de verde claro, con un surco de hormigas que ahorita me llevan a mi con todo y computadora para su cueva malévola, ejem, estoy viendo demasiadas películas, bueno nada, les regalo las hormigas al siguiente :), igualmente les puedo dar el mouse y un pomo de gel, asi se mantienen lejos del covid y entrenan a las hormigas en informática, todo en uno, venga!, ganga!
 
Me quedo con el pomo de gel y la colonia de hormigas? Noooooooo! Paso, las muy condenadas ya me tienen harta. No necesitp más compinches suyas.
A mi derecha tengo... umm... papeles, un termo de te (vacío), una bolita del mundo de esas que son sacapuntas, y unas tijeras...
 
No se asusten,esto no es una ONG ni nada por el estilo XD,solo q como ayer fue mi cumple y pos andaba en la peda se me olvidó esto y hoy me acuerdo xd(y pensar que les podría haber sacado algo XD nah es broma) en fin,es un juego muy sencillo, para el q no recuerde o no lo conozca,pos consiste en q supuestamente es el cumple del user que publicó antes q tu y deberías regalarle lo que tengas a tu derecha que sería eso?

En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)

Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ🍿
Yo me apunto ponme ay en la libretica de los que se la llevan  ̄︶ ̄)

A mi derecha mi colcha bien calientita XD
 
Felicidades, ahora regalame por ser tu cumpleaños el lunes.
Además no tengo que regalarte nada, solo con mi actitud negativa y mi brillante personalidad, tienes regalo de por vida...
A mi derecha tengo vic vaporrub, pero x ser tú, si tuviese a mi lado el último limón del país y me dijeras que tienes sed, te haría una limonada.

Tal nivel de entrega y sacrificio opaca el resto de regalos pero... qué se le va a hacer?
 
A mi derecha tengo vic vaporrub, pero x ser tú, si tuviese a mi lado el último limón del país y me dijeras que tienes sed, te haría una limonada.

Tal nivel de entrega y sacrificio opaca el resto de regalos pero... qué se le va a hacer?
Uy, Churyuku se me levanto sarcástico, una medallita para él, puso su gran empeño y esfuerzo para llamar mi atención, y lo consiguió, sobre todo con la masacre, y la venta inlegal de bolcitas de sangre de O+.

Se le puede hacer muchas cosas, como por ejemplo: Nunca te rindas, nunca te sientas conforme, hasta que lo bueno sea mejor, y mejor no pare en lo excelente. Podrás con eso? O que se le puede hacer?
 
A mi derecha tengo un mueble y la puerta de la calle🙈😂
Le regalo el mueble y la puerta es para que se vaya y no regrese😂😂😂
Ñoo aqui todos se han quedado sin lo que más les gusta🙈🙊🙉
 
Pues muchas gracias! Me hace falta todo eso para mi cuarto! Al que sigue le regalo un hermoso sofá cama tapizado en rojo vino con unos bellos cojines de igual color decorados con plumas de pavo real pintadas(todo muy hindú y exótico)El que se lo lleve se lleva una joya.Ese sofá aguanta de todo.Que lo disfrutessss.
 
a mi derecha tengo un cactus llenito de espinas, se lo regalo con mucho cariño!!! la maceta me la quedo como recuerdo de este momemto jjjjj
Ño asere otro cactus más 😩. Mijo , no te podías poner pa otro lado , clase de regalo más mierdero 🤭, no se mmmmm 🤔ponte al lado de un pan con croquetas o del refrigerador (ese si está bueno ) me han dicho que dentro tienes chocolate ñam ñam 😋.
Bueno en fin , al que se viene detrás ....ups 🤭 perdón , al que venga después le regaló un sillón con un gato encima .🤷🏼‍♂️
 
Atrás
Arriba