Quien ese tu mejor amigo o amiga o amigues...

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Bueno mi mejor amiga es mi madre ...buajajajaj...na mi mama es mi mami, mi mejor amiga es la que sabe todo lo que escandalizaría a mi mamita...se llama Keylly y aunque hace rato no nos vemos cuando contactamos es una composición de los chismes que nos hacemos...también tengo a mi jefa que como estudiamos juntas...somos uña y mugre jajajaj....¿Quién es el tuyo/tuya?...
 
Bueno, ya lo dije en otro post por ahí, pero no puedo encasillar a una sola persona en esto de "mejor amigo". Tengo a mi panda de gatas locas. Somos 4. No las veo desde hace casi 1 año, y llorooooooooooooo, pero viven lejitos, y el transporte no es confiable, además, hay Covid, y no puedo ni arriesgarme yo ni arriesgarlas a ellas. Sin embargo, me pasa igual, es decir, podemos pasar días sin hablar, y cuando lo hacemos, parece que no pasó una hora. Una de ellas está en este foro, pero es taaaaaaaan vaga, que no ha puesto ni foto de perfil.
Otra de mis mejores amigas es como una hermana. Nos conocemos desde los 5 años, por lo que es una vida entera a estas alturas xD.
Luego tengo a varios señoritos por ahí que he conocido en el último año. No puedo negar que me han alegrado la vida.
 
Bueno, pues mi mejor amiga es una chica, un buen ejemplo para destruir esa frase de que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir. Nos conocimos hace un poco más de tres años, yo nunca he tenido suerte con mis amigos y al parecer ella tampoco , nos empezamos a llevar mejor cuando nuestro grupo de amigos en común se separó por completo , y desde entonces somos inseparables, siempre tenemos algo de que hablar nunca nos aburrimos , ella fue la persona que hizo que volviera a confiar en la amistad , le estoy muy agradecido.
 
Mi mejor amiga es una perra psicopata lesviana escandalosa😂...es mi hermana de locuras, momentos, de dias felices, tristes, llanto, alegria, etc...se llama karina, y es una de esas personas q llegan para quedarse༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ༽
 
Bueno mi mejor amiga es mi madre ...buajajajaj...na mi mama es mi mami, mi mejor amiga es la que sabe todo lo que escandalizaría a mi mamita...se llama Keylly y aunque hace rato no nos vemos cuando contactamos es una composición de los chismes que nos hacemos...también tengo a mi jefa que como estudiamos juntas...somos uña y mugre jajajaj....¿Quién es el tuyo/tuya?...
Pos tengo muy buenos amigos(contados con los dedos de una mano) pero los tengo y estoy feliz de ello pero mi mejor amiga se llama Hada es tan buena y la quiero tanto q no me separo de ella,de por si ahora mismo tengo mi cabecita sobre ella....te adoro almohada de mi kokoro xD(y ustedes se preguntarán "la loca de le puso nombre a su a almohada??!!" pos si,ahora mismo x tal de joder xD) na sin bromas q luego la tóxica quiere apuñalar a mi almohadita T~T) en fin,pos de la q hablaré hoy se llama....no mejor no digo nombre q luego viene y me suelta ("Ay no me expongas!!" lo q yo leo: "Ay ni mi ixpinis!!ñiñiñi")jajaja pero bah está bien loca,es hiper dramática,una troll lvl dios...súper sarcástica pero la quiero cantidad (joer q no lo lea,q no lo lea xdxdxd) y pos hasta ahora me ha demostrado ser una buena amiga....el día de mañana no sé pero bueno,es mi mejor amiga jajaja (le faltan mas tornillos q a mi!!)

PD: Si lee esto y ven q desaparezco pos....v: Jajajaja nah es joda....espero ._.)
 
Yo me rió de esta parte, porque recuerdo muy bien aquella foto peculiar... En fin, tengo amigos, si extraño, tengo amigos, Kira sera un degenerado pero tiene amigos que contar en este foro, y aunque se que estoy solo en este mundo por culpa de la contaminación ambiental, y el maltrato que ha sufrido mi corazón, por culpa del desamor, porque tuvo que morir Ligth Yagami en la serie de Death Note, era mi ídolo, y porque siempre se acaba el "ron", y entiendo el porque, pero si, tengo varios amigos en esta vida, y algunos que otros que he conocido con el pasar del tiempo, y mis andanzas por el foro y demás. Pero el titulo de mi mejor amigo, más bien amiga, es una bix con carácter envolvente y patrones psicológicos, además carece de sentido común y llama a todos por su nombre, aunque algunas veces trata de seducirme con su maldad, yo estoy curado contra su veneno, ya que tengo bien claro que soy un ser de luz y sobre todo un ser de bondad.... Bueno la vida es así, une al mal con lo bueno... Pero ahora, si la vida sigue su curso, y los atroz iluminan mi camino, ya que este yace a oscuras por culpa de los apagones en casa de , espero poder entablar un estupenda amistad con los usuarios siguientes mencionados...
 
:unsure: :giggle:todos son mis amigos , unos mas que otros, algunos son especiales, y otros mi alma gemela, esten cerca o lejos, poco habladores o demasiado hablantines, distantes o como hacen para hacer sus cosas y están en linea todo el tiempo, en fin, los que estan ahi para ti, los que se quedan contigo en las buenas y malas, los que te dicen te quiero y te regañan, los que te preguntan como estas?
 
Mi mejor amigo ya lleva conmigo 12 años(Mierda ahora q lo cuento q aguante aunq no sé si de él o mío).Yo lo adoro u es un chico súper carismático q aprendió a aceptarme como soy en todas mis facetas.Más q mi amigo es practicamente un hermano al punto q mi madre lo llama hijo y estuvo ahí para mi cuando mas nadie lo hizo.A veces se pone todo celoso en plan¨Y ESE QUIEN ES¨ o ¨A DONDE VAS TAN TARDE¨al punto de q si no fuera gay diría q quiere ser mi esposo.Bromeamos con cosas como q quiero q sea el padre de mis hijos e incluso adoptamos un cachorro y a la hora de ponerle nombre dimos los apellidos de ambos.Él es sin duda mi chico ideal y la persona por la q lo daría todo sin dudar
EL AMOR ENTRE UN PSICÓPATA Y UNA SUICIDA ES EL MÁS LINDA Q HAY
-ÉL MATARÍA POR ELLA
-ELLA MORIRÍA POR ÉL
Esa es la frase q definiría textual mi relación con mi mejor amigo
 
Ahora sí me dan ganas de llorar 😭,pueden creer que yo no tengo ni un amigo estoy sola en este universo tan grande ,tengo primas con las que me llevo super ,también está mi mami que es mi confidente ,pero lo que se dice amiga o amigo no tengo ninguno es triste , pensé que tenía una ,ella se mudó a la Habana y le escribo y nunca es capaz de contestarme cuando yo siempre estuve hay para ella tengo q resignarme a la idea de que nunca tendré un amigo 🥺
 
tengo q resignarme a la idea de que nunca tendré un amigo 🥺
ño.... sin palabras
Weno que voy a decir yo de la amistad... sinceramente puedo contarlos con la mitad de los dedos de la mano... no necesito mas nada... al transcurso del tiempo los que creia que eran amistades a la larga me resultaron en mas dolores de cabeza que otra cosa... no quiero reincidir en tales malos ratos de nuevo.. soy bastante raro para las amistades .. aunque me ria contigo y parezca que me preocupe tan solo estoy tomando distancias de precaucion... no me malinterpreten porfavor.. pero asi es mi estilo minimo de supervivencia.
 
Mi madre, mujer muy inteligente,siempre me dijo:
-Si puedes tener un amigo puede considerarte bendecido.
Muchas veces llamamos amigo a cualquier persona con quien compartimos la playa, la fiesta, el chisme y el cuero, sin embargo, un amigo es muchas veces más que familia. Un amigo está contigo aunque no lo veas, sufre contigo, llora si tu lloras y estará a tu lado en tus peores momentos sin flaquear.
Mi mejor amiga viene conmigo desde la niñez y iempre nos hemos llamado prima. Es una amiga probada que ha compartido mi dolor y cuando por única vez estuve ingresada fue un gran apoyo para mi esposo realizando las tareas de la casa.
 
Puedo decir que tengo exelentes amigos , vengo de una generación dónde la amistad se valora muy alto , dónde nuestros padres nos inculcaron el valor de la amistad, la educación , las leyes no escritas sobre como tener y seleccionar buenos amigos , la hombría , el respeto y la aceptación del carácter de ese buen amigo y con todos en general. No solo con palabras me enseñaron el valor de la amistad verdadera sino con hechos . Por esto y otras razones me considero una persona con muy buenos amigos en mi vida .
 
Bueno mi mejor amiga es mi madre ...buajajajaj...na mi mama es mi mami, mi mejor amiga es la que sabe todo lo que escandalizaría a mi mamita...se llama Keylly y aunque hace rato no nos vemos cuando contactamos es una composición de los chismes que nos hacemos...también tengo a mi jefa que como estudiamos juntas...somos uña y mugre jajajaj....¿Quién es el tuyo/tuya?...
Pues mi mejor amiga :0 la conocí por chat ..) vive en un municipio cerca del mío y de vez en cuando voy y la visito y copio cosas por allá con amigos de ella y etc ..)
 
Mi mejor amiga se llama Silken y es la persona mas increible y loca del mundo... y que me ha hecho salir adelante en muchos tropiezos gracias a su cariño y amistad.
Mi mejor amigo se llama Eric y la persona que mejor me ha demostrado lo que es ser un amigo. Tanto Silk como Eric son de mi ciudad.
Y en la red, en Cuba.. he conocido buenas personas pero destacaria sin lugar a dudas, a mi amigo Yeilier como alguien especial para mi.
 
Mi mejor amigo se llama Antonio(tony) nos conocemos desde antes de preescolar ya que muestras madres hablamam de vez en cuando y el Y io platicabamos(Puro juego) la verdad es qu e estado toda mi vida con el y es mi mejor amigo, siempre lo tendré presente cuando haga cualquier cosa (El wey no se a podido meter en el foro xD)
 
Tengo amigos si... Hombres la mayoría, pero mejor amigo, mi novio, sabe mis miedos, mis complejos, mis traumas, mis metas, mis ilusiones, mis gustos, mis penas, mis inquietudes, y mejor amiga mi mamá, lo es todo aunque no le cuente todo por que aveces no quiero preocuparla, y bueno tengo otra mejor amiga,mi misma, la peor , me digo las verdades, me cuento mis problemas, me trago mis frustraciones y mierda q cruel soy, me digo cadas cosas .
 
El término mejor amigo es complicado, es establecer una preferencia con un amigo, sobre los otros, y eso suele suceder más por el tema de alguien que conozcas de la niñez, que ha estado contigo siempre, en las buenas y en las malas, pero eso no siempre se mantiene así. He conocido gente por redes, que algunos conozco personalmente y otros no, que realmente tengo un problema y puedo contar con ellos, cosa que no siempre sucede con los amigos de años. En fin, que socios tengo un montón, conocidos más todavía, pero verdaderos amigos, esos son pocos.
 
Ahora sí me dan ganas de llorar 😭,pueden creer que yo no tengo ni un amigo estoy sola en este universo tan grande ,tengo primas con las que me llevo super ,también está mi mami que es mi confidente ,pero lo que se dice amiga o amigo no tengo ninguno es triste , pensé que tenía una ,ella se mudó a la Habana y le escribo y nunca es capaz de contestarme cuando yo siempre estuve hay para ella tengo q resignarme a la idea de que nunca tendré un amigo
No te preocupes yo tampoco tengo
 
Conocidos y amigos para hacer alguna actividad , pero amigo fiel ninguno, todos están por algo o por alguien , somos seres arraigados a personas o situaciones q les conciernen, la COVID a dejado su sombra en nuestros espíritus.
 
Atrás
Arriba