Querer Querernos!!

Mensajes
1,122
Oro
1,216
❤Andabamos sin buscarnos, aunqie sabiendo que andabamos para encontrarnos❤(...)

☁️Y fueron nuves las que use de trampolines, y 🦈TIBURONES LOS QUE BESTI DE DELFINES🐬, un arcohiris🌈de tobogán por donde me deje caer hasta aterrisar en un rio de paz🌊,
Y los ruidos, parecian cantos de ángeles del cielo y no es que yo ahiga estado allí, sinó que aquí no sonaria tan bueno, sentía un fuego🔥, que me acarisiaba el alma y me comensaron a crecer sonrrisas en la barba, tiranía alas para atravesar las nuves☁️ y olía tan bien que hasta las flores querían mi perfumes❤,cresí tanto que los planetas🌍 los tome en mis manos y jugué con ellos a las letras🅾️ en segundo plano,claro, que a los pocos instantes me encojí para poder bolar y volar sobre el colibrí🐦 sí, los arboles 🌳cantaban jazz, o tal vez blue o quisas Banzz talvéz algo 🎵mas?. Caminaba en el mar 🌊podia parar el tiempo🕯⏳, acelerar, repetir, con un simple movimiento, podía quitarme la vida y nacer de nuevo pol qur al paraiso donde iría no sería tan bueno, era perfecto, como si de un cuento se tratase, podía estar con un defecto, por si lo perfecto me asustace😱, el echo es que por un istante entré en razon y no estaba soñando:
❤"ESTABA HACIÉNDOTE EL AMOR"❤
 
❤Andabamos sin buscarnos, aunqie sabiendo que andabamos para encontrarnos❤(...)
Que cosa?
🦈TIBURONES LOS QUE BESTI DE DELFINES🐬
Literatura duraka, tengo miedo!!!!
a crecer sonrrisas en la barba
Coño como a , seguro que este arte literario del Rap, no lo habrás hecho para Soma?....
❤"ESTABA HACIÉNDOTE EL AMOR"❤
Y todo eso que escribiste lo sentiste cuando le hacías el amor?

Que poeta, que lírica, que vocación, que creatividad, dios, me has dejado sin habla, sin palabras, sin letras para explicarte como me sentí al leer eso, porque la verdad... No tienes comparación con nadie, el próximo Badbunny eres tú...


PD: Esto es publicidad... La verdad sabes que te admiro cuñado preferido
 
🎶Fue plenitud lo que sentí estando dentro de tí
Bailando por adentro de tu cuerpo 🌚
Algo tan simple cómo que yo voy en ti y tú vas en mi 😌
Como dos piezas que encajan perfecto 🌝
Y aunque hay 6 mil millones de humanos (q dato tan atrasado XD) tú y yo 🤫
Somos una especie que murió hace tiempo 🤭
Solo queda una hembra y su complemento 🦄
Por eso es tan natural querer, querernos. ❤️

De las canciones de Tyron que nunca se le deben dedicar a nadie porque nadie va a tener una historia tan linda como la de él con la chica para la que escribió canciones como esta y Pensando en Tí. Lo malo es que el muy cabronazo lo hizo a propósito para que hasta día de hoy muchos años después de su supuesto suicidio le sigan diciendo y recordando aquellas cancioncitas que le hizo buscando su perdón... 🤧
 
Atrás
Arriba