Radio.garden

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Navegando por el feed de Facebook me encontré con esta página de internet/App llamada Radio Garden que literalmente transmiten las estaciones de radio de cualquier parte del planeta, esta página funciona como Google Earth pero en lugar de mostrarte las calles te pone una estación que está marcada con un punto verde, solo basta con colocar el marcador en cualquiera de estos y empezará a sonar la estación.

Está opción también es buena para curiosear, porque hay países donde la exportación de su música no es tan grande como aquí en el occidente o en Europa, por ejemplo África, hay muchos países de ese continente que no se sabe mucho de ellos musicalmente hablando y puede ser curioso ver que escuchan ellos en su día a día.

O en la India por ejemplo, es un país muy grande con demasiadas costumbres y tradiciones, si bien muchos ubicamos el estilo de su música, al menos yo no sé nada de sus artistas, entonces puede que encuentres algo ahí.


URL: http://radio.garden/
 
Navegando por el feed de Facebook me encontré con esta página de internet/App llamada Radio Garden que literalmente transmiten las estaciones de radio de cualquier parte del planeta, esta página funciona como Google Earth pero en lugar de mostrarte las calles te pone una estación que está marcada con un punto verde, solo basta con colocar el marcador en cualquiera de estos y empezará a sonar la estación.

Está opción también es buena para curiosear, porque hay países donde la exportación de su música no es tan grande como aquí en el occidente o en Europa, por ejemplo África, hay muchos países de ese continente que no se sabe mucho de ellos musicalmente hablando y puede ser curioso ver que escuchan ellos en su día a día.

O en la India por ejemplo, es un país muy grande con demasiadas costumbres y tradiciones, si bien muchos ubicamos el estilo de su música, al menos yo no sé nada de sus artistas, entonces puede que encuentres algo ahí.


URL: http://radio.garden/
En serio......... y se escuchan las de Cuba?.

Fuera de eso esta super interesante la noticia y para curiosar esta genial, así gastamos un poco de datos en cosas interesantes ya que muchas veces no sabamos en que gastarlos jajajaja
 
Eso está genial, a mí me encanta la radio, pero será para cuando tenga nauta hogar porque x datos.... nada, que Extresa me da la puñalada. A lo mejor si siguen adelante con el proyecto del NautaHogar por LTE (cosa de la que cierta compañía no ha dicho más nada) pueda usar esta app.

Que por cierto, de las emisoras actuales me quedo con Radio Taíno y un espacio musical a la 1am llamado el jardín de la noche o algo así, que es 100% música y 0, lean bien, 0 regaeton. Aunque hace más de un año que no hago sintonía así que no sé si mantengan la calidad.
 
Eso está genial, a mí me encanta la radio, pero será para cuando tenga nauta hogar porque x datos.... nada, que Extresa me da la puñalada. A lo mejor si siguen adelante con el proyecto del NautaHogar por LTE (cosa de la que cierta compañía no ha dicho más nada) pueda usar esta app.

Que por cierto, de las emisoras actuales me quedo con Radio Taíno y un espacio musical a la 1am llamado el jardín de la noche o algo así, que es 100% música y 0, lean bien, 0 regaeton. Aunque hace más de un año que no hago sintonía así que no sé si mantengan la calidad.
Según cálculos de una amiga mía la página gasta alrededor de 40 megas la hora, bastante elevado si te quedas toda la noche oyendo las estaciones
 
Después de que me invadieras el privado con esto (y tambien) me decidí a husmear en el sitio. Tengo como 10 apps de radio instaladas, pero ninguna es tan dinámica como esta. Llegué al punto en gastarme los megas y bajé la app. Es mucho más rápida que el sitio web.
De todos modos, es muy interesante, sobre todo por lo que mencionas de encontrar lugares en la bolita del mundo. La cual me recuerda muuuucho al Google Maps XD.
 
Después de que me invadieras el privado con esto (y tambien) me decidí a husmear en el sitio. Tengo como 10 apps de radio instaladas, pero ninguna es tan dinámica como esta. Llegué al punto en gastarme los megas y bajé la app. Es mucho más rápida que el sitio web.
De todos modos, es muy interesante, sobre todo por lo que mencionas de encontrar lugares en la bolita del mundo. La cual me recuerda muuuucho al Google Maps XD.
Ohhhhh vaya tú eres más fans al radio que mi mamá y mira que a esa no le puede faltar su radio.
Bueno pensándolo bien a lo mejor la convenzo para que escuche el radio por internet y a si se instruye un poco y se da cuenta que las noticias tienden a tener dos puntos de vista y no solamente el de aquí que todo está bien xD
 
Rusia Today y Telesur, también tenemos dos puntos de vistas
En serio, cuando pasaste el curso de humor negro jajaja
Además nos referíamos a la radio jaja cómo se llamaba la emisora está de la isla de la Juventus radio MARiaTI



PD: En la respuesta hay un huevo de pascua, el que lo encuentre le regalará 20 de oro
 
Habilidad pasiva, se adquiere naciendo en.... en el mes de julio.

Estoy jodido con el skill ese... Nací en octubre.

Ese huevo de pascuas es peligroso, esperemos no esté culeco. Por cierto, si quisiera pedir un radio que coja emisoras de afuera, qué características debería pedir? alguien sabe?
Jajajaja esperemos.

Y en cuanto a eso ni idea , habla con que dice que tiene como 10 apps instalada en su teléfono.
 
Oigan pero qué bochinche tienen conmigo en este temaaaaaa.
Oir radio NO es de viejos. Lucien te estoy mirando.... Ryuzakyyyyy, te voy a dar con la escoba.
De toda la laif, mis amores. Crecí oyendo radio, y me encanta. Aunque la verdad es que las noticias me saturan, escucho intereconomia para variar, a ver qué dicen de España XD. Lo demás es música, música, música.

Pa traer un radio? Pffft. Lo que tienes que ver es que sea de 110. Si te lo traen de Europa es probable que no lo sea. Es raro que tengo onda corta, donde se escucha esto... Radio Exterior de España... Por ejemplo... Pero bueno, si tiene AM, FM, y SW, ya estás hecho.
 
Atrás
Arriba