Que tipo de Cristiano quieres ser

Mensajes
178
Oro
17,707
El mensaje original pertenece a Daniel Habif esto que leerán ahora es una adaptación que le hizo un amigo para enseñarlo en su iglesia.


Que tipo de cristiano quieres ser?
De la q ama a todos, de la q busca no juzgar a nadie, de los q quieren perdonar todo aunque le duela, de los q sirve a los demás, de los q no agarran a bibliazos, de los q sueñan con ayudar a disminuir el sufrimiento, de los q exhortan en amor, de los q no separan la razón del del corazón, de los q creen que la vida es mucho más q un capricho de la naturaleza (creación de un Dios vivo), de los q creen en la fidelidad y en la honra, de los q son mansos pero no mensos, de los q no logran un 10 en espiritualidad pero aún así sigue firme en su fe, de los q no están tan preparados pero si dispuestos para lo que se les llame, me pides mis frutos y solo puedo enseñar mi corazón, de los q quieren ser luz en este mundo (Mateo 5:16) no la estrella de una iglesia, de los q no pretende motivar a otros si no inspirarles a buscar más de Dios, soy de los q no se disfrazan de perfectos con solo ser humilde tengo (hechos 20:19), no soy de los q habla en lengua pero si ama, no soy de los q califica para seguir a Jesús y aún así lo sigue, yo sueño y sudo x imitar a Cristo no a los cristianos, el dijo que sus seguidores serían conocidos x su amor y misericordia no x juzgar a los demás x creerse superiores, los religiosos hoy predican la eternidad pero vive como si nunca quisiera llegar a ella se quejan de todo pero no lo dan TODO, y yo sueño con ganarme ese título de verdad (imitar a Cristo) representarlo a plenitud, vivirlo en veracidad, y solamente al final voy a saber si lo hice bien o mal, soy de los q diariamente trabajaba con ese mal q tiene dentro y aveces pierdo la batalla, soy de los q tienen mil heridas x sanar y q mejorar, está obra q tú ves todavía no está terminada y se sigue perfeccionando y yo no soy el alfarero si no el barro, q es moldeado x el artesano Dios, así q las opiniones del mundo a mi no me moldean , y es q caray, q momentazo es aquel cuando uno comienzas a ser, para dejar de demostrar, prejuicios baratos q compra la gente barata para verse supuestamente caros, nuestros prejuicios modernos está acabando con lo que nos enseña la biblia, discúlpeme citar un versículo y solamente pegar gritos de que "La biblia dice", eso no siempre será efectivo decirle al mundo q según Juan, Marcos, Pedro no va a ser suficiente, xq TÚ debes ser la BIBLIA VIVA de los q no la leen, debemos dar amor a todos sin importar q sea nuestro mayor enemigo xq así Dios lo manda, Dios no es fan de los religiosos, si no de los q verdaderamente son cristianos (quien no sepa la diferencia q investigué), soy de los q no llama al mundo secular, dejemos de separarnos estamos en esa burbuja para supuestamente no ser infectados, acerquemos a ellos (ojo no me refiero a hacer lo que ellos hacen), no solo seamos líderes en al iglesia seamos líderes también en la calle con los q no conocen xq así hizo Jesús, líderes dispuestos a vivir la batalla, el llamado no es para comentar q el mundo esta mal y q gracias a Dios nosotros estamos bien, no quieren ir a la batalla y se justifican diciendo que desde la trinchera hacen lo que pueden, Nooo pues desde la barrera el toro no se ve peligros y gritar desde ahí, ¡Olé, olé! , Cualquiera,,, Olvidamos la palabra amor y misericordia y la cambiamos x apostará y hereje, Querido la victoria está entre lo que piensas y sientes, la batalla entre lo que quieres y haces, la gloria bueno esa no las da Dios pero está entre el xq y para quien lo haces, el malvado culpa a Dios el religioso al diablo, el legalista al libertario, el necio no sabe a quién culpar, el soberbio culpa a los demás y en la tumba del soberbio está el necio, ahí está enterrado el necio, Tenemos q creer en el amor sin condiciones, en el amor a los enemigo, creo en el amor sin un listado de pruebas para definir si alguien merece o no merecer tu abrazo y bondad, el amor no es un examen q se aprueba, no es un casting sobre dignidad, jamás pensemos q hemos amado lo suficientemente, sí creen eso piensen en Dios y lo q ha echo x nosotros, aún crees que amas lo suficiente??,,
Todo esto que he citado de un mensaje de Daniel Habif, y en fin hermanos demos amor a todos esos corazones rotos, muchos dirán pero Ottoniel ese amor lo da Dios si wey el lo da pero la herramienta somos nosotros, Acaso el carpintero no usas sus herramientas para crear una bella silla, este mundo necesita hoy más q nunca de verdaderos cristianos dispuestos a darlo todo x el Reino, ayer me dijeron que no soy un súper héroe para cambiar el mundo y verdad no soy un Superman o un Hulk esos son basura al lado de un hijo de Dios, pero yo sí creo q con Cristo al frente podemos cambiar este mundo solo trabajemos en ello, pero antes de cambiar al mundo cambiemos ese mundo q existe a nuestro alrededor empecemos x ahí, busquemos ser de espíritu recto y afable, callemos si vamos a enjuiciar, cállate si vas a criticar joder mira lo bueno busca lo bueno de las personas, no dejes de mejorar y de crecer no paremos de hacer el bien, usemos nuestra vida para amar a Dios y a todos.. es todo Dios les bendiga si alguno resultó ofendido x estas palabras o cree que estoy equivocado, le pido disculpas y si alguno me juzga pos bueno se está condenando a sí mismo... Dios les bendiga a todos...
 
Pues has dado la respuesta del cristiano que todos quieren ser. No del que son. La practica es y ha sido la base de todo. Por eso en un resumen se caracteriza un cristiano, buenas obras. Algo fuera de esto es solo un practicante de religion y un hipocrita no un cristiano.
 
Atrás
Arriba