Quien es más fuerte ??

saitama es muy fuerte para las personas humanas o monstruos terrestres, pero no olvidemos que lucho al final de la 1ra temp con un ser galáctico, pero goku es un personajes que todas sus peleas son con dioses y seres galácticos, es decir, hay pelea entre estos dos
 
Bueno, Naruto, Kaguya y Hagoromo Okotsuki son de los mejores en la serie, pero no están al nivel de Saitama y Goku._.
Osea Naruto en modo Barios podría destruir un par de planetas posiblemente (considerando que supero a Ishikki y este iba destrozando todos los planetas por los que pasaba, después de absorber su chakra)
Kaguya, no creo que sea más poderosa que Ishikki.
Y Hagoromo es más débil que Kaguya.


Entonces el combate queda entre Saitama y Goku.
Iniciemos por decir que el ganador se decidiría dependiendo de quien escriba el gion, y en que universo se lleve a cabo.

Pero bueno, tomando en cuenta las habilidades de ambos, sus peleas, y sus enemigos, la pelea seria infinita:)
¿Porque?
Pues porque Saitama no tiene limitador, por ende su fuerza y resistencia son infinitas, según va luchando va subiendo por su necesidad, al punto que destrulle cualquier cosa, entonces aunque Goku active cualquier transformación y supere el poder de Saitama este le superará ya que no tiene limintes y matara a Goku...
Pero, Goku revivirá, se hará más fuerte y volverá a luchar, y de nuevo pasará lo mismo...
Y así infinitamente.-.

Ahora no sería un combate fácil para ninguno, ya que considero que están a un nivel similar, y ustedes dirán, pero Saitama derrota a todos de 1 golpe.
pero las escalas de poder entre One Punch Man y Dragón Ball son muy diferentes.
En One Punch Man solo ahí dos enemigos que tienen suficiente poder para destruir planetas enteros y estos son Boros y Garou.
Boros Aguanto varios golpes de saitama(sin ánimo, pero los aguanto).
Y Garou también resistió varios golpes de Saitama.

En Dragón Ball casi todos los que Luchan tienen el poder suficiente para destruir planetas, Galaxia incluso Universos enteros._.

Así que considerando que Saitama nunca lucha en serio pero Goku tiene enemigos mucho más fuertes(no digo que Garou sea débil, ya que puede copiar los poderes de cualquiera) seria un buen conbate...




Ps: POPEYE EL MARINO le gana a todos juntos.
 
si es para algo comico pues saitama, si no pues goku, saitama esta creado para ser el punto comico que derrota a sus enemigos usualmente de un solo golpe ( y pues lo de que se vuelve mas fuerte sin limite en base a su enemigo esta duro y pico) pero aun no e visto ningun logro que lo ponga al nivel de las ultimas locuras que sacan en dragon ball, como unico que su oponente se ponga a perder tiempo jugando con el y pues saitama aumente su poder hasta las alturas locas de db. Los demas hasta dan pena en esa comparacion
 
Dios, antes admito que entraba en este tipo de tema. Admito que mi nivel de inmadurez iba a este extremo jajaja.
A ver en mi opinión, cada quien es fuerte, en su Universo.
Naruto en el universo de Naruto, que en este creo que Itachi estaría a la cabeza.
Goku en el universo de Dragón Ball y así con los demás personajes.
Si van hacer un tema como este, háganlo con personajes del mismo universo. Y verán la diferencia de respuesta.
Ejemplo: Naruto y Itachi
Goku y Vegeta
Meliodas y Escanor, etcétera.
 
Goku es más fuerte pq Goku a superado el nivel de un Dios super saiyan, lo q combinado con el ultra instinto aumenta su nivrl de poder aún más. Se podría decir q es el más fuerte de su anime. Alguno de las otras propuestas puede partir un planeta, es más alguno puede andarse de paseos por el espacio exterior?
 
Cada universo tiene sus reglas, por lo que es imposible hacer una comparación objetiva. Por ejemplo, en el universo de Dragon Ball, algunos personajes reviven como si fuera ir a tomarse un café. Por eso es que en los crossovers siempre nerfean algún que otro personaje dependiendo del contexto y del universo donde se desarrolle el conflicto.
 
Ya pero ten en cuenta que obelix no tiene super fuerza al nivel de saitama y cuando tiene hambre como que le falla... Sigue ganando saitama
Bueno y entres Saitama Y Zen Oh Sama que viene siendo como si fuera Dios en el universo Dragon Ball Quien crees que gana si hay un enfrentamiento de puños nada mas, en caso de tan solo encontrarse y ten en cuenta que en el Super salieron dos versiones de Zen Oh Sama, asiq ue imaginate la pelea
 
Bueno y entres Saitama Y Zen Oh Sama que viene siendo como si fuera Dios en el universo Dragon Ball Quien crees que gana si hay un enfrentamiento de puños nada mas, en caso de tan solo encontrarse y ten en cuenta que en el Super salieron dos versiones de Zen Oh Sama, asiq ue imaginate la pelea
pffffff es que por desconocimiento del poder real de saitama y del personaje de Zen Oh Sama no sabría decirte pero entiendo que ganaría Zen Oh Sama, no me atrevo a decir que sería al contrario. Sin embargo, tendría que ver cual es el límite real de saitama en una pelea seria.
 
pffffff es que por desconocimiento del poder real de saitama y del personaje de Zen Oh Sama no sabría decirte pero entiendo que ganaría Zen Oh Sama, no me atrevo a decir que sería al contrario. Sin embargo, tendría que ver cual es el límite real de saitama en una pelea seria.
Pues lo que te puedo decir es que mires estos videos, que hablan de los dos y luego piensas y me respondes




y este ultimo habla de varios personajes que pueden ganarle
 
Pues lo que te puedo decir es que mires estos videos, que hablan de los dos y luego piensas y me respondes




y este ultimo habla de varios personajes que pueden ganarle

Bueno leyendo eso y viendo los videos, Saitama no podría ganarle a Zen Oh Sama porque como quiera que sea es físico pero si la pelea fuese física como dijiste creo que el ganador es saitama si realmente se pone serio. No creo que contra el mosquito fuese en serio porque cuando peleó contra el tio aquel en la primera temporada le soltó un solo puño serio que no le hizo impacto a propósito y abrió toda la estratosfera. O sea que creo que ya que es casi invulnerable a daño físico y tiene una fuerza tan absurdamente desproporcionada le ganaría a Zen si fuese totalmente en serio
 
Goku es más fuerte pq Goku a superado el nivel de un Dios super saiyan, lo q combinado con el ultra instinto aumenta su nivrl de poder aún más. Se podría decir q es el más fuerte de su anime. Alguno de las otras propuestas puede partir un planeta, es más alguno puede andarse de paseos por el espacio exterior?
El mangaka afirmó que Vegeta es superior a Goku.
Seno Sama es superior a Goku por mucho.
El padre de Los Ángeles también.
Bills no tanto porque ya lo a alcanzado.
También ahí una niña que es de otra serie, pero hace su aparición en Dragón Ball y derrota a Goku y Vegeta juntos sin ningún esfuerzo.



Y Saitama en el manga Destrullo gran parte de Jupiter de un estornudo, actualmente después de derrotar a Garou Galaxtico se esta enfrentando a DIOS, una entidad suprema que controla todo lo que pasó, pasa y pasará:/
Y la pelea contra Garou fue en el espacio, ya Saitama no tiene las necesidades básicas humanas.





Estoy de Acuerdo, creo que Saitama en una Pelea contra todos ellos les ganaria
Voy a hacer otra
¿Quien Ganaria entre Obelix y Saitama?:unsure:
¿Y Saitama vs Popeye el marino?



Cada universo tiene sus reglas, por lo que es imposible hacer una comparación objetiva. Por ejemplo, en el universo de Dragon Ball, algunos personajes reviven como si fuera ir a tomarse un café. Por eso es que en los crossovers siempre nerfean algún que otro personaje dependiendo del contexto y del universo donde se desarrolle el conflicto.
Esapto.👌
Las escalas de poder son diferentes.






pffffff es que por desconocimiento del poder real de saitama y del personaje de Zen Oh Sama no sabría decirte pero entiendo que ganaría Zen Oh Sama, no me atrevo a decir que sería al contrario. Sin embargo, tendría que ver cual es el límite real de saitama en una pelea seria.
Saitama no tiene límite, lo explican en el manga.
Lo que me pasó fue que rompió su limitador, su fuerza aumenta exponencialmente según la vaya necesitando, básicamente tiene fuerza infinita, ya que puede ir aumentando su fuerza ilimitadamente.
la única manera de la cual podrían derrotarlo será que el oponente tuviera un nivel muy superior y lo derrote en segundos, de lo contrario se adaptaría y superaría la fuerza de su oponente.
Algo similar pasaba con las primeras versiones de Hulk, según crecia su enojo su fuerza se multiplicaba.




Mob Psyco es un personaje similar a Saitama, de hecho uno que puede derrotarlo con aparente facilidad.
Mob tampoco tiene límites.
En la 3ra temporada Hoyuelo le absorbe el 97% de su energía y ya daba por ganada la batalla, pero en ese momento mob aumentó al 98% y es 1% que aumentó es mucho más que el 97%, lo que da a entender que cada 1% duplica al anterior.
Y considerando que este personaje en la segunda temporada llegó al 180% y en la primera al 1000% sería descabellado su poder.
También está el ???% con el cual destruyo el universo espiritual que era una copia del universo real(osea si lo hubiera usado en el universo real lo hubiera destruido todo y dejado un vacío absoluto)




Y que me dicen de un enfrentamiento entre Mash y Saitama.-.
Todavía no conozco niveles de Mash, pero he visto fragmentos y esta duro el chama.
 
El mangaka afirmó que Vegeta es superior a Goku.
Seno Sama es superior a Goku por mucho.
El padre de Los Ángeles también.
Bills no tanto porque ya lo a alcanzado.
También ahí una niña que es de otra serie, pero hace su aparición en Dragón Ball y derrota a Goku y Vegeta juntos sin ningún esfuerzo.
Naruto
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
Ves por algún lado a Vegeta, Zeno-sama, Bills o esa supuesta niña? No, entonces entre las opciones q dan, para mí Goku es más fuerte.
Te diré q respondí a este tema para tener más mensajes y ser miembro del mes. Por tanto ni siquiera analicé la pregunta y menos aún mi respuesta. Tienes razón en que Saitama es el personaje más fuerte de estos 5 y hasta se podría decir q es el personaje más mamado del anime y cuando dije q Goku era el mejor es pq es mi crush y me cuesta hablar feo de él. Si que Vegeta y Bills están muy por encima y ni hablar de Zeno-sama, ese es el Dios de Dioses XD, otro de los personajes más fuertes de todo el anime. Mi respuesta inicial fue una mier.. Gracias por aclaramelo we. Saludos😽
 
Ves por algún lado a Vegeta, Zeno-sama, Bills o esa supuesta niña? No, entonces entre las opciones q dan, para mí Goku es más fuerte.
Te diré q respondí a este tema para tener más mensajes y ser miembro del mes. Por tanto ni siquiera analicé la pregunta y menos aún mi respuesta. Tienes razón en que Saitama es el personaje más fuerte de estos 5 y hasta se podría decir q es el personaje más mamado del anime y cuando dije q Goku era el mejor es pq es mi crush y me cuesta hablar feo de él. Si que Vegeta y Bills están muy por encima y ni hablar de Zeno-sama, ese es el Dios de Dioses XD, otro de los personajes más fuertes de todo el anime. Mi respuesta inicial fue una mier.. Gracias por aclaramelo we. Saludos😽
No ahí problema, saludos.



Saitam, popeye tiene que usar el frasco de espinacas para obtener esa fuerza, y sin ese frasco no es nada
Bueno, tenemos que tomar en cuenta que Popeye es una caricatura y posee la Fuerza Caricatura. XD
Me explico: Popeye puede alterar las proporciones de su cuerpo al punto de seguir vivo después de muerto, como toda caricatura, esto le da habilidades que le permiten moldear la realidad de maneras absurdas, ninguna ley lógica se aplicaría para el.
Puede cambiar la estructura atómica de los objetos, mover continentes entre otras cosas.
por eso digo que sería buena la pelea.



hace un tiempo vi una en DEATH BATLE un canal de Facebook, y estaba muy buena, te recomiendo verla. XD
Se llamaba así mismo, Popeye vs Saitama.
 
Bueno, tenemos que tomar en cuenta que Popeye es una caricatura y posee la Fuerza Caricatura. XD
Me explico: Popeye puede alterar las proporciones de su cuerpo al punto de seguir vivo después de muerto, como toda caricatura, esto le da habilidades que le permiten moldear la realidad de maneras absurdas, ninguna ley lógica se aplicaría para el.
Puede cambiar la estructura atómica de los objetos, mover continentes entre otras cosas.
por eso digo que sería buena la pelea.
Na tranquilo le traemos a Zen Oh Sama que maneja tambien la realidad y lo mata de un chasquido y el wey no jode mas XD
 
La pregunta es ¿Si Meliodas utiliza el "full counter" contra saitama podría derrotarlo? Da que pensar. La otra pregunta es ¿Osamu Dasai y su "Fallo humano" no sería el más fuerte al negar las habilidades especiales de todos los aquí presentes? Da que pensar.
 
Naruto
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
Todos los personajes tienen fuerzas relativas a sus mundo, y no son creados con el fin de compararse con otros, por ejemplo, digamos que en un anime cualquiera el protagonista usa magia, pero es muy débil en comparación con un caballero común, quizás, la fuerza en ese mundo tenga una relatividad superior al mundo de Dragon ball y ese caballero común derrota a Goku de solo tocarlo. Además, debido a que son de animes diferentes, mundos diferentes y etc.. termina siendo ridículo compararlos. La única forma que podría existir para nosotros los fans saber cuál es más poderoso, es que los autores se pongan de acuerdo y lo anuncien públicamente, o, decidan crear un mega crossover y hacer una batalla entre todos los personajes.
 
Tu comentas y no lees los post de arriba, dije que es el Dios supremo del universo de Dragon ball
Si lo leí, pero no lo conozco y tampoco el alcance que tiene su poder.




La pregunta es ¿Si Meliodas utiliza el "full counter" contra saitama podría derrotarlo? Da que pensar. La otra pregunta es ¿Osamu Dasai y su "Fallo humano" no sería el más fuerte al negar las habilidades especiales de todos los aquí presentes? Da que pensar.
Si mal no recuerdo el Full Couter de meliodas detiene y devuelve potenciado los ataques mágicos.
Meliodas afirma que Escanor es más poderoso que el, lo que da a entender que no podría vencerlo ni al usar Full counter, y sabemos que Saitama es más poderoso que Escanor, por ende considero que no podría detenerlo.
Posiblemente un puñetazo normal si.
Ahora no recuerdo bien pero creo que el full counter no funciono ni contra el Rey demonio ni contra su maestro:/

En cuanto al otro no lo conozco así que no puedo decirte:/



Todos los personajes tienen fuerzas relativas a sus mundo, y no son creados con el fin de compararse con otros, por ejemplo, digamos que en un anime cualquiera el protagonista usa magia, pero es muy débil en comparación con un caballero común, quizás, la fuerza en ese mundo tenga una relatividad superior al mundo de Dragon ball y ese caballero común derrota a Goku de solo tocarlo. Además, debido a que son de animes diferentes, mundos diferentes y etc.. termina siendo ridículo compararlos. La única forma que podría existir para nosotros los fans saber cuál es más poderoso, es que los autores se pongan de acuerdo y lo anuncien públicamente, o, decidan crear un mega crossover y hacer una batalla entre todos los personajes.
Esapto.
Aquí muchos hemos visto los caballeros del zodiaco.
Y realmente parecen ser unos debilichos en comparación a otros personajes de otros animes, pero se mueven a la velocidad de la luz(algunos incluso más rapido) y ahí ataques como la exclamación de Atenas que tiene el poder equivalente a un Big Bang, la explotación que creo el universo, la cual obviamente también podría destruirlo, y después se pudieron ver ataques aún más poderosos.
Sin embargo como están constantemente enfrentándose a deidades y dioses supremos sus habilidades de ven minimizadas.
Koga y Seiya se enfrentaron a deidades y las derrotaron, y después aparecen seres aún más poderosos y los hacen ver como unos blandengues, incluso sus basayos son más fuertes que estos que derrotaron dioses:/


Y así ahí más series donde parecen no ser muy fuertes porque constantemente se enfrentan a enemigos de poderes descomunales o se tienen que contener por x o y razones.-.
 
Atrás
Arriba