Razones por las que crees que eres una buena pareja

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,604
Soy genial la verdad, y como soy genial también soy una pareja genial, pero bueno, no estamos hablando de mi genialidad … okno, siempre hablamos de como nos gustaría una pareja, que tenga tal cualidad, que sea de tal forma PERO ¿Qué tienes para ofrecer tú? ¿Qué crees que te hace una buena pareja?
 
Soy genial la verdad, y como soy genial también soy una pareja genial, pero bueno, no estamos hablando de mi genialidad … okno, siempre hablamos de como nos gustaría una pareja, que tenga tal cualidad, que sea de tal forma PERO ¿Qué tienes para ofrecer tú? ¿Qué crees que te hace una buena pareja?
Jajaja sos genial ;v pero ya hablando sobre el tema principal,digo...secundario xD pos no me considero una buena o mala pareja,eso dejo q lo decida mi pareja valga la redundancia v: ahora,q puedo ofrecer yo?pos simple....cero toxicidad, fidelidad....joer tal parece q estoy llenando un cuestionario para buscar pareja,digo...esclavo* jejejejeje pos ya q estamos,pos te podría un plato de comida y agua tres veces al día pero duermes con mi neko,al no ser q me plazca tenerte a los pies de mi cama 🙂🤣🤣🤣xd en fin,volviendo al tema,creo q aburrimiento y monotonía pos están en déficit cuando tengo pareja debido a q me gusta experimentar cosas nuevas y me faltan varios tornillos pero eso sí....irónicamente si no me motivas pos me aburro y no duro ni dos semanas con la persona😪 las cosas como son,debe haber reciprocidad o como único q el tío sea tímido nivel dios...q es algo q me pone bastante....tonta😗🎶🎶🎶,etto...cariño,el suficiente y necesario (no soy un p*to peluche),comprensión,conversaciones de diferentes tipos y subidas de tono jejejeje,apapachos si se lo merece...probablemente cero discusiones y todos mis defectos jajaja eso es lo q tengo para ofrecer en una relación,ni más,ni menos UwU

PD: Lo de la búsqueda del esclavo sigue en pie....no me duran mucho😒🤣🤣🤣😅xd
 
Soy genial la verdad, y como soy genial también soy una pareja genial, pero bueno, no estamos hablando de mi genialidad … okno, siempre hablamos de como nos gustaría una pareja, que tenga tal cualidad, que sea de tal forma PERO ¿Qué tienes para ofrecer tú? ¿Qué crees que te hace una buena pareja?
Pues sí que eres genial, pero ya estás 💍 así queeeee...
¿Yo? ¿Ofrecer?
Jumm.... Veamos....
Soy buena persona, inteligente, conversadora, me gusta ayudar siempre que puedo, apoyar en lo que pueda. Básicamente una cheerleader personal. Soy pro en eso.
Por otro lado, hablando como mujer, un poco celosa, pero fiel. No tengo ojos para nadie que no sea mi pareja. No concibo cómo puede alguien poner cuernos, así que 🤷🏼‍♀️.
Soy genial también. Me estoy echando flores, buajajaja. Y como me dijo alguien a quien quiero mucho, merezco que me amen y quieran con la intensidad de mil soles.
 
Pues la verdad, no sabría decir. Creo que el tema de ser buena o mala pareja, es individual, en cada persona. Lo que para uno es bueno, para otros es malo. No creo que existan cualidades en sentido general que pueden considerar a uno buena pareja. Me explico:

1 - La fidelidad: Las mujeres siempre alegan que quieren a alguien fiel, sin embargo son propensas a durar poco con alguien así, ya que les gusta estar maquinandose en la cabeza que uno está con otra, y se sienten bien con esas dudas, y generalmente prefieren al tío que hace con ellas lo que les de la gana, y tener los cuernos más grandes que el logo de los Chicago Bulls. Ojo, esto no es general, pero si a la mayoría les gusta esa adrenalina.

2 - Ser buena persona y tratar bien a las mujeres: Lo mismo que el punto 1, aunque siempre dicen que les gusta que las traten bien, pues siempre se van con el peor las trata, con los manipuladores, con los que las engañan, etc. Tampoco estoy generalizando pero diría que un 80% XD.

3 - Inteligencia: Por una parte te dicen que les gustan las personas inteligentes, y por otras se van con los que escuchan Bad Bunny, y están "a la última", ya que al final, una persona inteligente termina siendo para ellas, aburrido.

Y estaría todo el día poniendo puntos. Hable con respecto a las mujeres porque soy hombre. Y repito, hay excepciones a todo lo que he dicho, pero son la minoría. Por todo esto, no creo en las cualidades que hagan a uno, un candidato óptimo para ser la pareja de otra persona. Habrá quien le guste la gente extrovertida, hay quien le gustan los tímidos, hay quien le gusta la moda esta de las parejas tóxicas, en fin, que los prototipos siempre tienden a fallar.

Y yo pues, faltaría más, no voy a quedarme atrás, pues también soy genial XDXD
 
Soy genial la verdad, y como soy genial también soy una pareja genial, pero bueno, no estamos hablando de mi genialidad … okno, siempre hablamos de como nos gustaría una pareja, que tenga tal cualidad, que sea de tal forma PERO ¿Qué tienes para ofrecer tú? ¿Qué crees que te hace una buena pareja?
Yo me ofresco completo (no como el macho de la Mantis Religiosa no es pa tanto 🙄)con mis defectos y defectos..... seguro que tengo virtudes 🤔por ahí escondidas . Con respecto a la segunda pregunta : Que estoy rico y todo lo hago rico 🤭😁......na en serio eso que lo diga mi pareja (oye tú mi amol) di ahí si soy o no un buen partner jejeje
 
Pues la verdad, no sabría decir. Creo que el tema de ser buena o mala pareja, es individual, en cada persona. Lo que para uno es bueno, para otros es malo. No creo que existan cualidades en sentido general que pueden considerar a uno buena pareja. Me explico:
Hombre que era que hablaras de ti, no de tu potencial pareja XD.
1 - La fidelidad: Las mujeres siempre alegan que quieren a alguien fiel, sin embargo son propensas a durar poco con alguien así, ya que les gusta estar maquinandose en la cabeza que uno está con otra, y se sienten bien con esas dudas, y generalmente prefieren al tío que hace con ellas lo que les de la gana, y tener los cuernos más grandes que el logo de los Chicago Bulls. Ojo, esto no es general, pero si a la mayoría les gusta esa adrenalina.
Ah, mira. Empiezo a estar en ese porciento exento 🤔 porque cuernos y yo es agua y aceite. Prefiero la adrenalina que da... Umm... Qué se yo, escuchar un tema nuevo de mi banda favorita. O ir a algún lugar al que quería ir. O montarme en una montaña rusa. A los que les gusta eso de andar celando y que si cuernos y que si esto o aquello, es porque son imbéciles. Típicas trapito de cocina.
2 - Ser buena persona y tratar bien a las mujeres: Lo mismo que el punto 1, aunque siempre dicen que les gusta que las traten bien, pues siempre se van con el peor las trata, con los manipuladores, con los que las engañan, etc. Tampoco estoy generalizando pero diría que un 80% XD.
Definitivamente ustedes, machos, creen que las mujeres prefieren a los tipos malos. Como mismo nosotras creemos que ustedes prefieren a las modelos de play-boy.
El razonamiento en ambos sexos está suuuuper sesgado. Por eso muchas/os están solteros siendo excelentes personas.
(esto me recuerda al estado de wasa de hace unos días )
3 - Inteligencia: Por una parte te dicen que les gustan las personas inteligentes, y por otras se van con los que escuchan Bad Bunny, y están "a la última", ya que al final, una persona inteligente termina siendo para ellas, aburrido.
Yuck. Hombre que esté conmigo y no pueda mantener una conversación... No, espera... Para estar conmigo YA tendría que haber pasado por ahí antes XD.
Soma, sabes que a las que les gusta un individuo como lo que citas no está muy bien de la cabeza.
Y estaría todo el día poniendo puntos. Hable con respecto a las mujeres porque soy hombre. Y repito, hay excepciones a todo lo que he dicho, pero son la minoría. Por todo esto, no creo en las cualidades que hagan a uno, un candidato óptimo para ser la pareja de otra persona. Habrá quien le guste la gente extrovertida, hay quien le gustan los tímidos, hay quien le gusta la moda esta de las parejas tóxicas, en fin, que los prototipos siempre tienden a fallar.
Lo que pasa con tener un "tipo" es que llega el que menos te esperas y suanfanson, no tiene nada que ver con lo que supuestamente te gusta. El típico: "uh alto, delgado, ojos café". Y llega el "tío de 2m, pelúo, con tatuajes", y ve tirando, que ese se queda.
En mi opinión, mientras menos exijas de alguien, más posibilidades tienes de encontrar lo que te gusta. Y cuando me refiero a exigir, hablo de no ir con prejuicios. Tampoco que sea con un ente random ahí.
Menos Bad Bunny. Eso está prohibido 😑
Y yo pues, faltaría más, no voy a quedarme atrás, pues también soy genial XDXD
Sieres 😎
 
Pero esto va de lo que puede dar uno , de las características personales de cada cual..... vaya como que darse propaganda 🤭 o la típica tiradera entre hombres y mujeres, que si las mujeres son esto o lo otro ,que sí los hombres son iguales . 🙄Típica justificación del cubano que no se empata ni con la acera de en frente ,poner la culpa de sus fracasos en otra persona.
 
Hombre que era que hablaras de ti, no de tu potencial pareja XD.
Si, pero bueno, quise dar un poco de contexto para explicar el por qué considero que no hay características generales que te hagan ser una pareja óptima.

Definitivamente ustedes, machos, creen que las mujeres prefieren a los tipos malos
Y ejasí XDXD, yo he visto cada ejemplares que por favor, y después se están quejando de que no tienen suerte, pues que se jodan, se lo buscaron, jajaja.

Soma, sabes que a las que les gusta un individuo como lo que citas no está muy bien de la cabeza
Pues entonces la locura está a la orden del día.

🤘😎🤘

vaya como que darse propaganda
Bueno, hombre, pues date propaganda entonces. Al final los cubanos somos sex symbols tercermundistas.

o la típica tiradera entre hombres y mujeres, que si las mujeres son esto o lo otro ,que sí los hombres son iguales .Típica justificación del cubano que no se empata ni con la acera de en frente ,poner la culpa de sus fracasos en otra persona.
Estrategia de marketing. Genera tráfico.
 
Me gusta alguien inteligente, con quien pueda hablar de cualquier tema. Divertido y medio mongo como yo. Alguien a quién le gusten mis chistes. Que escuche rock, electrónica, algo de trova y rap (solo Eminem y Cancerbero)
Una persona con ambiciones, que trabaje y sea responsable. Que no sea egoísta, grosero o creído.
Alguien que tenga metas y objetivos semejantes a los míos y que desee compartir un futuro conmigo. Digamos que me gustaría alguien parecido a mí🙂 pero que sea lindo😐

Y sobre todo, quiero que esa persona me quiera mucho mucho mucho😍
ya que les gusta estar maquinandose en la cabeza que uno está con otra, y se sienten bien con esas dudas
Eso lamentablemente es un poco cierto, por lo menos yo sufro de esta enfermedad 😖 Enamoraditisdelaexdeminoviecitis, Dios me cure de eso de una vez😒
y generalmente prefieren al tío que hace con ellas lo que les de la gana, y tener los cuernos más grandes que el logo de los Chicago Bulls.
No sé qué clase de chicas conoces, pero dudo que alguien le guste eso. Por lo menos a mí no😔 Me gusta que me traten como a una princesa, me valoren, me respeten y me amen mucho😊
 
No sé qué clase de chicas conoces, pero dudo que alguien le guste eso. Por lo menos a mí no😔 Me gusta que me traten como a una princesa, me valoren, me respeten y me amen mucho😊
Pues las hay así de sobra. Son las típicas mujeres que les gusta empatarse con ese tipo de gente, y después las ves lloriqueando de que todos los hombres son iguales y todo eso.
 
Pues las hay así de sobra. Son las típicas mujeres que les gusta empatarse con ese tipo de gente, y después las ves lloriqueando de que todos los hombres son iguales y todo eso.
Vaya pues eso es un absurdo. El problema es que ustedes se creen lo máximo y lo mejor. Si las chica los deja es pq algo malo habrán hecho, quizás no lo notaron, pero algo hicieron. O quizás si te dejó por estúpida, entonces agradecele a papá Dios que te quitó ese simio piojoso del camino. Pero te aseguro que a cada mujer de este mundo le gusta sentirse amada, deseada, admirada, y muchas otras adas. Así que olvida el pasado y no te formes un concepto e idea errónea. Ninguna persona debe hacerte cambiar lo que eres. No pq una chica no valió la pena, vas a estar predispuesto, esperando los fallos en tu nueva relación. Amar es algo hermoso, quién da amor, lo recibe de vuelta. No te canses de esto, sé siempre un caballero, un caballero autoritario😎
Con esto te digo que ames a tu novia, pero no sedas a todas sus guanajeras😐
 
El problema es que ustedes se creen lo máximo y lo mejor.
Lo somos 🤘😎🤘
Si las chica los deja es pq algo malo habrán hech
Razonamiento de feminazi XD

Así que olvida el pasado y no te formes un concepto e idea errónea
Que no hablaba de mi. Al contrario, yo huyo a kilómetros de ese tipo de mujeres, pero no se puede negar que existen y me atrevería a decir que son hasta mayoría.

Ninguna persona debe hacerte cambiar lo que eres
En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero he visto el caso de hombres que aunque no lo quieran actúan con "cabronadas" con sus novias sólo para tenerlas enganchadas. Y eso a las mujeres les gusta, y da igual que lo nieguen, ejasí 🤣🤣🤣

sé siempre un caballero, un caballero autoritario😎
Soy un patriarca opresor anti feminazis. Quieres algo más romántico que eso? XD
 
Lo somos 🤘😎🤘

Razonamiento de feminazi XD


Que no hablaba de mi. Al contrario, yo huyo a kilómetros de ese tipo de mujeres, pero no se puede negar que existen y me atrevería a decir que son hasta mayoría.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero he visto el caso de hombres que aunque no lo quieran actúan con "cabronadas" con sus novias sólo para tenerlas enganchadas. Y eso a las mujeres les gusta, y da igual que lo nieguen, ejasí 🤣🤣🤣


Soy un patriarca opresor anti feminazis. Quieres algo más romántico que eso? XD
Para amar no necesitas ser súper romántico. Cuando uno se enamora no tiene que esforzarse, todo fluye. Dejen de pintarse como lo máximo y dejen de poner a otros hombres, que ciertamente son popo de conejo, como ejemplo de lo que a la mayoría de las mujeres les gusta. Ustedes, "los buenos", hacen cosas horribles. Sé la pasan el día en el teléfono, en la play, en el x-box, la compu y nosotras aburridas sin tener que hacer. Tenemos que ver Shounen, pero cuando nosotras queremos ver un shojo ustedes se duermen. Nos hacen cosquillas, aunque saben que no podemos defendernos si nos agarran muy fuerte. Si lloramos viendo un anime o una peli sad, se ríen y nos dicen que somos como niñas chiquitas. Siempre nos consideran inferiores en cuanto a videojuegos. A veces por entretenerse viendo vídeos y tonterías, se les olvida atendernos y darnos cariñito. Entonces las mujeres somos las malas?? Noooooo, las mujeres queremos que nos alimenten, nos cojan, nos lleven a salir, nos cojan otra vez, nos apoyen (no contra algo, sino sentimentalmente) aunque también, que nos apoyen contra algo y nos cojan y alimentarnos nuevamente. Siguiendo estos tips, ninguna mujer te cambiará por el Brayan :v
 
Sé la pasan el día en el teléfono
Pos hay que hablar con la otra. Que se piensan....

Pos hay que turbiar


Nooo. Asco XD

El Wow está caliente

shojo ustedes se duerme
Es que la mayoría están en candela. Ya no hacen Shoujos como Sailor Moon.

Nos hacen cosquillas, aunque saben que no podemos defendernos si nos agarran muy fuerte.
Claro, por qué a ustedes las cosquillas no les gustan? Vengaaaa XD

somos como niñas chiquitas
Lo son

Siempre nos consideran inferiores en cuanto a videojuegos
Lo son X2

se les olvida atendernos y darnos cariñito
Bueno, esto si no es normal XD

Entonces las mujeres somos las malas??
Si

Esa filosofía está muy genial

nos cojan otra vez
Pues vale.

Contra el muro

nos lleven a salir
Al Maxim Rock, no a escuchar Bad Bunny.

Pos ni idea de quién es ese 🤣🤣🤣

PD: Para los cristalitos generations, es troleo 😐
 
Algunas ¨cosillas¨ de mi personalidad:

Lo que soy: Cariñoso – Lo que ven: Baboso
Lo que soy: Tierno
– Lo que ven: Baboso al cuadrado
Lo que soy: Gracioso – Lo que ven: Para nada serio sirve.
Lo que soy: Tímido
– Lo que ven: Idiota
Lo que soy: Bueno – Lo que ven: Tonto
Lo que soy: Reservado
– Lo que ven: Raro
Lo que soy: Amigable – Lo que ven: ¿?
Lo que soy: Poco atractivo
– Lo que ven: Feo
Lo que soy: Sencillo – Lo que ven: Tonto 2
Lo que soy: Fiel
– Lo que ven: ¿Si cómo no?
Lo que soy: Educado – Lo que ven: No tiene ¨ambiente¨


En fin, sacando cuentas, quizás tengo muchas virtudes a mi parecer, pero es todo lo contrario a lo que buscan.
 
Bueno... yo soy de esos barbudos que siempre andan con mala cara por la calle pero que cuando llegas a conocerme todo son risas y chistes (muchos de Shitposting), incluso me llegan a decir que soy tierno... ya no hay respeto.

Yo soy celoso, pero siempre lo hago caer a modo de chiste, nada pesado ni de toxicidad

Me encanta conversar, soy de los que después de una noche "movida" se queda despierto conversando de miles de temas distintos hasta que amanezca con más "movimiento" entre tema y tema XD.

Soy muy casero, solo salgo cuando mis amigos me invitan a salir a fiestas o a quedadas de la madrugada entera jugando PS4 y compartiendo riéndonos con historias (el 90% de las veces sin alcohol). Pero en general me gusta quedarme en mi casa sentado junto a la PC jugando, viendo películas, series o viendo documentales.

Veo anime (no tanto como para ser Otaku), me encantas los cómics, principalmente los de DC cómics, soy un enorme fan de Star Wars, y me encanta estar al día con las noticias del mundo geek en general.

Me ejercito! Aunque por lo que he dicho parezco un virgen gordo pues no! Voy al gimnasio y practico artes marciales tradicionales japonesas!

Me consideran buen novio, y mi relación más larga está cerca de los 3 años

esclavizame XD
Na mentira :v

Hola muy buenas :)
 
Pues no lo se, soy como el que no lo decía por modestia, por no hablar de sí mismo... pero vamos a intentarlo 😅

La verdad es que yo soy una persona bastante compleja (algunos ya lo habrán notado), creo que para quedarse conmigo se requiere cierto nivel de paciencia y asertividad. Dicho esto, intentaré sacarme alguna virtud...

Honestidad. Conmigo por lo general sabrás a qué atenerte porque suelo decir las cosas como son, como las pienso. Claro, esto muchas veces juega en mi contra porque en ocasiones muestro demasiado mi forma particular de pensar y, bueno, que soy rara... pero si eres de los que le gustan las verdades, las personas sin máscaras, pos me tienes.

Tengo gustos muy variados, esto significa que lo mismo me puedes llevar al teatro, que a la disco a bailar reguetón, que a un concierto de Rock o a la presentación de un libro. La paso igual de bien sentada frente al mar que en casita acurrucados viendo pelis. En una reunión de amigos o solo los dos compartiendo una cerveza. En un concierto de Buena fe o en uno de los Van Van... en fin, que para gustos colores y mi espectro es bastante amplio.

Si te digo que te quiero, ponle el cuño que te quiero. No soy de abrirme muy fácilmente a los sentimientos pero cuando llego a querer a alguien es de verdad verdadera. Y suelo sensibilizarme e implicarme en los problemas de mipareja, o sea, que puede contar conmigo.

Creo que hay ahí tres elementos que, al menos yo, tendría en cuenta con otra persona para quedarme. Quizás alguien los considere aceptables también cuando se trate de valorarme a mi. 😉


 
Atrás
Arriba