¿Que tipo de croketa eres?

No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
Jaja , me han pasado casos similares , osea me quiero dormir pero a la vez no puedo dejar el cel terminó acostándome a las 6 o 7 y a veces no duermo :v pero eso tiene su solución

Soluciones :

Los q viven en altura : tiren su cel x la ventana

Los de casa normal : echen el cel x el vater :v xdxd
 
Jaja , me han pasado casos similares , osea me quiero dormir pero a la vez no puedo dejar el cel terminó acostándome a las 6 o 7 y a veces no duermo :v pero eso tiene su solución

Soluciones :

Los q viven en altura : tiren su cel x la ventana

Los de casa normal : echen el cel x el vater :v xdxd
Bro aqui no usamos esas soluciones..aqui somos pro-cell :v todos los dias de mi vida amanezco..aunque no tenga nada en el cel..ni nadie con quien hablar...
 
No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
Todos mis megas desafortunadamente se van en Twitter es una adicción esa red social al igual que Wattpad <3
PD : si he hecho tests para saber q tipo de croqueta soy
 
No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
Juraría que vi a esos dos que tienes en tu foro, acostado en mi cama, vamos eran idénticos, solo que en ningún momento vi a la cucaracha macha llegar al orgasmo...

Por cierto, de que va el tema?
 
Antes prácticamente ni dormia, me acostaba a las 10 a.m, literal😐👌 tenía vida social y madrugaba chateando xd, o viendo memes, ahora q ando "anti - social" pos me acuesto a eso de las 12 :v si me pongo a ver la tv si me duermo a las 3 - 4 de la mañana, hace como tres dias e estado acostandome a las 2 - 3 de la mañana chateando con mi bff, y ahora q encontré este foro no se q pase, tal vez vuelva a ser sociable :)
 
No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?

Seeee me ha pasado, aller estaba leyendo unos cuentos de terror y decía
"Mejor leer por la noche"
Y mire la hora y eran las 12 y algo xD

Ya los test es avaricia, soy la croqueta más bella del universo.
Nunca he hecho ese :'/
 
Yo gasto mucho mis megas en el mundo de Facebook, o en video de youtube para mi superación personal, y tanto así que tengo que recargar como tres veces dentro del mismo mes. Por suerte, soy un suertudo que trabaja con su padre, en su cooperativa y siempre tengo para recargar. Que haría sin papito. 😅 😆
 
Yo tristemente no me puedo quedar hasta las 3am sobre la mata de coco (para tener cobertura), porque claramente corro riesgo de fractura intracraneal al destartalarme contra el suelo por no ver para bajarme de la dichosa mata, vamos que a esa altura ni con un mapa me vuelven a dar en si xD.
La vida del que vive lejos de la ciudad
Soy una croqueta sin cobertura
 
Última edición:
Seeee me ha pasado, aller estaba leyendo unos cuentos de terror y decía
"Mejor leer por la noche"
Y mire la hora y eran las 12 y algo xD

Ya los test es avaricia, soy la croqueta más bella del universo.
Nunca he hecho ese :'/
Normal que si ya eran las doce y algo, ya estabas leyendo hoy y no ayer, aunque si fue ayer y no hoy, entonces podemos decir que diste un salto cuántico en el tiempo? :unsure:...
Nada, que ayer era hoy y hoy ya no fue ayer... me retiro lentamente...
 
Atrás
Arriba