Cuestionario Qué Wallets usas ??

Qué Wallets usas ??

  • Kucoin

  • CoinEx

  • Trust Wallet

  • Binance (Está sólo la puse para haceros sufrir buajjajjaj)

  • Payeer

  • (Atomic, Enjix, Coinomi)

  • Me voy a casar con Helaena :v


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
1,013
Oro
158,755
Cuál opinas que es la mejor ??
Porqué ??
Ya de pasó, dinos para que la usas para entender porque te parece mejor, quizás haces trading, o inviertes en plataformas, usas dobladoras o te gusta que tus criptos cojan telarañas XD
Crees que alguna wallet tiene mucho prestigio y no es tan buena ??
Qué te parecen las wallets cubanas, XD, guardarias tus criptos ahí ?? XD
Que futuro le ves a las criptos en Cuba ??
 
Safepal (wallet)
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.safepal.wallet
Bastante sencilla y cómoda de trabajar, con una x cantidad de opciones, puedes crear otras billeteras en la misma app, soporta dapps, goza de buena reputación ya que la empresa vende un monedero físico, etc, etc. ¡Me cuadra vaya!.

CoinEx (exchange)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinex.trade.play
Interfaz limpia y amistosa con los principiantes, soporta gran cantidad de criptomonedas y tokens, se actualiza constantemente y tienen buen grupo de soporte, lo mejor es que puedes usarlo sin KYC y en caso de requerirlo no es problema ya que acepta a los cubanos (tiene sede en HongKong), hacen actividades a cada rato.

¿Wallets cubanas?, khejeso midió 😬 ni de bromas regalaría mi pasta de esa forma.

¿El futuro de las criptos en Cuba?, ni ideas.
 
Kucoin y coinex técnicamente no son wallet sino exchange pero bueno.
En mi caso uso trust wallet y payeer (para lo que no es criptomonedas más bien este)
A pesar de ser una buena wallet he oído muchas malas opiniones de trust, de q si estafa dinero, de que si han tenido q escribir a soporte y pagar una cantidad para poder sacar un dinero de stake y etc, a mi nunca me ha dado problemas pero bueno, y también uso mucho kucoin para lo q se trata de cambiar criptos(aunque la comisión te come por una pata)
 
Pues prefiero las de piel y cuero, hay unas copias chinas baratas de material sintetico que son muy malas y se despellejan en nada jjjj....
las inversiones en trust nunca me fueron crédulas, inicie en la plataforma cuando su apogeo pero había algo que no daba buena espina, no recuerdo que cartera tuve. Trust investing metió mucha muela bonita pero había algo que no me gustaba como al fin sucedió, tengo amigos que perdieron un dineral en esas inversiones, hay un documental que se llama money explain que está muy bueno, véanlo.
Slds.
 
Cuál opinas que es la mejor ??
Mejor , lo que se dice mejor , no hay , todas tienen lo suyo, aun que la que mas utilizo es Trust Wallet, para guardar mis fondos y para tradear y trabajar utilizo Pionex.
Gusto personal
Ya de pasó, dinos para que la usas para entender porque te parece mejor, quizás haces trading, o inviertes en plataformas, usas dobladoras o te gusta que tus criptos cojan telarañas XD
Crees que alguna wallet tiene mucho prestigio y no es tan buena ??
Qué te parecen las wallets cubanas, XD, guardarias tus criptos ahí ?? XD
negativo por esa via
Que futuro le ves a las criptos en Cuba ??
Ninguno , aqui para poder cambiar o vender las criptos pese a que son la moneda del futuro tienes q estar en las redes viendo quien compra y viajando a lugares y cosas como esas.
Mientra que en otros paises puedes pasar la cripto directo de el exchange directo a las tarjetas de debito
 
yo solo uso Trust wallet para guardar algunas cryptomonedas tengo otras pero no las uso casi como atomic wallet y coinomi no se porque no puedo registrarme en coinbase airtm o payer alguien que sepa como me ayude gracias , tampoco coinex mevdejo
Kucoin y coinex técnicamente no son wallet sino exchange pero bueno.
En mi caso uso trust wallet y payeer (para lo que no es criptomonedas más bien este)
A pesar de ser una buena wallet he oído muchas malas opiniones de trust, de q si estafa dinero, de que si han tenido q escribir a soporte y pagar una cantidad para poder sacar un dinero de stake y etc, a mi nunca me ha dado problemas pero bueno, y también uso mucho kucoin para lo q se trata de cambiar criptos(aunque la comisión te come por una pata)
tampoco coinex me dejo registrar
 
no puedo registrarme en coinbase airtm o payer
Obvio, estas plataformas tienen a Cuba en la lista de países restringidos y no puedes sortear su bloqueo ya que piden número de teléfono más KYC obligatorio, aunque Payeer si debería dejar registrarte porque esta opera en Rusia, usualmente la usan para guardar los rublos.
tampoco coinex me dejo registrar
CoinEx debería dejarte hacer registro a no ser que estén cambiando sus políticas (muchos exchanges, plataformas de trading y demás están cerrando la puerta a los cubanos OJO).
 
Obvio, estas plataformas tienen a Cuba en la lista de países restringidos y no puedes sortear su bloqueo ya que piden número de teléfono más KYC obligatorio, aunque Payeer si debería dejar registrarte porque esta opera en Rusia, usualmente la usan para guardar los rublos.

CoinEx debería dejarte hacer registro a no ser que estén cambiando sus políticas (muchos exchanges, plataformas de trading y demás están cerrando la puerta a los cubanos OJO).
así mismo yo estoy en una página de premios pero para retirar necesito coinbase o payer para poder sacar cuando llegue al mínimo pero no logro crear una billetera airtm también funciona con esa plataforma pero no me deja crear una wallet y eso que use vpn
 
Yo utilizo Trust Wallet porque desde la caída de varios Exchanges el cual uno de ellos fue Voyage que aun tengo unos cuantos miles estancados sin poder tocarlos. Binance esta en proceso de adquirir Voyage, pero aun se están tardando y por el reclamo que me hicieron firmar, estaré recibiendo un 65% del dinero que tenia en Voyage, una estafa total.

Actualmente, esta caliente la cosa y muchos otros Exchanges pueden caer, así que no confíen en ninguno, miren lo que paso también con FTX.

Se que en cuba la cosa es un poco mas dura en conseguir algo, pero si tienes mucho dinero en juego, yo considero que compren un Cold Wallet,en pocas palabras, es un Wallet fisico, tipo USB.

Yo tengo este https://www.ledger.com/es

Si algún día toman la decisión de comprar uno, solo estén seguros que sea nuevo de paquete como decimos los cubanos, ya que si lo compras usado, la otra persona sabrá la palabra cable y podrías ser estafado. Tu eres la única persona que debe saber la clave secreta.

A la única persona que le diera mi clave secreta del wallet es a Helaena89 si ella merry me :sneaky:
 
Última edición:
Cuál opinas que es la mejor ??
Porqué ??
Ya de pasó, dinos para que la usas para entender porque te parece mejor, quizás haces trading, o inviertes en plataformas, usas dobladoras o te gusta que tus criptos cojan telarañas XD
Crees que alguna wallet tiene mucho prestigio y no es tan buena ??
Qué te parecen las wallets cubanas, XD, guardarias tus criptos ahí ?? XD
Que futuro le ves a las criptos en Cuba ??
Kucoin y binance no son wallets so. Exchanges son para Hacer traiding o bolsa como le quieran decir no son wallets las wallets solo guardan las cryptos y tiene para entrar a una que otra página los Exchanges se concentran en el traiding
 
Atrás
Arriba