Pregunta Recomendaciones para LAN

Mensajes
87
Oro
7,741
Yo y un grupo de amigos acostumbramos de quedar en mi casa los fines de semanas a montar una LAN en distintos juegos, aunque sinceramente ya se va tornando repetitivo

Algunas recomendaciones de juegos a jugar, y si es posible un enlace de descarga?

Gracias de antemano
 
Yo y un grupo de amigos acostumbramos de quedar en mi casa los fines de semanas a montar una LAN en distintos juegos, aunque sinceramente ya se va tornando repetitivo

Algunas recomendaciones de juegos a jugar, y si es posible un enlace de descarga?

Gracias de antemano
Me imagino que deben estar cansado de jugar Dota 2 y MW3. Pero también recomiendo el Counter Striker, Rainbow Siege, pueden montar un server para el war craft lich king. Bueno pensando más, la verdad que mis tiempo de lan era para jugar dota y tan solo dota, horas y horas jugando dota, y cuando quedaban poco el Unreal Torment 3 o Quake 3, pero son juegos súper viejo.
Por las limitaciones de nuestro país, y los.juegos crackeados, son muy los pocos que se pueden jugar en lan sin tener que montar un server dedicado como el caso de Valheim
 
Atrás
Arriba