Pregunta Qué sucedió con Helaena89?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,501
Oro
602,694
Bueno, es una pregunta que nos estamos haciendo muchos aquí, se habrá ido a ver los volcanes y se habrá caído en uno? La metieron presa por stalkear a alguien de arriba que no debía? Vio a Trett👻 sin maquillaje y le dió un infarto?

Es un misterio muy misterioso, ha desaparecido sin dejar rastro, hay que llamar a Dross. A lo mejor está secuestrada, y los secuestradores son los que están pidiendo rescate para salir de ella, o a lo mejor robó un banco y está disfrutando la plata en un paraíso fiscal.

Hagan sus apuestas. Dónde está Helaena89?
 
Alguien vio moana? A la muchachita le fascina salir en bote a la playa y el rey de la isla no la deja xq es
" peligroso" .... Pero ella hace un bote de madera o ya está hecho , se busca un guía mawi y se va a conocer nuevos mundo por que su isla muere lentamente por causa de mawi que robó el corazón de tefiti, pues en moana hay un volcán y ella lo visita.... Que tiene q ver esto con la user en cuestión ? .... Mucho....
 
Esta perdiendo calidad la comedia, y este tema me lo deja más que claro, estamos con una alta clara falta de énfasis de comedia.

Desde que nuestro foro encontró "la paz" en otro servidor, en otra ruta, la chica Helaene que tan solo la extraña ustedes, seguro que se canso de andar conectada en el foro, y hecho raíces en otras redes sociales, o simplemente se habrá enamorado, uno nunca sabe cuando la naturaleza nos quiere joder en verdad, pero pobre del chico o la persona que llegué a tener algo profundo con ella, seguro que se debe sentir la persona más AFORTUNADA del planeta.

Alguien vio moana?
Desde la última crisis de, desamor, Moana dejo de ser la misma, una pena, los psiquiatras no cuentan con ella.
Tal vez le halla pasado algo parecido a Caroline F 🙂
Sabemos que te encantaba ese chica, ese perfil falso, pero debes seguir para adelante. Ya tu Argentina esa en la final.

Y creo que alguien me mencionó por acá, que extraño, seguro que era algún asunto sin importancia. En fin, es todo lo que tengo que decir.
 
Esta perdiendo calidad la comedia, y este tema me lo deja más que claro, estamos con una alta clara falta de énfasis de comedia.
Que comentario más inhumano, nosotros preocupados por una querida user y tu pensando en comedia XD
Sabemos que te encantaba ese chica, ese perfil falso, pero debes seguir para adelante
No le digas eso, que se va a deprimir más y tendremos un nuevo Faxer.
 
Que comentario más inhumano, nosotros preocupados por una querida user y tu pensando en comedia XD
SI se nota la preocupación por dicha usuaria, casi caigo preso de sus palabras. Bueno en fin, déjame comer algo que me entro hambre.
No le digas eso, que se va a deprimir más y tendremos un nuevo Faxer.
Ya es como si fuese un nuevo Faxer, tan solo ver como se pone cuando pierde en el Futbol, o le desea el mal a los demás equipos, diríamos que es más tóxico y mancoman que Faxer, ahora Faxer está más tranquilo porque va hacer padre.
 
Cuando la gente se pierde un rato, uno asume que se metió en la geología con un doctorado en materia de volcanes. Quizás Helaena89 se cambió de perfil o a lo mejor se dedica a salvar la fauna animal con Greenpeace. Pero no solo ella está desaparecida, también la fan del queso, You :3 anda desaparecida.

Debieran dedicarle un tema a estos usuarios perdidos para saber que fué ellos. Cultivemos el chisme y el morbo entre nosotros. 😂
 
Bueno, es una pregunta que nos estamos haciendo muchos aquí, se habrá ido a ver los volcanes y se habrá caído en uno? La metieron presa por stalkear a alguien de arriba que no debía? Vio a Trett👻 sin maquillaje y le dió un infarto?

Es un misterio muy misterioso, ha desaparecido sin dejar rastro, hay que llamar a Dross. A lo mejor está secuestrada, y los secuestradores son los que están pidiendo rescate para salir de ella, o a lo mejor robó un banco y está disfrutando la plata en un paraíso fiscal.

Hagan sus apuestas. Dónde está Helaena89?
Puede ser muchas cosas Somita, principalmente a que le llegue un príncipe rapero a que le recargue los datos, o eso , la secuestraron varios príncipes raperos y reguetoneros que no la dejan conectarse x su agenda muy ocupada, o se gano la lotería y se fue para Groenlandia, que tu crees?
 
Aww agradezco vuestra preocupación por la ausencia de mi encantadora y angelical persona.
Pero en realidad no había vuelto porque volví a instalar Los Sims xdxdxd...
En fin luego de que me dieran de alta del psiquiátrico dónde mi madre me ingreso por el vicio, estoy de vuelta wiiii.

Ya en serio, he estado algo ocupada con el work, o sea ahora para fin de año han aumentado los pedidos de revisar perfiles, lo típico...
-- Revisame el perfil ese en face a ver si hace tres meses estaba criando ese puerco o la foto es un montaje......
Y pos mis conocimientos fotográficos ayuda ya saben.
UnU
 
luego de que me dieran de alta del psiquiátrico dónde mi madre me ingreso por el vicio
Mira, esta justificación está bastante creíble XD
Ya en serio, he estado algo ocupada con el work, o sea ahora para fin de año han aumentado los pedidos de revisar perfiles, lo típico...
-- Revisame el perfil ese en face a ver si hace tres meses estaba criando ese puerco o la foto es un montaje......
Y pos mis conocimientos fotográficos ayuda ya saben.
UnU
Tu serías buena agente de emigración XD
 
Aww agradezco vuestra preocupación por la ausencia de mi encantadora y angelical persona.
Pero en realidad no había vuelto porque volví a instalar Los Sims xdxdxd...
En fin luego de que me dieran de alta del psiquiátrico dónde mi madre me ingreso por el vicio, estoy de vuelta wiiii.

Ya en serio, he estado algo ocupada con el work, o sea ahora para fin de año han aumentado los pedidos de revisar perfiles, lo típico...
-- Revisame el perfil ese en face a ver si hace tres meses estaba criando ese puerco o la foto es un montaje......
Y pos mis conocimientos fotográficos ayuda ya saben.
UnU
Es bueno que hayas vuelto tu personalidad amable aplacaba la de otros más desagradables en fin que bueno que volviste
 
Atrás
Arriba