Sugerencia ¿Que Subforos Nuevos deberian poner ?

M

Miembro 1719

A ver quisiera preguntar que subforos Nuevos deberian ponerse , porque hay temas que se tiene que poner en foro libre porque no tienen un subforo y creo que se les podría poner un subforo para publicarlos por ahi quisiera escuchar sugerencias
 
Me parecería bien que se agregara un subforo para temas de arte, como pintura, escultura, fotografía, etc. Y, por supuesto, un subforo dedicado a temas sociales como el feminismo, el activismo, la equidad de género, etc. Estas secciones agregarían una dimensión interesante al foro y permitirían a la gente hablar sobre temas que de otro modo quedarían limitados. Ojalá la administración me haga caso
 
Yo quisiera un subforo donde se hable de las manicure's. Sobre todo también espero que se agregue el salón de belleza, para aprender hacerme el alisado. También que agreguen un subforo de maquillajes y cualquier tipo de aprendizaje para el uso de la plancha de cabello. La verdad, estoy super interesado en saber si el staff tiene la posibilidad de hacer realidad mis sueños... Por cierto, están haciendo un gran trabajo al mantener el foro, quisiera agradecer al "Admin" por estupendo trabajo
 
Me parecería bien que se agregara un subforo para temas de arte, como pintura, escultura, fotografía, etc. Y, por supuesto, un subforo dedicado a temas sociales como el feminismo, el activismo, la equidad de género, etc. Estas secciones agregarían una dimensión interesante al foro y permitirían a la gente hablar sobre temas que de otro modo quedarían limitados. Ojalá la administración me haga caso
Lo tendremos en cuenta, gracias por la sugerencia.
 
A ver quisiera preguntar que subforos Nuevos deberian ponerse , porque hay temas que se tiene que poner en foro libre porque no tienen un subforo y creo que se les podría poner un subforo para publicarlos por ahi quisiera escuchar sugerencias
No estaría mal un subforo de celebridades, ya sea hablar de famosos, casos de YouTubers, polémicas, redes sociales, en fin, chismorreo extremo 🧐
 
Subforos pueden surgir muchos. Por ejemplo quisiera sigerir uno de deportes y dentro de él las distintas modalidades del mismo. (deportes específicos, deporte extremos, deporte y salud, fisiculturismo y fitnes, Artes Marciales, deportes de Motor y por supuesto uno de beisbol, el pasatiempo nacional).
También sugiero uno de Amantes de la Naturaleza, con subforos de Acuariofilia, cría de aves, palomas, perros, gatos, bonsai, flores, cactus y otros animales y plantas.
Uno de ciencias con sus variantes.
Uno de magia y trucos.
Uno de literatura.
Uno de mar y pesca.
Uno de cine y TV.
Uno de Música y Artes en general.
Uno de cocina cubana e internacional y coctelería.
Uno de refranes y consejos.

... y eso por citar algunos. Pueden ser muchos más.
 
Atrás
Arriba