Que somos en realidad?🤔😐

Mensajes
1,448
Oro
210,299
Buenas noches fierecillas del bosque,este es un tema que me llamó la atención cuando me encontraba vagando por diversos foros gracias a alguien(jejejejeje :b) y me gustaría traerlo acá un poco mejor argumentado...y la incógnita es esa..."Que somos en realidad?" o sea estamos compuestos por diversos órganos que realizan funciones independientes las que a la vez se encuentran en estrecha relación,tenemos células,músculos,un montón de huesos y nuestra querida piel que nos protege y se considera el órgano mas extenso de nuestro cuerpo pero a parte de esta explicación que casi me hace abrir el libro de biología XD(y faltan mas cosas pero ustedes captaron la idea ಠ_.ಠ) o ir a una morgue(ok no xd) continúo con la pregunta..."Que somos en realidad?"

Esto te lo puedes saltar wiiii ;v (es simplemente mi opinión)

Well....a mi me gustaría decir q somos una simple alegoría de una deidad superior llena de miles de defectos y virtudes,somos seres pensantes y altamente desarrollados como para realizar funciones tan complejas que ni podríamos imaginar,somos entes capaces tanto de crear como de destruir...de dar vida y hasta quitarla sin necesidad de un fin que justifique nuestro cometido,a pesar de el poder e intelecto que se nos fue otorgado,la facilidad de comunicación,de interpretación e incluso nuestra poca aunque basta sabiduría pos sigo diciendo que el ser humano está mal ubicado al estar en la cima del reino animal debido a que muchas veces se nos podría igualar con un animal sea de la especie que sea debido a nuestro comportamiento,e incluso diría que en muchos aspectos los animales seguirán estando por encima de nosotros si simplemente nos ponemos a comparar un poco,pero bueno,el punto es que en verdad solo somos una pequeña partícula suspendida en el espacio tiempo,no somos nada, pero para nosotros la simple existencia nos es suficiente, por lo que muchos dirán que lo somos todo....somos seres perfectamente imperfectos que vagamos por este mundo con un objetivo aún no descubierto pero para mi simplemente estamos acá para evitar la sobrepoblación de algunas especies...así q para mí mas resumido aún,somos un mal necesario....en fin,esta es solo mi opinión jajaja opinión por la cual me llamaron pesimista pero ñeee me gusta mas la palabra realista v:

Espero vuestras opiniones...Sayonara beibes UwU

PD: Me voy a cenar ._.)🥤
 
Somos todos y somos nada a la vez somos un universo....nosotros no somos ni mejores que una piedra nadie esta pendiente de nosotros, a nadie le interesa lo que pase con nosotros y la nada tiene sentido ni fin. Solo es el pasar del tiempo por miles de miles de millones de años sin orden ni destino preconcebido.
Partículas de polvo flotando en el frío espacio...
 
Somos polvo de estrellas :'D
Jsjsjsj dirás que estoy loca pero no,si somos "polvo de estrellas" si vamos atrás en la evolución,muy muy atrás toda especie viva está formada por células,que son formadas por átomos,átomos provenientes de alguna estrella que estalló millones de años atrás,probablemente los átomos de tu mano derecha provengan de una estrella diferente que los de tu mano izquierda
No estaríamos aquí de no ser por la explosión de dichas estrellas porque todos los elementos necesarios para la vida no vienen desde el principio de los tiempos,son fruto de miles de millones de Explosiones ocasionales en la infinidad del espacio
Se crearon en la caldera de algunos núcleos estelares y solo llegaron a la evolución actual porque dichas estrellas tuvieron el detalle de estallar
Esto es posiblemente lo más poético de la física
Solo somos la raza mas evolucionada de un planeta perdido en la infinidad del universo,una raza con un ego extremadamente inflado,tanto que ha llegado a pensar que el milagro de la vida solo nos toco a nosotros y es ilógico pensar que la humanidad vive sola en un universo donde hay mas galaxias que seres vivos en este planeta :'D
 
Somos polvo de estrellas :'D
Jsjsjsj dirás que estoy loca pero no,si somos "polvo de estrellas" si vamos atrás en la evolución,muy muy atrás toda especie viva está formada por células,que son formadas por átomos,átomos provenientes de alguna estrella que estalló millones de años atrás,probablemente los átomos de tu mano derecha provengan de una estrella diferente que los de tu mano izquierda
No estaríamos aquí de no ser por la explosión de dichas estrellas porque todos los elementos necesarios para la vida no vienen desde el principio de los tiempos,son fruto de miles de millones de Explosiones ocasionales en la infinidad del espacio
Se crearon en la caldera de algunos núcleos estelares y solo llegaron a la evolución actual porque dichas estrellas tuvieron el detalle de estallar
Esto es posiblemente lo más poético de la física
Solo somos la raza mas evolucionada de un planeta perdido en la infinidad del universo,una raza con un ego extremadamente inflado,tanto que ha llegado a pensar que el milagro de la vida solo nos toco a nosotros y es ilógico pensar que la humanidad vive sola en un universo donde hay mas galaxias que seres vivos en este planeta :'D
Simplemente...extraordinaria, tu descripción diste en el clavo me recuerda al difunto Sagan.
Sin duda Keats no estaba en lo cierto. Nuestros orígenes reales son mucho mejores y hermosos de lo que pudimos nunca imaginar debemos dejar de mentirnos, de una aceptar que venimos de las estrellas y que hacía allí deberíamos mirar...
 
vine a buscar algo para entretenerme, no dudar de mi existencia en este basto universo donde hay ciento y miles d vidas diferentes y lo que dices de en donde esta pocicionado el humano se debe mas que nada a su inteligencia y saber adaptarse a los medios segun fue la historia, fuera de eso el ser humano no se puede comparar a muchos animales del planeta, un ejemplo es la bañena, en el pasado las cazabamos pero eso no quiere decir que el humano tenga la fuerza fisica para hacerlo, supimos como buscar una manera de hacerlo sin usar nuestras propias manos debajo del agua como muchos depredadores
 
Desde el punto de vista filosófico, somos seres humanos, racionales y morales, capaces de distinguir entre el bien y el mal. Desde el punto de vista de la religión, somos la creación de una deidad, desde punto de vista de la ciencia, somos prouctos de un proceso evolutivo, y supongo que desde el punto de vista de la naturaleza, somos una plaga, porque acabamos con todo.
Pero al final, somos seres especiales, con unas capacidades de adaptación increíbles, con una inteligencia, que de ser usada como se debe, podríamos conquistar el espacio, tenemos la capacidad de sentir, de pensar, pero todas esas grandes capacidades las utilizamos más para destruir que para construir. El ser humano suele guiarse más por esos sentimientos negativos como la avaricia, que provoca guerras, destrucción, por lo que, seguimos estancados en el mismo lugar, y probablemente terminemos extinguiéndonos.
Y para cerrar de una forma que sea muy seria, pues, un ejemplo reciente que muestra que el ser humano usa sus capacidades para el mal, es haberle dado el premio a Bad Bunny como mejor compositor XD.
 
Bueno... En mi muy humilde opinión sólo somos una especie que evolucionó por encima de las demás, punto... Y creo fervientemente que fue cosa del azar... Vamos que bien podríamos ser ahora las mascotas de los bueyes (si la especie superior hubiese sido otra)... Creo que meterse en misticismos tales como "somos enanitos verdes" es como complicarse demasiado, pero bueno, es normal, raza superior bla bla bla.
 
Somos una casualidad casi imposible de más casualidades. Lo único remotamente cierto es que todo lo que conoces se haya en un único lugar. Creer que debido a eso tienes valor, o que eres algo siquiera, es tan humano que evidencia lo poca cosa que somos. Somos dolor, amor y pena.
 
Atrás
Arriba