Rammstein

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Rammstein ☻☻☻☻, grupo de metal industrial, su nombre tiene origen por el accidente aéreo ocurrido en la ciudad alemana del mismo nombre, donde hubo más de 50 víctimas dentro del publico conformada en los ´94 por unos los locos, talentosos, egocéntricos músicos. Cuenta en su línea con una voz, dos guitarra, bajo eléctrico, batería, guitarra, teclado y sintetizador.

Sus letrillas están escritas tanto en alemán, inglés, francés, ruso, español, pero siempre prevaleciendo su lengua materna.

Han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Y tienen temas como Du hast, que obtuvo nominación a premios en todo el mundo. Poseen unos 7 albumes en estudio o de estudio, otros 4 en directo, infinidad de conciertos, unos cuantos DVD, en fin……que estos chicos no han perdido el tiempo……

Su disco Sehnsucht posee sencillos tan geniales como: Du hast y Engel, este último lo vi junto a un video de Neon Genesis Evangelion, y la potencia que tienen el tema, ameniza con la serie nivel dios…

Además, quiero hacer conocer, porque esto no lo sabía hasta que investigue, que Rammstein tiene un libro de tipo fotográfico data ya de unos veinte-pocos años, donde se muestra un poco la historia del grupo musical…

El disco que mejor han vendido pues……..Mutter (madre en español).

Y sus sencillos se han utilizado en bandas sonoras como …quien no ha visto XXX, jope que salen los chicos con fuego y todo en pleno espectáculo en Praga si no mal recuerdo ….cuando el prota va a entregar el money al malote hijo de puta…. Canciones como Feuer frei, además los pudimos escuchar en la peli de las hermanas Wachoski (antiguamente hermanos), La Matrix …película de culto señores….

Las letras de este grupo suele ser polémicas ya que tocan temas en ocasiones son prohibidos un componente fundamental de la identidad musical de Rammstein. Como el sadomasoquismo, el incesto, el sexo….

Una curiosidad la voz Till Lindemann es un pirotécnico competente, así que todo el fuego, y la pirotécnica ya sabemos quién la maneja.

Pues me aventure con estos chicos hasta casi veinte años, pos como en el 2002 o poco más y nunca me han defraudado, recomiendo muchos discos, muchas canciones…cada cual según sus gustos…
 
Rammstein es mi segunda banda favorita , es totalmente alucinante la fuerza de esta banda y como enganchan al público.

Y bueno Till es mi Dios...para aquellas personas que se pasan toda la vida buscando a un Dios , no busquen más , es Till Lindemann 😍🤤...

Todos sus temas me encantan , pero entre mis favoritos están:
  • Deutschland ( esto es la polla con cebolla , osea que esta brutal jaja 😅)
  • Ausländer
  • Te Quiero P#ta
  • Pussy
  • Engel
  • Du hast...

Bueno en fin me gustan todos 😍😍😍
 
Rammstein ☻☻☻☻, grupo de metal industrial, su nombre tiene origen por el accidente aéreo ocurrido en la ciudad alemana del mismo nombre, donde hubo más de 50 víctimas dentro del publico conformada en los ´94 por unos los locos, talentosos, egocéntricos músicos. Cuenta en su línea con una voz, dos guitarra, bajo eléctrico, batería, guitarra, teclado y sintetizador.

Sus letrillas están escritas tanto en alemán, inglés, francés, ruso, español, pero siempre prevaleciendo su lengua materna.

Han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Y tienen temas como Du hast, que obtuvo nominación a premios en todo el mundo. Poseen unos 7 albumes en estudio o de estudio, otros 4 en directo, infinidad de conciertos, unos cuantos DVD, en fin……que estos chicos no han perdido el tiempo……

Su disco Sehnsucht posee sencillos tan geniales como: Du hast y Engel, este último lo vi junto a un video de Neon Genesis Evangelion, y la potencia que tienen el tema, ameniza con la serie nivel dios…

Además, quiero hacer conocer, porque esto no lo sabía hasta que investigue, que Rammstein tiene un libro de tipo fotográfico data ya de unos veinte-pocos años, donde se muestra un poco la historia del grupo musical…

El disco que mejor han vendido pues……..Mutter (madre en español).

Y sus sencillos se han utilizado en bandas sonoras como …quien no ha visto XXX, jope que salen los chicos con fuego y todo en pleno espectáculo en Praga si no mal recuerdo ….cuando el prota va a entregar el money al malote hijo de fruta…. Canciones como Feuer frei, además los pudimos escuchar en la peli de las hermanas Wachoski (antiguamente hermanos), La Matrix …película de culto señores….

Las letras de este grupo suele ser polémicas ya que tocan temas en ocasiones son prohibidos un componente fundamental de la identidad musical de Rammstein. Como el sadomasoquismo, el incesto, el sexo….

Una curiosidad la voz Till Lindemann es un pirotécnico competente, así que todo el fuego, y la pirotécnica ya sabemos quién la maneja.

Pues me aventure con estos chicos hasta casi veinte años, pos como en el 2002 o poco más y nunca me han defraudado, recomiendo muchos discos, muchas canciones…cada cual según sus gustos…
en mi opinion todos sus discos son buenos pero me gustaron mas ....
-mutter (2001)
-reise reise (2004)
-rosenrot (2005)
-rammstein(2019)
 
Creo que sí aquí hubo furia con una banda, fue con esta. Durante un tiempo, todo el mundo escuchó Rammstein, no solo los frikis, sino los que gustaban de la electrónica, hasta los reparteros conocían esta banda. Ver un concierto en vivo es todo un espectáculo, ya que son maestros de la pirotecnia, y las escenografías que montan son brutales. Canciones favoritas....unas cuantas, Spieluhr, Du Hast, Du Riechst so Gut, Feuer Frei, Engel, etc.
 
En estos dias casi termino mi primer nivel de aleman y como no para perfeccionar vamos a oir rock en aleman, entender abre bastantes puntos de vista.Sin duda esta banda me hizo crecer bastante, ya a los 9 años andaba yo gritando con voz ronca:DU RIECHST SO GUT!! XD ..Son exponentes de culto para el rock industrial y en cualquier parte son bien conocidos por sus locuras en videos.y aparte de las loqueras tambien tienen letras muy serias e incluso oscuras .Pero significativamente una excelente banda. Auf Wiedersehen !!!
 
Bueno... Rammstein por decirlo de alguna manera son la ostia llevamos siendo mi grupo favorito desde hace ya un buen tiempo sinceramente hay muy pocas que no me gusten tengo casi todas sus canciones y videos, si quiero ver sus conciertos que solo he visto 1 el live aus Berlin creo si mi alemán no falla y me dejo teja de zinc a las 2 de la tarde hirviendo creo que va a salir un álbum este año otro más
Mis fav serian....
Engel
Altern mann
Sonne
Du hast
Du riechst so gut
Links 2 3 4
Y casi la mayoría en fin una de las mejores bandas que eh escuchado
 
Me encanta este grupp, fue uno de mus primeros grupos de rock por no decir el primero, tantos buenos recuerdos de sus temas, Sonne, Du hast, Amour, Mutter, y pongo nostalgico cuando veo sus videos
Ah y aun amo a Lidemann pese a que ya es un viejito.
 
Rammstein es una banda que en su momento escuché bastante, y de vez en cuando vuelvo a escuchar algunos temas. Referente dentro del industrial, y la voz de Lindemann, es única. Mis temas favoritos, unos cuantos:

  • Engel
  • Du Hast
  • Feuer Frei
  • Du Riechst so Gut
  • Ich Will
  • Amerika
  • Spieluhr
  • Pussy
  • Te Quiero Puta
  • Links 2 3 4
  • Sonne
 
Atrás
Arriba