Personajes fuertes en el anime hay varios. Entre ellos:
GTANZ – La maldita bola negra que controla a cada uno de los que caen en su habitación y los mata de forma dantesca y cruel cuando le viene en gana, todo para que los pobres desgraciados obtengan una segunda oportunidad de volver al mundo real. No importa tu habilidad ni dominio del traje y las armas. Te mata cuando quiere.
¡Oye, Gantz! Dame mis puntos que quiero largarme de aquí.
GOKU (Dragón Ball) – Es tan fuerte como imbécil. Se pasa todas las series entrenando y adquiriendo poder para derrotar a enemigos poderosos. Al final se caen a trompones, patadas y se tiran todo tipo de rayos, técnicas y grandes explosiones de Ki. Al final, gana Goku, dejando a su rival hecho pomada, y el muy palurdo en vez de rematar al villano, lo perdona y lo deja irse para su planeta muy tranquilo, sabiendo que vendrá mucho más fuerte y prácticamente invencible, no solo para Goku, sino hasta para el productor y el guionista, que se deben devanar los sesos para ver como rayos lo van a derrotar esta vez.
¡Nube voladora!
KENSHIRO (El puño divino de la Estrella del Norte) – No sé cuál sea el límite de su nivel de fuerza, pero el hecho de tocarte con un dedo una parte de tu cuerpo y hacer que reviente como un petardo, es algo a considerar.
Omae wa mo shindeiru (Tu ya estás muerto).
YU-Gi-OH – No hay nadie tan poderoso como él. Recuerdo que le dabas soberana paliza y cuando ya pensabas que era su fin, el muy tramposo te sacaba a Exodia (inexplicablemente) o invocaba a Obelisco el Matador (O Atormentador) y te hacia puré de talco.
Se lo que estas intentando hacer, por desgracia, no te va a resultar. ¡Agujero trampa!
Menciones:
VOLTUS V – Como diría Steve Armstrong: ¨Tiene un poder increíble. Es un robot invencible¨. Se ponía intenso con sus látigos y su estrella ultra magnética, la bazuca Voltus, el fuego concentrado (la primera vez que lo utilizó frente a la Apocalopsis, creí que estaba meándose encima del bicho) y finalmente su espada laser, más poderosa que la espada Mazinger, pero una total plasta comparada con los sables de luz de los Jedi. Creo que el cartelito de invencible lo perdió cuando se enfrentó al pez gato gigante que tenía una súper aleación de duraluminio (no recuerdo muy bien su nombre) y estuvo a un tris de hacer chatarra al ¨invencible¨ Voltus.
Mamá, regresaaaaaaaa!!!!!
MAZINGER Z - La creación del profesor Kabuto, a pesar de tener sus tropiezos al inicio, se consolidó después como un robot invencible, gracias a la tecnología fotónica. Su nieto Koji supo manejar muy bien a este bruto mecánico, gracias a sus diferentes habilidades:
-Dame mi dinero – Cuando lanzaba los puños a cualquier ratero que se hubiera robado una cartera.
-Peste a boca infernal – Vientos huracanados (nauseabundos) que salían por las rejillas de la boca del ¨Mazi¨ y desintegraba en cuestión de minutos cualquier cafetera con patas que se le plantara delante.
-Radiación metrosexual – Del pecho de Mazinger salían unos rayos rojos que hacían mermelada a cualquier bruto mecánico del doctor Hell.
-Consolador gigante – Un misil enorme que sale de su abdomen y aunque raras veces explota, siempre pilla desprevenidos a los enemigos, abollándole el metal contrachapado, haciéndole un chichón o jodiéndole el apéndice.
-Rayo amarillo – Este no tiene mucha utilidad, salvo para dejar ciego a alguien cuando lo enfoca directamente. Muy util en los cines oscuros para acomodar a los clientes.
Espérame aquí Shiro, voy a buscar a Sayaka.