Quién es la princesa del pop?

Quién es para tí la princesa del pop?


  • Votantes totales
    25
Conozco bastantes cantantes de pop, ninguna la considero tan grande como para tildarla así. Pero mi favorita del pop americano es Dual Lipa.. sin discusión, creo q puede hacer mejores canciones, pero su voz me enamora😍
 
Yo diría que Dua Lipa y Miley Cryus... Las amo un montón a las dos y son unas diosas en todo el sentido de la palabra ( al menos para mi, todas las opiniones son respetables )
 
Conozco bastantes cantantes de pop, ninguna la considero tan grande como para tildarla así. Pero mi favorita del pop americano es Dual Lipa.. sin discusión, creo q puede hacer mejores canciones, pero su voz me enamora😍
No es x ser titismiki pero dua lipa no es de Estados Unidos de América sino de Reino Unido de la gran Bretaña e Irlanda del norte.... Así q compite en la categoría de pop británica..
By the way que hace billie elish en ese listado
Sorry x poner los nombres completos d los países pero tengo q llegar a las 20 palabras
 
Pues le di a ariana grande ,esta chica es súper talentosa y le eh visto imitando a whitney houston y que bien lo hace maldición 😐 , además de tener un pedazo de voz notable :0 , por eso la elegí ,aunque las demás son talentosas ,también las escucho ;)
 
No es x ser titismiki pero dua lipa no es de Estados Unidos de América sino de Reino Unido de la gran Bretaña e Irlanda del norte.... Así q compite en la categoría de pop británica..
By the way que hace billie elish en ese listado
Sorry x poner los nombres completos d los países pero tengo q llegar a las 20 palabras
Cuando hablan del pop no es solo el pop americano, puede ser el británico, japonés, ruso, indio, argentino, el pop es un género mundial, no solo de Estados Unidos:)
Dua Lipa vive en Los Angeles, osea.. q la música q hace tiene más cosas americanas q de otra parte👌
 
Cuando hablan del pop no es solo el pop americano, puede ser el británico, japonés, ruso, indio, argentino, el pop es un género mundial, no solo de Estados Unidos:)
Dua Lipa vive en Los Angeles, osea.. q la música q hace tiene más cosas americanas q de otra parte👌
Vivirá en L. A pero ella nació y creció en Reino Unido y ella es orgullosamente británica,si la van a catalogar como cantante de pop de una región está mal que digan que es americana, ella vive en USA me imagino xq la gran carga de trabajo la tiene en América y no es fácil estar cada 24 horas yendo y viniendo de UK a USA y tb supongo q le gustó más el clima de California que el de Londres 🤣🤣🤣
 
Son artistas talentosas y tienen su estilo único y las escucho a todas en mayor o menor grado, pero en mi opinión Ariana Grande es la puta ama 😳 es que ese vozarrón que tiene, sus letras, sus performances en vivo: ES UNA DIOSA. Además que si hablamos de "Princesa" se tienen en cuenta factores como la popularidad y demás, y ella es una de las artistas pop más escuchadas y solicitadas de la industria.
 
Perdón pero ese titulo ya lo tenía Britney Spears, hasta ahora que lo relega Lady Gaga, quien incluso ya es reina porque hace mucho que superó a Madonna después de su conflicto. En fin, que es una guerra sin fin. Pero cuando hablamos de trayectorias y premios, pues hay que remontarse al pasado
 
Atrás
Arriba