¿Quién calló en la estafa de Trust Investing?

Bueno, Trust fue una estafa piramidal que para mi sorpresa duró bastante, aunque al final, era lo que era, y por mucho que intenté advertir a algunos socios de que no se metieran, ellos como si fueran testigos de Jehová, adoraban a su Dios Trust, y hasta se ofendían si les explicabas lo que era (me recuerdo que en Alter había testigos del Trust...ej...René XD), y la más reciente fue U91, esa si hizo perder bastante plata a unos cuantos que conozco.
 
y por mucho que intenté advertir a algunos socios de que no se metieran, ellos como si fueran testigos de Jehová, adoraban a su Dios Trust, y hasta se ofendían si les explicabas lo que era (me recuerdo que en Alter había testigos del Trust...ej...René XD), y la más reciente fue U91, esa si hizo perder bastante plata a unos cuantos que conozco.
Y tienes el valor y la desfachatez de decir esto acá, más delante de mí Somita. Yo mejor lo dejo aquí, no sea que luego se te caiga los pelos de la barba por mi culpa, ya una persona especial lo esta pasando mal por mi culpa, no quiero hacerlo con otra más.

Pero, yo siempre dije, que para mi todo eso era la estafa del año, yo cuando veo dinero, mucho dinero ganado y sin sudarlo, como que me apesta algo siempre, puede ser, por amargado o precavido.
 
Y tienes el valor y la desfachatez de decir esto acá, más delante de mí Somita. Yo mejor lo dejo aquí, no sea que luego se te caiga los pelos de la barba por mi culpa, ya una persona especial lo esta pasando mal por mi culpa, no quiero hacerlo con otra más.

Pero, yo siempre dije, que para mi todo eso era la estafa del año, yo cuando veo dinero, mucho dinero ganado y sin sudarlo, como que me apesta algo siempre, puede ser, por amargado o precavido.
A ver, yo me he metido en estafas piramidales, pero sabiendo lo que son e intentando sacar provecho de ellas. La mejor manera de sacarle dinero a todo eso, es entrar al principio, cuando lleve más o menos 1 mes, entrar con poco dinero, retirar la inversión cuando aún te deja retirar e intentar sacar algún beneficio. Siempre teniendo en cuenta, de que el dinero que uso para eso, puedo permitirme perderlo. Yo critico a los que van como zombies defendiendo estas estafas como si fueran un negocio real, y que piensan que en 3 días se van a volver millonarios.
 
Yo critico a los que van como zombies defendiendo estas estafas como si fueran un negocio real, y que piensan que en 3 días se van a volver millonarios.
Yo mayormente critico todo, bicoin, criptomoneda, trust investing y todos esos derivados, que tenga que ver con moneda virtual, que incluso tu sí utilizas. Para mi todo eso es estafa, si algunos ven el dinero, pero cuando, al mes o al año, o pasar su vida entera pegado a la pc, para que un día menos pensado se caiga la página y pierdas todo tu tiempo dedicado e incluso dinero invertido real. Yo no sé Rick, pero el cigarro bajo de precio, ahora lo compré a 130, y ese dinero malo o bueno lo necesito de mi parte, no un dinero ficticio que hasta para sacarlo te piden un límite, mientras que ellos se llenan el bolsillo con tu tiempo, dinero y conexión. La verdad, muchos dirán no importa, al final de 1 dólar que invertí el saque 3 USD, para un decir, en un mes. O no invertí nada y me gana 2 USD en un mes solamente sentado delante de mi pc o con mi celular clicleando un botón cada 30 minutos, que importa no perdí, pero los que invirtieron más de 15k, que paso con ello, y me imagino cuanto debe cobrar ese "inteligente" que creo la página. En fin, siempre comprendí tus intenciones, sacar a la competencia, para tener más tú. que egoista,
 
Yo mayormente critico todo, bicoin, criptomoneda, trust investing y todos esos derivados, que tenga que ver con moneda virtual, que incluso tu sí utilizas. Para mi todo eso es estafa, si algunos ven el dinero, pero cuando, al mes o al año, o pasar su vida entera pegado a la pc, para que un día menos pensado se caiga la página y pierdas todo tu tiempo dedicado e incluso dinero invertido real. Yo no sé Rick, pero el cigarro bajo de precio, ahora lo compré a 130, y ese dinero malo o bueno lo necesito de mi parte, no un dinero ficticio que hasta para sacarlo te piden un límite, mientras que ellos se llenan el bolsillo con tu tiempo, dinero y conexión. La verdad, muchos dirán no importa, al final de 1 dólar que invertí el saque 3 USD, para un decir, en un mes. O no invertí nada y me gana 2 USD en un mes solamente sentado delante de mi pc o con mi celular clicleando un botón cada 30 minutos, que importa no perdí, pero los que invirtieron más de 15k, que paso con ello, y me imagino cuanto debe cobrar ese "inteligente" que creo la página. En fin, siempre comprendí tus intenciones, sacar a la competencia, para tener más tú. que egoista,
Yo conozco una persona que invirtió 7000 dólares en U91 y los perdió. Pero vamos a ver, era un sitio web bastante cutre, incluso, en la pestaña de los idiomas, estos no coincidían con las banderas de los países, tenías que apostar a derrotas donde ganaras o predieras recuperabas tu dinero. Estafa a la cara. En caso de Trust Investing, todo ese rollo de que si sede en Panamá, inversión en diamantes, muela, muela y más muela, sin prueba alguna, vamos, se olía a distancia. Yo siempre le he recomendado a la gente que no entre en esas cosas, sobretodo porque no tienen conocimientos sobre lo que están haciendo, y me han dado por loco. Ahora, de que se le puede sacar algo se provecho a esas plataformas, se puede XD, pero hay que saber que se está haciendo, y sobretodo, siempre tener en cuenta que son estafas, no idealizarlas nunca, ni incitar a que otros entren sólo por tener referidos.

PD: Las criptos son útiles, sucede que la mayoría de lo que se conoce sobre ellas, son estafas, sitios de minería donde te vuelves un anciano para ganar 100 dólares, bots scam, pero el trading es un negocio serio que requiere conocimientos de marketing y de inversiones. Y haciéndolo bien, si puede hacerte ganar bastante dinero, pero requiere bastantes estudios.
 
PD: Las criptos son útiles, sucede que la mayoría de lo que se conoce sobre ellas, son estafas, sitios de minería donde te vuelves un anciano para ganar 100 dólares, bots scam, pero el trading es un negocio serio que requiere conocimientos de marketing y de inversiones. Y haciéndolo bien, si puede hacerte ganar bastante dinero, pero requiere bastantes estudios.
Pero que más estudios requiero tener para ganarme no sé 100 pesos, como dijiste, eso lleva conocimiento de marketing, e inversiones, es como la casa de apuesta o casas de corridas, sino tienes el conocimiento requerido entonces, para que meterse, si puede ser páginas serias, pero quien "triunfan", lo que tienen ese tipo de conocimiento, pero yo que soy un comemierda, en mejor sentido de la palabra, que no tengo ni conocimiento de como venderle un pirulis a un niño, para que voy a meterme en eso, para al final hacer rico a otro, na no creo que por muy comemierda que sea me tenga ir por la vida con el cartel puesto. Todo esos "negocios" turbios como quiera requiere conocimiento en esas ramas, aunque algunos no tienen ni base para entender las letras que ponen en esas páginas van a tener conocimiento de marketing. Por tanto, si a ti hasta ahora te ha dado resultado, bien, continua, no he dicho que no, solo que no te quites la competencia de encima por decir que es una estafa, eso lo se de sobra, a lo mejor ellos no porque viven ciego o son ciego de por vida.
En caso de Trust Investing, todo ese rollo de que si sede en Panamá, inversión en diamantes, muela, muela y más muela, sin prueba alguna
He aquí la razón, de que todo al final es muela, ilusión, manipulación pública y interés egoista de unos cuantos que se quieren lucrar con los más necesitados. Es como pagar en una página web para buscar una novia, o sea yo quiero buscarme una novia, cita, amante, singa... porque tengo que pagar un duro para al final pasarme meses y meses sin ver una teta por la webcam, y vamos creo que eso ya esta. Creo, no sé sáquenme de la duda no sé que esté hablando de más
 
Pero que más estudios requiero tener para ganarme no sé 100 pesos, como dijiste, eso lleva conocimiento de marketing, e inversiones, es como la casa de apuesta o casas de corridas, sino tienes el conocimiento requerido entonces, para que meterse, si puede ser páginas serias, pero quien "triunfan", lo que tienen ese tipo de conocimiento, pero yo que soy un comemierda, en mejor sentido de la palabra, que no tengo ni conocimiento de como venderle un pirulis a un niño, para que voy a meterme en eso, para al final hacer rico a otro, na no creo que por muy comemierda que sea me tenga ir por la vida con el cartel puesto. Todo esos "negocios" turbios como quiera requiere conocimiento en esas ramas, aunque algunos no tienen ni base para entender las letras que ponen en esas páginas van a tener conocimiento de marketing. Por tanto, si a ti hasta ahora te ha dado resultado, bien, continua, no he dicho que no, solo que no te quites la competencia de encima por decir que es una estafa, eso lo se de sobra, a lo mejor ellos no porque viven ciego o son ciego de por vida.

He aquí la razón, de que todo al final es muela, ilusión, manipulación pública y interés egoista de unos cuantos que se quieren lucrar con los más necesitados. Es como pagar en una página web para buscar una novia, o sea yo quiero buscarme una novia, cita, amante, singa... porque tengo que pagar un duro para al final pasarme meses y meses sin ver una teta por la webcam, y vamos creo que eso ya esta. Creo, no sé sáquenme de la duda no sé que esté hablando de más
El trading no es sólo con criptos, es mucho más antiguo, y se realiza con cualquier moneda, los corredores de bolsa serían un gran ejemplo. Al final todo se basa en apuestas (ej: apostar que va a subir el precio del petróleo), pero el petróleo no sube sin una razón lógica, y el conocimiento radica en eso, adelantarse a los hechos conociendo las razones del porqué va a subir. Por eso te digo, el trading es una carrera prácticamente y hay que dedicarle tiempo.

Por tanto, si a ti hasta ahora te ha dado resultado, bien, continua,
No lo creo, al final, en Cuba uno se metía en eso, porque siempre había que intentar sacar el dinero de debajo de la tierra, un poco de aquí, un poco de allá, pero al final, para tener un gran beneficio en cualquier inversión, hace falta bastante capital y dedicarse plenamente a eso. Me sigo quedando como informático XD.
 
ya una persona especial lo esta pasando mal por mi culpa
Chisme, chisme

En fin, yo si caí en la estafa de Trustimbecil, específicamente, en la estafa de creer que la gente me creería cuando les avisara que serian estafados. Pero no, nunca me creyeron a pesar de horas de pruebas y explicaciones.

Luego caí en la estafa de pensar que cuando Trustimbecil cayó reconocería que fueron unos imbéciles. Pero no, nunca lo reconocieron, sino que decían que sabían que era estafa y que nunca le dijeron a nadie qu eso era seguro.

Una estafa por donde lo mires.

Lo que si no es una estafa son las carcajadas que solté cuando intentaron negarlo. Se sintió 100% gratificante.
 
Atrás
Arriba