Quien da más amor.

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Leyendo, como siempre, por los grandes jardines del sarcasmo UNIVERSAL, me encontré con esta frase que dice así: Cuando, los hombres aman a las mujeres, solo les da un poco de su vida; más las mujeres, cuando aman, lo dan todo.
O sea, en ese encuentro con el "amor", que hacemos ambos sexos, el hombre es más precavido, o es que el hombre no sabe amar como lo hace una mujer. Por eso, es lo que me da por preguntarle a ustedes. Es verdad lo que se plantea en la frase, la mujer ofrece más amor que el hombre, y el hombre solamente un poco de ella. Deje sus comentarios respecto a esto.
 
Las mascotas, suelen dar más amor incondicional :) 😂

La entrega en una relación no tiene nada que ver con el género sino con el carácter y con las experiencias vividas, cuantos más golpes mayor reticencia a entregarse plenamente, lo que si una vez leí por ahí es que en relación de pareja siempre esta la balanza desequilibrada, uno es el que ofrece más amor y el otro es el que recibe.
 
Leyendo, como siempre, por los grandes jardines del sarcasmo UNIVERSAL, me encontré con esta frase que dice así: Cuando, los hombres aman a las mujeres, solo les da un poco de su vida; más las mujeres, cuando aman, lo dan todo.
O sea, en ese encuentro con el "amor", que hacemos ambos sexos, el hombre es más precavido, o es que el hombre no sabe amar como lo hace una mujer. Por eso, es lo que me da por preguntarle a ustedes. Es verdad lo que se plantea en la frase, la mujer ofrece más amor que el hombre, y el hombre solamente un poco de ella. Deje sus comentarios respecto a esto.
Bueno eso es totalmente erróneo, somos dos géneros, masculino y femenino , aun así cada persona de ambos géneros es un mundo aparte totalmente, todos tenemos peculiaridades diferentes, formas de ser, de reaccionar, de actuar, tenemos percepciones distintas de la vida y sus conceptos , generalizar nunca ha sido justo ni lo será, lo que si admito que existen comportamientos comunes propios de ambos géneros , aún así perfectamente puede uno amar más que el otro y viceversa . La mujer ofrece más amor que el hombre y el hombre puede también ofrecer más amor que la mujer, todo depende del tipo de persona que sea y lo que desea , antes hubiera dicho que las mujeres amamos mejor pero eso no es cierto, como mismo hay hombres sinvergüenza también hay mujeres sinvergüenza y como mismo existen hombres que son puro amor pues hay mujeres que son puro amor.
 
como mismo existen hombres que son puro amor
Menos mal que yo entro en esa categoría. Soy puro amor, melodrama artístico, ternura apapachable, crisis sustancial de relatos de novela, un chico que vive la vida sin sarcasmo, sin opresión, sin sadismo, y que cuida su salud como oro (todo lo que escriba acá, es expenso a ser abucheado por la multitud)

Pero ahora siendo realista, y respondiendo al tema como tal, que estaba esperando para fijarme de ustedes. Ambos sexos sienten y padecen de lo mismo, ahora que el hombre se entregue más que las mujeres, ya eso es algo que no estamos listo para discutir ahora.
 
Lamentablemente una de las situaciones que estamos viendo en nuestra sociedad que ocurre cada dia mas
No se trata de quien da mas amor
Sino de quien da mas Billetes
Bueno mayormente son los hombre los que normalmente dan mas billetes y las mujeres son quienes mas lo difrutan
y en ocasiones lo difrutan con otros ya saben algun primo o quizas el carnicero

El amor es cada dia mas raro yo diria que esta en peligro de extincion inclusos las mas jovenes buscan chicos mayores con motos carros

Aclaracion. Todas las chicas de 5 minutos son chicas decentes, buenas, santas y virgenes hasta el matrimonio donde viven su amor eterno de telenovela
 
Dar y recibir amor es el intercambio más placentero del que gozamos los hombres y cuando digo hombres no me refiero al género sino a la especie. Tanto un género como el otro han aportado más de una vez más amor que el otro por eso pueden existir criterios diferentes. En la historia tanto universal como personal existen ejemplos de hombres y mujeres que con su amor lograron hacer de sus parejas mejores personas amándolas. La entrega de amor tiene que ver más con el amor propio que con lo que se sienta por la otra persona. Muchos limitan la entrega de amor porque no saben amarse; en otras palabras cuando usted no se ama de una forma sana tendrá temores y perjuicios que limitarán su entrega. Pero cuando usted se ama de una forma sana se entregará completamente porque no teme.
 
Las mascotas, suelen dar más amor incondicional :) 😂

La entrega en una relación no tiene nada que ver con el género sino con el carácter y con las experiencias vividas, cuantos más golpes mayor reticencia a entregarse plenamente, lo que si una vez leí por ahí es que en relación de pareja siempre esta la balanza desequilibrada, uno es el que ofrece más amor y el otro es el que recibe.
Realmente casi siempre es así, en la mayoría de las relaciones hay uno que quiere y otro q se deja querer, pero indistintamente sea hombre o mujer.
 
El amor no depende del genero, ni del sexo, ni de la orientacion sexual, ni de las condiciones sociales, ni de nada mateial ni de nada de eso. En verdad, ni se sabe de que depende, yo creo que de un oquito de cada cosa. Y, escencialmente, de los sentimientos de cada cual, es tan personal que suele ser indescifrable. Es enorme, pesado, agobiante, arrasador, arrebatador, a veces destructivo. Pero es maravilloso, y es el sentimiento mas fuerte y resistente que pueda existir. Ni la muerte puede con el amor.
 
Atrás
Arriba