¿Quien es el mejor Cristiano Ronaldo o Leonel Mesi?

Bueno en primera, con este tema puedes sacar mucha polémica, asique vas a saber unos cuantos egos.

En segundo cristiano 😆.

A mí realmente me da igual pero yo diría que Messi por su estilo de juego, pero no creo que halla demasiada diferencia en qué tan bueno son, tienen estilos diferentes en equipos diferentes, no creo que se puedan comparar así de fácil.

Y para colmo ambos han tenido como equipo unas derrotas que da vergüenza ajena.
 
Y ahí va el tema jjjj ,mucho había demorado la comparación, en mi opinión no creo q una comparación directa solo por números sea la mejor forma de referirse a ellos ya que son casos diferentes, en el caso de Cristiano Ronaldo, el es un futbolista que se ha esforzado durante toda su vida, y entrenado fuertemente para alcanzar el nivel que tiene a día de hoy, en el caso de Messi es diferente, el nacio con el talento de un gran futbolista, lo fue desde pequeño sin mucho esfuerzo, por lo que no ha tenido que entrenar tanto para superarse como cristiano porque por su parte el talento vino de nacimiento, deberíamos más bien ponerlos en paralelo, dos deportistas de muy alto nivel de lo mejor en su deporte, uno muy talentoso desde pequeño y otro que se ha esforzado
 
Realmente considero que Cristiano es mejor, solo hay que verlo en todos los equipos que ha jugado, en todos ha tenido buen rendimiento incluyendo su selección. Messi es un jugador del Barcelona, en Barcelona todos los que han jugado han brillado y cuando salen de ahi se desploman. En el caso de Messi solo ha jugado en Barcelona y en la Selección y en esta última tiene un rendimiento pobre.
 
Esta es una de las más grandes disputas del fútbol internacional mente yo creo q son dos excelentes jugadores pero creo q cristiano lleva la delantera que opinan ustedes . Salud
Messi es mejor, ya q es un 10 s los q hoy en dia escasean, o sea un creador d juego, regateador, desiquilibrador, goleador y asistente, demasiada perfeccion
 
:eek: De verdad que todavía hay personas comparando a estos jugadores?!
Dos jugadores que cumplen roles diferentes dentro del partido y que ni juegan la misma posición xd.
Pero voy a darles unos daticos que quizás callen a muchos.
Debemos de puntualizar que a CR7 a nivel mundial tomo el alias de PENALDO, ahí se las dejo.
A Penaldo.. ya le van quedando cada vez menos records con 150 partidos(creo) más que Messi y solo unos goles mas.. Estas han sido las selecciones a las que más goles ha marcado Penaldo San Marino, 18 goles en 5 partidos Gibraltar, 15 goles en 5 partidos El Vaticano, 13 goles en 3 partidos Andorra, 11 goles en 4 partidos Lituania, 9 goles en 4 partidos inflando la estadística.. En poco tiempo Messi igualmente le superara en goles..
 
Atrás
Arriba