Discusión ¿Quién padece de esto?

joseo

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
43
Oro
1,484
Nictofilia se define habitualmente como una preferencia fuera de lo normal hacia la noche y la oscuridad. Se trata de un término coloquial no incluido en los manuales diagnósticos psicológicos. En algunos casos, el término nictofilia también puede referirse a un aumento anormal de la excitación sexual durante la noche o en entornos oscuros. Sin embargo, incluso en este caso no podría ser considerada como una filia clásica, debido a que no se produciría la aparición de un deseo sexual anormal. Las personas que se sienten atraídas hacia la oscuridad son llamadas Nictófilos

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
No se si tenga que ver pero más que amante a la noche adoro la Luna , creo que tengo selenofilia . Los selenofílicos a menudo son personas bohemias, que les gusta irse a dormir a altas horas de la noche contemplando el oscuro cielo iluminado por el pálido astro. Muchas de ellas se consideran a sí mismas nictofílicas también, es decir, atraídas por la envolvente oscuridad de la noche pero no es mi caso 😐👌 .

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Weno yo si no ando jugando con la oscurudad; mi deceo sexual esta las 24 horas del corazon de mi pueblo activo!!!, aunque la noche es más cómoda por que es de más pribacidad, aunque si existe una casa grande, bien pribada y cómoda pos weno......chiqui chuiqui !!!!🤣

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,090
Oro
132,333
Nictofilia se define habitualmente como una preferencia fuera de lo normal hacia la noche y la oscuridad. Se trata de un término coloquial no incluido en los manuales diagnósticos psicológicos. En algunos casos, el término nictofilia también puede referirse a un aumento anormal de la excitación sexual durante la noche o en entornos oscuros. Sin embargo, incluso en este caso no podría ser considerada como una filia clásica, debido a que no se produciría la aparición de un deseo sexual anormal. Las personas que se sienten atraídas hacia la oscuridad son llamadas Nictófilos
Muy interesante el termino, pero primera vez que se de el, gracias por compartir, pero debe ser una filia ...donde digo yo la sexualidad como tal del acto se incrementa muchísimo muchísimo, pq la verdad en la noche incrementa la actividad sexual normal de todos...