¿Quién es tu Ángel Guardian?

antes de dar algún tipo de criterio, pregunta, o mejor q preguntar, buscar información tu mismo, ...
Saludos ...
Para ciertas cosas te voy a decir que me informo bastante y en lo que no, doy una opinión. En esto tengo conocimiento pero ajeno y no no me interesa investigar más y bueno me la pela igual de todas maneras. Saludos
tiene pq estar bien lo q planteas, y aquí hay personas q deben tener alguna noción de lo q hablo y van a pensar q eres un arrogante
No por eso es una opinión desde mi punto de vista y no no voy a investigar nada eso, con lo poco que se me basta, no ahí que ir tan lejos para saber lo que hace o a lo que se dedica este grupo de personas, pero igual me la pela pero respeto a la gente que lo practica pero no a esa cosa que ellos practican. A mi lo mítico y las religiones no me llama la atención la verdad, en mi cabeza no cabe nada de eso, no le hallo lógica, por eso lo tuyo me puede parecer arrogante y de igual manera de tu hacia mi.
ya sea OSHA, o IFA, recibes la facultad/poder de hacer muchas otras cosas, q no me interesa explicarte
Dilo cual es el secretismo, cual es el miedo, yo sí quiero enterarme de todo lo que tú me estás diciendo solo tengo que caminar a dos cuadras de mi casa y preguntarle a una familia que tiene que ver con eso. Como vas a decirme arrogante si no tiras los factos. Con eso tú me callas la boca.
 
Atrás
Arriba