Debate ¿ Qué tanto confían en el amor a distancia? ¿ Todo es real o una farsa?

Mensajes
5
Oro
997
Muchas personas han experimentado este sentimiento o esta aventura del amor, q últimamente se ha vuelto tendencia, gracias a las nuevas tecnologías, nos hemos vuelto mas superficiales que de "puro corazón". Hay amores a distancia, desde mismos pueblos de 1km por así decirlo q hasta miles de ellos en otros países. Pero....de veras confías en ellos? Hasta donde crees que podrán llegar con ello? Que hace falta para mantenerlo ? Y que hace q lo destruya?
 
Solo voy a responder a las preguntas:
de veras confías en ellos?
Sin confianza, no existe relación alguna, ni leja, ni cercana.
Hasta donde crees que podrán llegar con ello?
No solo depende de ti, también depende de la otra persona. Tú querrás comerte el mundo por ella o él, pero si de la otra parte existen los llamados, "Obstáculos" "Paredes" "Huecos" "Traspiés" "Miedos" "Inseguridades" "Falta de Valor", entre otros adjetivos, entonces no creo que puedas llegar más que a unas cuantas letras detrás de una pantalla.
Que hace falta para mantenerlo ?
Paciencia y devoción, seguridad y perseverancia. Y contar con una pizca de despreocupación. Nunca lo puedes dar todo de ti, más si no sabes si el camino que pisas es seguro.
Y que hace q lo destruya?
Desinterés, perdida del apetito, pensar de más, no respetar su privacidad y mucho menos darle su tiempo. Celos, inseguridades por parte de los dos, falta de cariño, despreocupación excesiva. Infinidades de cosas que pueda hacer obrar mal como ser humano.

Ya es todo. Suerte con la fantasía tecnológica.
 
Atrás
Arriba