¿Qué sentido tiene usar un sujetador?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Para comodidad nuestra ante el trabajo sobre todo, para asegurar una parte íntima y necesaria, no porque el típico metomentodo me diga….fulana se te marcan los pezones…jajaja…si claro es que tengo pezones …como tú…. resulta que las mujeres tenemos pezones"…

Y a modo de información general y básica, los sujetadores, braziers, ajustadores no se usan para levantar nada…..no todos están flácidos….la razón de ello es que quien ejercite los deltoides y músculos pectorales….no tienen por qué sufrir caída de pecho….



No soy feminista, pero hay personas muy groseras, que aun afirman que los pechos se caen por la gravedad, por favor que falta de cultura…
 
Para comodidad nuestra ante el trabajo sobre todo, para asegurar una parte íntima y necesaria, no porque el típico metomentodo me diga….fulana se te marcan los pezones…jajaja…si claro es que tengo pezones …como tú…. resulta que las mujeres tenemos pezones"…

Y a modo de información general y básica, los sujetadores, braziers, ajustadores no se usan para levantar nada…..no todos están flácidos….la razón de ello es que quien ejercite los deltoides y músculos pectorales….no tienen por qué sufrir caída de pecho….
es obvio que es por mas comodidad, si hasta en los hombre que se les forma mucho pecho debe ser incomodo sentir como se mueven y rebotan por movimientos no tan bruscos, pero aparte de eso escuche una vez que tambien era para ayudar con el peso de los pechos que se usaba brasier, ya que si tienes mucho pecho tambien es tener que cargar algo de peso extra y pues eso lo sufre la espalda XD
 
Bueno, no por gravedad pero si por edad, los pechos caen, todos, antes o después. y no solo los pechos, también las nachas, los músculos de los brazos, y etcs. Infuye el tipo de piel y los ejercicios, pero todos caerán... como el puente de Londres.

Los ajustadores son una "necesidad", y los odio, pero hay que usarlos. No coincido contigo en que no se usan para levantar, por el contrario, la mayoría de las veces se usa para eso. Cierto es que hay chicas de senos firmes que se ponen una blusa o pulover sin ajustador y estos quedan en su lugar, pero aun así no lucen igual con sostén que sin ellos. Luego está el tema que mencionas: los pezones jajaaj me dio gracia lo que dijiste, sep, pero... es que no es lo mismo el pecho desnudo de un hombre que el de una mujer, como no es igual ver los pezones de un chico tras el pulover que ver el de una chica jejeejeje. Igual, si gustas ir por la calle sin sostén, pues delante, no es que sea algo criticable, pero tampoco esperes que los hombres no hagan comentarios al respecto... aun cuando ellos andan sin camisa enseñando los suyos... que por cierto, son cada vez más parte de la sexualidad íntima de la pareja hétero eh.
 
Y a modo de información general y básica, los sujetadores, braziers, ajustadores no se usan para levantar nada…..no todos están flácidos….la razón de ello es que quien ejercite los deltoides y músculos pectorales….no tienen por qué sufrir caída de pecho….

No soy feminista, pero hay personas muy groseras, que aun afirman que los pechos se caen por la gravedad, por favor que falta de cultura…
Pues la que dude de su utilidad y beneficios pues le prestó mi máquina del tiempo, para que pruebe a ver si un corsé es más cómodo jjajjaa, en fin tía, un mal necesario...
En él futuro creo que las femininazis con sus locuras van a lograr que las tías anden por la calle sin ajustador o sin blusa y no sea mal visto 🤣🤣🤣... Vale no quiero vivir en ese tiempo.... Jjajjaja
 
Para comodidad nuestra ante el trabajo sobre todo, para asegurar una parte íntima y necesaria, no porque el típico metomentodo me diga….fulana se te marcan los pezones…jajaja…si claro es que tengo pezones …como tú…. resulta que las mujeres tenemos pezones"…

Y a modo de información general y básica, los sujetadores, braziers, ajustadores no se usan para levantar nada…..no todos están flácidos….la razón de ello es que quien ejercite los deltoides y músculos pectorales….no tienen por qué sufrir caída de pecho….



No soy feminista, pero hay personas muy groseras, que aun afirman que los pechos se caen por la gravedad, por favor que falta de cultura…
comodidad para correr, prueba correr sin ajustadores, al menos a mi que me gusta el ejercicio
 
A decir verdad odio ponerme sostén. Casi todo el día estoy con topes o blusas cortas y como no salgo de casa no me pongo. Aunque cuando voy a casa de alguien o tengo que hacer algún mandado si me pongo😅
Y bueno, sobre los hombres que andan sin camisa, eso siempre lo he visto mal, creo que no está bien, debemos estar todos correctamente vestidos🤓
 
Te levanta las bubis...hay mujeres que tienen las bubis enormeees y caen en depresión y se ponen triste por estar muy grande y se caen...luego con el ajustador se levantan de animo y se ven asi como que...

Hola estoy aqui bien contenta y lebantada 😂

Que se yo
 
Bueno, no por gravedad pero si por edad, los pechos caen, todos, antes o después. y no solo los pechos, también las nachas, los músculos de los brazos, y etcs. Infuye el tipo de piel y los ejercicios, pero todos caerán... como el puente de Londres.

Los ajustadores son una "necesidad", y los odio, pero hay que usarlos. No coincido contigo en que no se usan para levantar, por el contrario, la mayoría de las veces se usa para eso. Cierto es que hay chicas de senos firmes que se ponen una blusa o pulover sin ajustador y estos quedan en su lugar, pero aun así no lucen igual con sostén que sin ellos. Luego está el tema que mencionas: los pezones jajaaj me dio gracia lo que dijiste, sep, pero... es que no es lo mismo el pecho desnudo de un hombre que el de una mujer, como no es igual ver los pezones de un chico tras el pulover que ver el de una chica jejeejeje. Igual, si gustas ir por la calle sin sostén, pues delante, no es que sea algo criticable, pero tampoco esperes que los hombres no hagan comentarios al respecto... aun cuando ellos andan sin camisa enseñando los suyos... que por cierto, son cada vez más parte de la sexualidad íntima de la pareja hétero eh.
Siento que la parte de los pezones es más bien cosas de la sociedad y cómo se ha tratado el tema de los pechos femeninos... Estoy totalmente segura en que si la gente se hubiera criado viendo las bubis como mismo vemos el pecho te los hombres, naaadie se fijaría en nuestros pezones en la calle... En nuestro país está bastante arraigado el uso del sostén (una prenda que yo estaría de acuerdo en quemar en una pira gigante), y está la bobería esa de "uuuyyy pezooones"... En otros países no se lo toman tan a rajatabla.
 
Bueno los ajustadores, brassiers, topes son prendas de vestir para aguantarte las pechugas, para lucir, seducir, proteger, no es necesario usarlo todo el dia, yo les saco el alambre que llevan y me es mas comodo asi, al trabajo no se va con las pompines al aire y mucho menos a las escuelas o institutos, hay vestidos que no llevan sujetadores y es bueno te da frescor y libertad pero hay otras vestimentas que conllevan a usarlos, no todos o algunos respetan la esencia de una mujer bien vestida que no lleve ajustadores y la esten mirando como si fuera algo para comer, se debe ver con elegancia pero bueno todo sistema en cada pais o lugar es diferente, en fin, libertad para las pechugas para cuando estemos en casa😜.
 
Pues yo sí los uso todo el día y la noche porque ....bueno, tengo que usarlos y la comodidad o incomodidad depende del que te pongas.En estos tiempos es un poco difícil pero si sabes un poquito de costura puedes adaptar y hasta hacer ajustadores cómodos.Para mí son imprescindibles y el día que de acaben los hago hasta tejidos .Con hilo y aguja todo se puede.Pero a las hermanas con sosten y ejercicios hay que mantenerlas como misiles soviéticos.
 
sobre los hombres que andan sin camisa, eso siempre lo he visto mal, creo que no está bien, debemos estar todos correctamente vestidos
Pues mira tú ..) a mí no me gusta estar sin camisa arriba siempre ando con pulover o algo incluso cuando duermo tampoco es que tenga mucho que mostrar pero no me gusta mostrar mi pecho ..)
 
En mi opinion los ajustadores o como lo llamen sonesteticamente innecesarios, ellos son un producto de viejos prejuicios contra la belleza de la mujer, principalmente por culpa de "religiosos" mojigatos que todo lo ven con sus ojos sucios. Corremos el riesgo de que dentro de un tiempo las damas tampoco podrán sus lindos rostros, como en los países islámicos, por el simple heco de que levarán durante muchos años los ahora imprescindibles nasobucos. En muchos países el topless es una cosa normal y los hombres estan acostumbrados a eso. Para nadie es un escándalo un pezón o una teta. Los senos son una parte muy linda del cuerpo de las féminas y su función es amamantar a los bebes. Las mismas mujeres se han prestado para el juego "machista" de sensurar algo tan natural como amamantar un bebé en lugares públicos. Es una pena! Hace algunos años enseñar el tobillo era una "provocación" y algo vergonsozo para una mujer. Eso ha cambiado mucho, aunque aquí leo comentarios que no están muy lejos de eso. Todo es una cuestión más cultural que cívica.
 
En realidad nosotros estamos detrás de lo que se usa y lo que no. Diferencias de etnias y culturas. Gracias a internet, se ha podido ver que en varios países, pocas mujeres lo usan, salvo excepciones. Supongo que son más liberales al respecto o no tienen tantos prejuicios a la hora de vestir y sentirse a gusto y hasta ¨más frescas¨, con ellas mismas. Tampoco le importan mucho las miradas de los libidinosos y de los (y las) moralistas que abundan.

Desde pequeño siempre escuche lo vital que era usar ropa interior. No daban una explicación lógica al respecto que sirviera para fundamentar su uso, incluso en temporadas calurosas. Depende de cómo se mire, pero el ajustador levanta lo caído (que no le veo nada del otro mundo, siempre me ha gustado lo natural, no importa la altura) y sirve para mantener en su lugar la ¨pechonalidad¨ en caso de un sprint para coger la guagua o un turno en una cola. Pero, supongo que hay personas más reservadas y hasta tímidas para eso. En fin, se sigue creyendo que no está bien visto o es algo incorrecto.

En los gimnasios o ejercicios al aire libre, he visto mujeres que solo usan un top o pequeña camiseta ajustada y ya.

Claro, hay mujeres que se pasan (que son la pocas), como una que paso frente a la cola donde estaba, con los pechos más erguidos y puntiagudos que haya visto nunca y solo protegidos con un pulóver casi ajustado. Estos son casos visuales aislados (de los que se quedan fijos en tu cerebro todo el día y parte del siguiente), pero son los menos.

En fin, sentirse a gusto consigo mismo y con su cuerpo es lo primordial… Y actualizarnos un poquito (si se puede) en cuanto a modas y formas de vestir.
 
Bueno, la cuestión está dividida en sí es necesario o no. A estas alturas del campeonato. En fin.
La parte negativa es que, para las que contamos con una copa generosa, hacer ejercicios y no llevar sostén es lo peor que puede pasar, especialmente si corres o saltas. Literalmente tienes que sostener a las nenas o terminarás con más de un problema. Para ello existen los sostenes deportivos. Eso es lo que muchas chicas usan que parece apenas una blusita como las de las deportistas.
Entre otras cuestiones, y dependiendo del material, son cómodos. Otras veces lo primero que una hace cuando llega a la casa es quitarse ese incordio y respira más aliviada que si le dijeran que se ganó la lotería... OK, tal vez exagero, pero el caso es que los hombres no entienden semejante evento.
Con respecto a la ropa, hay prendas que, de sí o de sí, llevan estos accesorios de ropa interior. Es cierto que en Europa a estas alturas también lo de ir topless no es noticia, PERO, tampoco se crean todo lo que ven. La tecnología ha avanzado tanto, que ya no hablamos del sostén convencional, sino de accesorios que son apenas para ajustar la pieza de tela del busto al pezón. Como lo leen. Van en plan "soo, telita, usté quieta ahí que no se pue movel". Y voilà. Aparecen esos vestidos mega atrevidos donde parece que las mujeres no llevan na de na.

Para las simples mortales es más complicado el mambo. Por la sencilla razón de que una pieza de lencería buena es CARISIMA. Ni siquiera hablo de marcas famosas como Victoria Secrets o Intimissimi. No. El sostén sato que te encuentras en una tienda X cuesta más que 3 calzones juntos. Y eso es en un país donde puedas ir a escoger. Aquí ni siquiera existe esa opción. Porque tenemos taaaanta suerte (la Madre Natura estaba borracha ese día) que, como no hay dos mujeres iguales, los sostenes tienen 2 medidas, y te puede quedar bien de busto, que de la otra dimensión, la que va justo por debajo de los senos, te queda apretado o grande. En fin, que es difícil encontrar una pieza que te acoteje.

Lo otro, aunque en la historia la creadora del primer sostén fue una mujer, ¿quién creen ustedes que de verdad se inventó este asunto?
Sip. Un hombre. Típico. Dizque para liberarnos de los corsets. De Guatemala a Guatepeor? 😂😂😂😂

El caso es que la ropa interior femenina es un mercado de gran explotación. Ya ni siquiera hablamos de comodidad. Hay prendas de estas que, aunque estén en tu talla, dudo mucho que sean confortables de verdad. Es todo puro show. Así que se pueden encontrar todo tipo de variantes de sostenes: desde los tradicionales, hasta los bralettes, deportivos, balconette, con relleno, sin relleno, strapless, en fin, posibilidades hay. Sin embargo, y es lo que más me ha chocado siempre, si esta es una pieza que usualmente va POR DEBAJO de la ropa y no se debería ver, ¿por qué resulta tan cara? En general, la ropa interior femenina es mucho más cara que la masculina 😑.

Nada, para esclavizarnos. Nos sacaron del corset y nos metieron en el sostén.
 
Para comodidad nuestra ante el trabajo sobre todo, para asegurar una parte íntima y necesaria, no porque el típico metomentodo me diga….fulana se te marcan los pezones…jajaja…si claro es que tengo pezones …como tú…. resulta que las mujeres tenemos pezones"…

Y a modo de información general y básica, los sujetadores, braziers, ajustadores no se usan para levantar nada…..no todos están flácidos….la razón de ello es que quien ejercite los deltoides y músculos pectorales….no tienen por qué sufrir caída de pecho….



No soy feminista, pero hay personas muy groseras, que aun afirman que los pechos se caen por la gravedad, por favor que falta de cultura…
NO TIENE NINGÚN SENTIDOOO!!son molestos como hostias,bueno comprimen rico🤔 pero...ejem...ejem...o sea es molesto al menos para mi usarlos durante laaaaargas horas :'v es llegar a casa y lo primero q hago es decir "fuera sostén!!" la neta uso ropa ancha xq a veces se me olvidan :'| y pos si por lo normal a los tíos se les va la vista "porque nos observan nuestro gran o pequeño kokoro"🙄(según ellos) pos mejor pasar por plana en plan "anda mira una tablita...amo' a tirarla en la playa a ver si flota"(ni se molesten....me hundo :') ) pero bueno toca usarlos...y pos q las "gemelas" disfruten del libre albedrío en casa T~T)

PD: Cuando los aborígenes los tíos andaban empalmados las 24 horas del día? 🤔😦🤣🤣🤣🤣😐🥃
 
'| y pos si por lo normal a los tíos se les va la vista "

Eso depende de muchos factores

PD: Cuando los aborígenes los tíos andaban empalmados las 24 horas del día? 🤔😦🤣🤣🤣🤣😐🥃
[/QUOTE]

Eso no es tan así 🤣😃 porque unas tetis que estén llegando por las rodillas no empalma a NAIDEMM.
 
porque unas tetis que estén llegando por las rodillas no empalma a NAIDEMM.
Esto responde cabalmente la pregunta... y desdice muchos de los comentarios optimistamente bien intencionados y socialmente liberados que he leído por aquí. El machismo es la principal causa, luego su influencia en la mujer, en la sociedad, en la sexualidad, bla, bla... pero todo comienza aquí: en lo que esperan los hombres de las mujeres y en lo que quieren las mujeres que vean los hombres en ella. Todo se reduce a la sexualidad, y la fuerza del machismo sobre esta.
 
Que los senos caigan o no depende de varios factores y no sólo de ejercicios y sostenes.Puede influir el tamaño. Senos grandes pueden ser más propensos a caer aunque no se una fórmula exacta.También afecta la variación de volumen en embarazos y lactancias.
Aplicar hielo en la zona de los senos puede ayudar a mantenerlos, también la práctica de ejercicio y los sostenes que no se inventaron por gusto,por otra parte,recuerden que el pecho tiene músculos pero los senos no.
 
El machismo es la principal causa
Qué opresor me siento después de leer eso. Nada, los hombres malos siempre tendremos controladas a las feminazis.... incluso con los sostenes!!!!
Supongo que los hombres usamos calzoncillos para.... ocultar nuestros encantos y no ser violados??? O es para ocultar nuestros viles deseos si vemos una mujer sin sostén?

Bueno a mí en lo personal me encanta usar sujetador
Así haces bulto, entiendo.
 
No soy feminista, pero hay personas muy groseras, que aun afirman que los pechos se caen por la gravedad, por favor que falta de cultura…
a ver arita, entiendo tu punto y tienes muchisima razon, pero... la gravedad funciona, todo lo que sube tiene que bajar... como dice cierta canción de reguetón y cito: no hay gravedad que me eleve!!! mas claro ni el agua!!!
 
Atrás
Arriba