Recomiendo

Mensajes
1,561
Oro
239,686
Creo este tema porque a veces vemos películas y series que nos gustan, o nos impactan de algún modo, y queremos que otros la vean, y nos comenten. Pues podemos dejar aquí esos títulos y comentar un poquito nuetsra recomendación.

Ojo, no es para poner una lista de todas las pelis y series que hemos visto... sino para ir poniendo, a medida que vayamos viendo, aquellas que nos van gustando, y así sugerírselas a los demás.

En mi caso vi el otro día
Free guy. Esta peli no es la gran cosa, sin embargo en su género me pareció que se defendió hasta el sobresaliente. No se bien porque me dejó enganchada, quizás porque esperaba mucho menos de ella, confieso que la vi solo porque era con Ryan Reynolds, y miren por donde, me resultó una peli muy bonita, ingeniosa y refrescante. Aunque va de un tema que se ha tocado bastante ultimamente -la simbiosis entre la vida real y la de los videojuegos-, lo hace de una manera distinta, con una historia distinta también.
Yo la recomiendo para pasar una tarde relajada.

A ver quién se embulla y deja aquí sus recomendaciones 😉

 
Creo este tema porque a veces vemos películas y series que nos gustan, o nos impactan de algún modo, y queremos que otros la vean, y nos comenten. Pues podemos dejar aquí esos títulos y comentar un poquito nuetsra recomendación.

Ojo, no es para poner una lista de todas las pelis y series que hemos visto... sino para ir poniendo, a medida que vayamos viendo, aquellas que nos van gustando, y así sugerírselas a los demás.

En mi caso vi el otro día
Free guy. Esta peli no es la gran cosa, sin embargo en su género me pareció que se defendió hasta el sobresaliente. No se bien porque me dejó enganchada, quizás porque esperaba mucho menos de ella, confieso que la vi solo porque era con Ryan Reynolds, y miren por donde, me resultó una peli muy bonita, ingeniosa y refrescante. Aunque va de un tema que se ha tocado bastante ultimamente -la simbiosis entre la vida real y la de los videojuegos-, lo hace de una manera distinta, con una historia distinta también.
Yo la recomiendo para pasar una tarde relajada.

A ver quién se embulla y deja aquí sus recomendaciones 😉

Te recomiendo toda la saga del UCM :) está muy wena
 
Bueno, hace poco volví a ver Tenet (La primera vez que la vi fue en copia de cine, y no es lo mismo), es de Christopher Nolan, y para mi todo lo que él hace, son obras maestras, para no hacer spoilers, es una película de Ciencia Ficción, donde hay viajes temporales. En los primeros momentos, la película se enfoca más en la acción, y hasta parece una película estilo policiaca de mafia y drogas, pero cuando vas descubriendo que está detrás de ciertas situaciones que van ocurriendo en la película, te vuela la cabeza, genialidad absoluta.
 
Bueno, hace poco volví a ver Tenet (La primera vez que la vi fue en copia de cine, y no es lo mismo), es de Christopher Nolan, y para mi todo lo que él hace, son obras maestras, para no hacer spoilers, es una película de Ciencia Ficción, donde hay viajes temporales. En los primeros momentos, la película se enfoca más en la acción, y hasta parece una película estilo policiaca de mafia y drogas, pero cuando vas descubriendo que está detrás de ciertas situaciones que van ocurriendo en la película, te vuela la cabeza, genialidad absoluta.
Sobre todo lo último: te vuela la cabeza. Es una peli para ver con absoluta tranquilidad y 100% centrados, porque en un segundo te pierdes y te quedas WTF!
Yo recuerdo que empecé a verla y me perdí totalmente, pero por alguna razón no pude acabar ese mismo día, así que cuando volví a por ella lo hice mas centrada. empecé desde el inicio, y entonces fue que pude entenderla. Ese juego pasado-presente, que toco aquí y se tufa allá uuff enredoso, pero como dices, muy bien planteado en la peli. Ah, me gustó la actuación del prota... 👍
 
Yo ando perdido en eso de ver películas actuales. Pocas me gustan. Soy más bien un tipo retro (y raro). Me gustan más las películas de antes. Solo he visto hace un rato: La Vieja Guardia (The Old Guard) y Vacaciones.

En La Vieja Guardia, nos encontramos con un grupo de personas inmortales que realizan trabajos de mercenarios/protectores/cazarecompensas, según la época en la que estén. A pesar de su inmortalidad, a todos ellos les llega un momento en que ya no pueden sanar tan rápido y comienzan a morir. Pero, ahora son perseguidos por una organización médica que desea extraer el secreto de su inmortalidad a cualquier precio. La actriz Charlize Theron, vuelve a repetir como la protagonista principal del grupo. Sin dudas, una buena película para disfrutar.

Vacaciones: La familia Griswold emprende un viaje por todo el país hasta un famoso parque de diversiones. Este viaje estará plagado de puras y disparatadas locuras que vivirán Rusty, su esposa y sus dos hijos. Les recomiendo la escena donde llegan a las "Aguas Termales". Muy entretenida y graciosa. Hace tiempo no me divertía tanto con una película.
 
Pues en este post q está en el tema " películas" 😄 ...yo voy a recomendar... CSI: Las Vegas, desde 2015 q cerró la serie, ahora llega con nuevos protagonistas, ayer vi tres capítulos de los diez q tiene esta secuela, y por ahora me ha enganchado la trama, para contarles por arribita, el laboratorio criminalístico a cargo ahora de Maxine Roby enfrenta una nueva amenaza, ya q varios casos de desapariciones, e intentos de asesinatos a policías incrimina directamente a Hodges, ella solicita ayuda a dos expertos (protagonistas iniciales de la serie) y reaparecen entonces, Sara y Grissom para apoyarla…a ella y su equipo en la investigación. Yo como fan a todos estos CSI, en especial Nueva York y este de las Vegas, pues les recomiendo esta nueva temporada con el ansiado regreso de Grissom, y nada espero no decepcione y deje un final con el listón alto.
 
Pues en este post q está en el tema " películas" 😄 ...yo voy a recomendar... CSI: Las Vegas, desde 2015 q cerró la serie, ahora llega con nuevos protagonistas, ayer vi tres capítulos de los diez q tiene esta secuela, y por ahora me ha enganchado la trama, para contarles por arribita, el laboratorio criminalístico a cargo ahora de Maxine Roby enfrenta una nueva amenaza, ya q varios casos de desapariciones, e intentos de asesinatos a policías incrimina directamente a Hodges, ella solicita ayuda a dos expertos (protagonistas iniciales de la serie) y reaparecen entonces, Sara y Grissom para apoyarla…a ella y su equipo en la investigación. Yo como fan a todos estos CSI, en especial Nueva York y este de las Vegas, pues les recomiendo esta nueva temporada con el ansiado regreso de Grissom, y nada espero no decepcione y deje un final con el listón alto.
Vaya recomendación te has sacado de la manga!!! Yo super fan a CSI Las Vegas, sobre todo con el equipo de las primeras temporadas. Por supuesto que la buscaré.... se alarga mi lista jajaja
 
Pues en este post q está en el tema " películas" 😄 ...yo voy a recomendar... CSI: Las Vegas, desde 2015 q cerró la serie, ahora llega con nuevos protagonistas, ayer vi tres capítulos de los diez q tiene esta secuela, y por ahora me ha enganchado la trama, para contarles por arribita, el laboratorio criminalístico a cargo ahora de Maxine Roby enfrenta una nueva amenaza, ya q varios casos de desapariciones, e intentos de asesinatos a policías incrimina directamente a Hodges, ella solicita ayuda a dos expertos (protagonistas iniciales de la serie) y reaparecen entonces, Sara y Grissom para apoyarla…a ella y su equipo en la investigación. Yo como fan a todos estos CSI, en especial Nueva York y este de las Vegas, pues les recomiendo esta nueva temporada con el ansiado regreso de Grissom, y nada espero no decepcione y deje un final con el listón alto.
Uff 🙄 presiento que esto es lo mismo que los Peaky Blinders .....mira pa allá , ya vió tres capítulos .
 
Valla! Que decepcion! Yo pensaba que este tema iba de cosas que te gustaba comer y recomer, por lo de REcomiendo... pero al parecer le estan cambiando el significado a las palabras... Bueno, peliculas... una saga q no me canso de ver (y en la q no me canso de comer) es harry potter, me encanta hacer un maraton con ella y si queda tiempo y algo q comer, engancho el hobbit jjjjjjj
 
se alarga mi lista jajaja
pues mira, anota estas porq continúo 🤭

Traigo un "2 en 1" (2 pelis y un director) The Last Duel (Damon, Driver y Affleck) y House of Gucci(repite Driver, Gaga, Leto, Pacino) la primera estrenada en Octubre(leí q es una de las mejores este año) y la segunda estrenada hace unos días nada más, ambas bajo la dirección de Ridley Scott....y de las q me gustan a mi!....basadas en hechos o personajes de la vida real, no voy a dejar tan siquiera una sinopsis
;) ...no las he visto, solo el trailer de The last.... y me retiro, 😅...les dejé la pista caliente!
 
pues mira, anota estas porq continúo 🤭

Traigo un "2 en 1" (2 pelis y un director) The Last Duel (Damon, Driver y Affleck) y House of Gucci(repite Driver, Gaga, Leto, Pacino) la primera estrenada en Octubre(leí q es una de las mejores este año) y la segunda estrenada hace unos días nada más, ambas bajo la dirección de Ridley Scott....y de las q me gustan a mi!....basadas en hechos o personajes de la vida real, no voy a dejar tan siquiera una sinopsis
;) ...no las he visto, solo el trailer de The last.... y me retiro, 😅...les dejé la pista caliente!
Pues muy buena recomendación... voy a por ellas!!!

De CSI te cuento que ayer comencé a ver el primer capítulo y como que no me ha enganchado mucho, siento que le falta algo, no se si será porque inevitablemente se traza uno un paralelo con el CSI anterior que nos dio perosnajes que llegamos a amar ¿De dónde van a sacar a una Willows, un Warrick, o un Grissom? No creo que puedan 🤷
 
A mí también desde el inicio cuando ví q eran protagonistas nuevos, se me cayeron unas plumas de las alas del corazón 😅....pero ya después cdo apareció Sara ..y luego al final del capítulo Gil...ya! ..me dió su ilusión ...pero si tienes razón ...de q le falta...le falta! ...no obstante ...ya voy por el seis 😊
 
LA GUERRA DEL MAÑANA
La película, está ambientada en un futuro próximo, se centra en la guerra de la humanidad contra las fuerzas alienígenas que invadieron la tierra, con la esperanza de ganarla mediante el uso de científicos. Acción y ciencia ficción a manos llenas, para los fanáticos de este género. Protagoniza Chris Pratt (Star Lord - Guardianes de la galaxia).

PARÁSITOS
La película cuenta la historia de una familia de cuatro miembros que se infiltra, a base de mentiras, como empleados domésticos de otra. Digamos que la película dirige nuestra atención e interés a cómo lo logran, a cómo mantienen esa farsa, antes de que todo estalle al final.

NO RESPIRES 2
El veterano ciego Norman Nordstrom se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada. Vive con una niña y ha recreado a la familia que le robó un conductor ebrio. Su tranquila vida juntos pronto se hace añicos cuando un grupo de delincuentes indecorosos la secuestra. Norman ahora se ve obligado a aprovechar instintos aún más oscuros y creativos en un esfuerzo por salvarla.
 
Creo este tema porque a veces vemos películas y series que nos gustan, o nos impactan de algún modo, y queremos que otros la vean, y nos comenten. Pues podemos dejar aquí esos títulos y comentar un poquito nuetsra recomendación.

Ojo, no es para poner una lista de todas las pelis y series que hemos visto... sino para ir poniendo, a medida que vayamos viendo, aquellas que nos van gustando, y así sugerírselas a los demás.

En mi caso vi el otro día
Free guy. Esta peli no es la gran cosa, sin embargo en su género me pareció que se defendió hasta el sobresaliente. No se bien porque me dejó enganchada, quizás porque esperaba mucho menos de ella, confieso que la vi solo porque era con Ryan Reynolds, y miren por donde, me resultó una peli muy bonita, ingeniosa y refrescante. Aunque va de un tema que se ha tocado bastante ultimamente -la simbiosis entre la vida real y la de los videojuegos-, lo hace de una manera distinta, con una historia distinta también.
Yo la recomiendo para pasar una tarde relajada.

A ver quién se embulla y deja aquí sus recomendaciones 😉

Hola,quisiera recomendarles la serie animada Over the Garden Wall, es de Cartoon Networks, y la verdad me pareció mindblowing, la historia está llena de secretos y la banda sonora es extremadamente buena,al punto que descargué todas las canciones para escucharlas luego,en fin,si tienen la oportunidad véanla, que no se van a arrepentir.
 
Creo este tema porque a veces vemos películas y series que nos gustan, o nos impactan de algún modo, y queremos que otros la vean, y nos comenten. Pues podemos dejar aquí esos títulos y comentar un poquito nuetsra recomendación.

Ojo, no es para poner una lista de todas las pelis y series que hemos visto... sino para ir poniendo, a medida que vayamos viendo, aquellas que nos van gustando, y así sugerírselas a los demás.

En mi caso vi el otro día
Free guy. Esta peli no es la gran cosa, sin embargo en su género me pareció que se defendió hasta el sobresaliente. No se bien porque me dejó enganchada, quizás porque esperaba mucho menos de ella, confieso que la vi solo porque era con Ryan Reynolds, y miren por donde, me resultó una peli muy bonita, ingeniosa y refrescante. Aunque va de un tema que se ha tocado bastante ultimamente -la simbiosis entre la vida real y la de los videojuegos-, lo hace de una manera distinta, con una historia distinta también.
Yo la recomiendo para pasar una tarde relajada.

A ver quién se embulla y deja aquí sus recomendaciones 😉

Me encantó, gracias! Es una mezcla de El show de Truman y otros muy buenos temas...
 
Hoy les traigo la recomendación de una peli que recién acabé de ver: The last duel, o El último duelo. En principio pudiera parecer una peli más de caballeros batiéndose por la dignidad de una dama pero, a mi juicio, va mucho más allá de eso.

Empecemos por las actuaciones, Matt Damon es uno de mis amores cinematográficos, un actor que ha ido viniendo de menos a más con sus personajes hasta lograr convertirse en un actor consagrado por el cual apostaría a ojos cerrados; en esta peli no decepciona en lo absoluto, por el contrario, encarna su personaje con maestría. Luego está este chico, Adam Driver, que de algún modo se ha ido colando como por el hueco de una aguja, a mi hay algo en él que no me llega a enamorar totalmente (quizás sea su cadencia al hablar, no se) pero aquí acierta bastante con su personaje. Luego tenemos a Ben Aflleck, he leído criterios de que no estuvo bien en su actuación, sin embargo a mi me parece que lo que sucede es que su personaje no tiene suficiente espacio para moverse (aunque ya hemos escuchado eso de que no existen personajes pequeños), como sea, yo no lo vi mal, manifiesta el cinismo del Conde, su personalidad y tal.

Ahora, la peli… solo por ver el duelo final ya vale la pena verla. Una secuencia que te deja en vilo todo el rato, inquieto, intentando adivinar quién ganará y ciertamente no te lo deja saber hasta que sucede. El resto de la película es la narración de un mismo hecho desde tres puntos de vista diferentes, según cada implicado, lo que nos va dejando ver la naturaleza de cada personaje. Es amena, aunque se repiten las escenas lo hace de un modo que no deja caer en el hastío.

Pero The last duel tiene un significado de trasfondo, o mas bien un discurso, y es dejar bien en claro que la causa de la emancipación de la mujer ha sido justa y más que necesaria. La película deviene en una “denuncia” al machismo, la violencia sobre la mujer, y a la opresión que durante tanto tiempo significó la figura masculina por sobre la femenina.

Yo recomiendo ver esta peli, pero véanla de un tirón, no como yo que la dividí en tres o cuatro días 😅😅.
Ya luego me dirán, si quieren, qué les pareció.

Ah! Dirigida por Ridley Scott 😏
 
Hoy les traigo la recomendación de una peli que recién acabé de ver: The last duel, o El último duelo. En principio pudiera parecer una peli más de caballeros batiéndose por la dignidad de una dama pero, a mi juicio, va mucho más allá de eso.

Empecemos por las actuaciones, Matt Damon es uno de mis amores cinematográficos, un actor que ha ido viniendo de menos a más con sus personajes hasta lograr convertirse en un actor consagrado por el cual apostaría a ojos cerrados; en esta peli no decepciona en lo absoluto, por el contrario, encarna su personaje con maestría. Luego está este chico, Adam Driver, que de algún modo se ha ido colando como por el hueco de una aguja, a mi hay algo en él que no me llega a enamorar totalmente (quizás sea su cadencia al hablar, no se) pero aquí acierta bastante con su personaje. Luego tenemos a Ben Aflleck, he leído criterios de que no estuvo bien en su actuación, sin embargo a mi me parece que lo que sucede es que su personaje no tiene suficiente espacio para moverse (aunque ya hemos escuchado eso de que no existen personajes pequeños), como sea, yo no lo vi mal, manifiesta el cinismo del Conde, su personalidad y tal.

Ahora, la peli… solo por ver el duelo final ya vale la pena verla. Una secuencia que te deja en vilo todo el rato, inquieto, intentando adivinar quién ganará y ciertamente no te lo deja saber hasta que sucede. El resto de la película es la narración de un mismo hecho desde tres puntos de vista diferentes, según cada implicado, lo que nos va dejando ver la naturaleza de cada personaje. Es amena, aunque se repiten las escenas lo hace de un modo que no deja caer en el hastío.

Pero The last duel tiene un significado de trasfondo, o mas bien un discurso, y es dejar bien en claro que la causa de la emancipación de la mujer ha sido justa y más que necesaria. La película deviene en una “denuncia” al machismo, la violencia sobre la mujer, y a la opresión que durante tanto tiempo significó la figura masculina por sobre la femenina.

Yo recomiendo ver esta peli, pero véanla de un tirón, no como yo que la dividí en tres o cuatro días 😅😅.
Ya luego me dirán, si quieren, qué les pareció.

Ah! Dirigida por Ridley Scott 😏
A mi no me gustó el enfoque que le dieron. Esta película está basada en hechos reales, hechos, que fueron un precedente en cuanto a logros de la mujer. Sin embargo, esta película, en vez de enfocar esos resultados, desde un punto de vista de una época medieval, quiere tratar el tema del machismo, con un enfoque progre actual, para que los espectacdores digan, ohhh, que machismo se vivía en ese tiempo, que malo siempre ha sido el patriarcado, cuando como digo, era un época medieval, pero bueno, esa es mi opinión, proganada progre subliminal, por eso fue un fracaso.
 
A mi no me gustó el enfoque que le dieron. Esta película está basada en hechos reales, hechos, que fueron un precedente en cuanto a logros de la mujer. Sin embargo, esta película, en vez de enfocar esos resultados, desde un punto de vista de una época medieval, quiere tratar el tema del machismo, con un enfoque progre actual, para que los espectacdores digan, ohhh, que machismo se vivía en ese tiempo, que malo siempre ha sido el patriarcado, cuando como digo, era un época medieval, pero bueno, esa es mi opinión, proganada progre subliminal, por eso fue un fracaso.
jajajaajaj Somita, me río porque tu cruzada contra los progres y contra cada movimiento que hable de derechos de la mujer es implacable. Si bien esos hechos pueden ser vistos como un precedente la realidad es que, en su momento no debe haber significado más que uan mujer siendo capaz de denunciar una violación. Le vemos el logro hoy, el significado hoy, el "poder" hoy, precisamente porque ya nos hemos emancipado, pero en su moomento, época medieval como dices, aquello no fue más que dos machos batiéndose fíjate tu, más por su propio honor que por el de ella. A Jean de Carrouges le dolía más su propio honor que el de su mujer, su afrenta era más contra Le Gris que por su esposa, por todo lo que ya venía acumulando contra él, toda esa rabia. Le Gris, por su parte, quería demostrar de todas todas que no era culpable del crímen que se le imputaba. ¿Quién pensaba en Marguerite? Nadie, ni la amiga, ni la suegra, ni el Conde, ni el Rey... nadie...solo ella pensaba en su propio dolor y su propio honor. Era justo reflejar eso, el machismo crudo, la sumisión femenina, la violencia y la hostilidad; era justo porque es precisamente de ahí parte todo. Pero fíjate que ni siquiera lo ponen como arista principal del filme, sino que tienes que ser un espectador sensible para llegar a pararte y decir "espérate, que aquí hay algo más que un duelo de caballeros". Yo realmente no le veo el enfoque progres; y sí, ciertamente... 👇
que machismo se vivía en ese tiempo, que malo siempre ha sido el patriarcado
Eso es un hecho, no se precisa una película para saberlo, ni hay ya manera de cambiarlo. No mates al mensajero. 😉
 
Día de entrenamiento (Training Day).

260px-Training_Day.jpg

Relata la historia de todo un día de aprendizaje en la vida del policía novato Jake Hoyt, el cual abraza el código policial de proteger, servir y luchar contra la corrupción y los traficantes de drogas, hasta que conoce a su instructor, el policía condecorado Alonzo Harris, el cual, instruirá a su discípulo a lo largo del día de como es el ambiente en las calles y el mundo en torno a la droga y la delincuencia. Lo que no sabe el inocente novato Hoyt, que bajo un cumulo de jerga callejera y policiaca y amparado por sus ¨buenas acciones¨ y su insignia, Alonzo Harris es mucho más de lo que aparenta. La película en un momento, nos pone en ambos extremos, donde Hoyt se cuestiona quienes son realmente los peores: Los policías corruptos del departamento o los drogadictos traficantes contra los que luchan. Esta película da muchos mensajes y lecciones de vida, entre ellas, las buenas o malas acciones que realizas son las que te pasan factura y deciden si vives o mueres al final del día.

Con un Denzel Washington inmenso como Alonzo Harris y una sorprendente actuación de Ethan Hawke como Jake Hoyt. Es algo vieja la película (2001), pero muy recomendable.
 
Una historia del Bronx (A Bronx Tale).
Una_Historia_del_Bronx.jpg

El distrito de Fordam, en el Bronx, está dominado por la mafia siciliana. El honesto conductor de autobuses y padre de familia Lorenzo Anello se niega a aceptar sobornos y vive una vida al margen de la mafia. Sin embargo, una noche su hijo de 9 años es testigo de un asesinato cometido por Sonny, el jefe de la mafia.

Es una película que muchos la valoran por los mensajes que da para la vida. La buena crianza del padre que ve preocupado como su hijo, se desvía poco a poco de sus enseñanzas, debido a la admiración que este siente por el jefe mafioso y el mundo en que se desenvuelve. No obstante, y sin saberlo, Sonny le da consejos a Calogero para que no imite sus pasos y no abandone los estudios ni la buena vida que le ha inculcado su familia, a la par que le enseña lo que le puede traer como consecuencia una vida de malas acciones, si escoge el camino de la mafia, donde no todo es lo que parece. ¨Las personas te quieren, Sonny¨, le diría Calogero. Pero Sonny le decía: ¨Al contrario, no me quieren, me temen por lo que yo represento¨. Son dos cosas muy distintas.

El reparto cuenta con los artistas:

Chazz Palminteri – Sonny

Robert de Niro – Lorenzo Anello

Francis Capra – Calogero (niño)

Lillo Brancato Jr. – Calogero (joven)

Entre otros.

Sin lugar a dudas, una película muy recomendable.
 
te acuerdas cdo estuvimos hablando de esta peli (Don´t Look up), que aunque viene con constelaciones de estrellas en su elenco (Dicaprio, Lawrence, Streep, Hill, Evans) y muchos más, estuve leyendo sinopsis y no sé …no veo la gran historia allí, ojalá no decepcione (es una comedia)…no obstante del mismo director (Adam Mckay) y con Lawrence está “Bad Blood” q va sobre la estafa de Elizabeth Holmes y su empresa de servicios de tecnología Theranos, una más dentro de Silicon Valley, para el año q entra, esta si me gusta más.

Y continuamos con el mismo director …de él sí puedo recomendar Vice (Christian Bale)… que va de como Dick Cheney Vicepresidente de los EEUU en el periodo de W Bush junior, prácticamente ejerció con más poder en la presidencia que el susodicho antes mencionado …aaahh…y Bale se llevó Oscar ese año a mejor actor(ta buena)
 
te acuerdas cdo estuvimos hablando de esta peli (Don´t Look up), que aunque viene con constelaciones de estrellas en su elenco (Dicaprio, Lawrence, Streep, Hill, Evans) y muchos más, estuve leyendo sinopsis y no sé …no veo la gran historia allí, ojalá no decepcione (es una comedia)…
Siiiiiii!! Se me había olvidado comentarte... así mismo me dejó cuando vi que era una comedia y de qué iba "oh, oh, luz roja parpadeante" jajaajajaa vamos a ver, igual por Di Caprio y por la Meryl le tengo que dar una oportunidad. 😉

Y continuamos con el mismo director …de él sí puedo recomendar Vice (Christian Bale)… que va de como Dick Cheney Vicepresidente de los EEUU en el periodo de W Bush junior, prácticamente ejerció con más poder en la presidencia que el susodicho antes mencionado …aaahh…y Bale se llevó Oscar ese año a mejor actor(ta buena)
Suena interesante... Bale con un Óscar? No lo hubiera imaginado, eso ya de por sí le da crédito a la peli. Anotada
(ahora mismo voy a ver ocntra quien compitió ese año jejeej)
 
jajajaajaj Somita, me río porque tu cruzada contra los progres y contra cada movimiento que hable de derechos de la mujer es implacable. Si bien esos hechos pueden ser vistos como un precedente la realidad es que, en su momento no debe haber significado más que uan mujer siendo capaz de denunciar una violación. Le vemos el logro hoy, el significado hoy, el "poder" hoy, precisamente porque ya nos hemos emancipado, pero en su moomento, época medieval como dices, aquello no fue más que dos machos batiéndose fíjate tu, más por su propio honor que por el de ella. A Jean de Carrouges le dolía más su propio honor que el de su mujer, su afrenta era más contra Le Gris que por su esposa, por todo lo que ya venía acumulando contra él, toda esa rabia. Le Gris, por su parte, quería demostrar de todas todas que no era culpable del crímen que se le imputaba. ¿Quién pensaba en Marguerite? Nadie, ni la amiga, ni la suegra, ni el Conde, ni el Rey... nadie...solo ella pensaba en su propio dolor y su propio honor. Era justo reflejar eso, el machismo crudo, la sumisión femenina, la violencia y la hostilidad; era justo porque es precisamente de ahí parte todo. Pero fíjate que ni siquiera lo ponen como arista principal del filme, sino que tienes que ser un espectador sensible para llegar a pararte y decir "espérate, que aquí hay algo más que un duelo de caballeros". Yo realmente no le veo el enfoque progres; y sí, ciertamente... 👇

Eso es un hecho, no se precisa una película para saberlo, ni hay ya manera de cambiarlo. No mates al mensajero. 😉
Más que nada a lo que me refiero es que un día de estos van a hacer una película sobre dinosaurios, diciendo que en esa epoca había machismo, y los dinosaurios masculinos maltrataban a las dinosaurias y así convencer a los adoctrinados de que siempre hemos vivido en una sociedad patriarcal y que hay que combatir al hombre y vivan las feminazis. Ese es el enfoque real que tienen los productos audiovisuales (vease Netflix, Disney, Sony, etc) Hay montones de temáticas medievales que abordar, y que casualidad del enfoque de esa película y en el momento en que estamos, para mi, no coló.
 
No la he visto aun. Cuando leí la sinopsis me dije "Ouch, que trillado... ¿que hace Tom Hanks metido en algo tan trillado?, pero entonces di con el trailer... y es que Hanks es demasiado Hanks!! "Finch" narra la historia de un inventor que intenta buscar un nuevo hogar en un mundo devastado, con un perro y un robot que él mismo crea. A Tom Hanks lo hemos visto ya encarnar personajes en solitario, sin interactuar con otros actores, y ha estado inmenso. A mi el trailer me atrapó, asi que ¡a buscar la peli!

Les dejo el link del trailer para que le echen un ojo y decidan si le dan una oportunidad o no
https://www.picta.cu/medias/finch-trailer-2021-09-28-11-53-55-766274
 
Atrás
Arriba