Quiero Amigos Reales

Me gusta tener muchas amistades y no importa si son de lejos ,solo pido fidelidad porque también se la puedo brindar
Hola mi querido hermano de la comunidad, ya se peino, esta listo para la fiesta. Pues nada, pasaba muy cerca de acá, cuando unos gritos despertó mi interés, y me dije, que es eso, a que se debe tanta gritería, recordé que ayer fue el clásico entre el Real Madrid y Barcelona, y aún siguen discutiendo sobre la Copa del Rey, en fin me acerque al personal y bueno llegué a dar con este tema. Pues nada compañero peludo, si lo que deseas es amigos y fidelidad, te traigo una lista de personas que necesitan la consideración y la humidad que tu tanto estas ofreciendo...

, bueno chico, excelente autocritico, de lo mejor en el foro, sobre todo si necesitas un analista en tu vida..
, una chica con grandes ambiciones, aunque seguro que de adopte son conocerte. Es admin del sitio y sobre todo la más adinerada, por si quieres comprar tus cositas
, buena chica, de lo mejor de lo mejor, sobre todo si necesitas ayuda con los coins, no dudes en preguntarle, es una buena inversión creeme..
la cuenta falsa de mi abuela, pero es una gran chica, adopta abuelos, tíos, hermanas, y están allegada a Shere y A Kira, que algunas veces me cuesta creer que, me estén corriendo cámara.

En fin, no hablemos más, de mí, háblame de ti
 
Amigos reales conocelos en persona no te escondas detras de un chat o foro, sale a la calle y atrevete, por aqui puedes pero no es lo mismo, puedes pero cuando te reuniras con ellos?, puedes en fin ... Tú puedes.
¿Niña y la tuberculosis cómo va , ya puedes salir de casa ?
Y esto de que iba 🤔......ah asi de La Awtoridad , pues nada 🤷🏼‍♂️aquí estamos pa lo que haga falta , así que si vas a matar a alguien nada más llámanos , nosotros nos encargamos 😁🤭
 
Me gusta tener muchas amistades y no importa si son de lejos ,solo pido fidelidad porque también se la puedo brindar
Yo quiero tener un millon dr amigos y asi mas fuerte poder cantar.... Jejeje, solo me vino esto a la cabeza cuando lei este post.. Lo siento soy cabeza hueca... En fin.. Yo puedo ser tu amigo. Pero solo si tiburoneas.. Sabes cuantas chicas hay en este foro?,
Esta buenas que te cagas todas.. Te invito a que emprendas un mundo lleno de tiburoneo y escualitud..
 
Atrás
Arriba