Recominedame hip hop

Mensajes
98
Oro
16,658
Qiero expandir mis gustos musicales y me llama la atención este género musical, pero como todo no se por donde empezar

Diganme que deberia escuchar ya sea el artista o una cancion en específico


La mayoria en inglés pero si conocen buenos temas en español pues igual, se los agradecería
 
Depende del grado de dureza que quieras escuchar del Hip Hop. En mi caso particular, me gusta el hip hop (o moña como se conocía antes), pero géneros R&B (rhythm and blues) y así por el estilo. Actual no sigo a muchos, pero anteriormente los que siempre seguía eran:

2PAC - Secretz Of War y Starin' Through My Rear View

JOE - Stutter

JA RULE - Down Ass Bitch y Always on Time

JLO and JA RULE – I am real (remix)

RKELLY AND USHER – Same girl

RKELLY - You Remind Me Of Something

USHER – Albums My Way; 8701 y Confessions

Entre otros.
 
solo te digo que no le metas al Inglés nada más, mete para lo español que hay muy buenas cosas

Thomas Parr
Buhodermia
Anexo Leiruk
Big Metra
Cancerbero (no lo oigo pero según muchas gente está bueno

kanye west
eminem
frank ocean
childish gambino
 
Qiero expandir mis gustos musicales y me llama la atención este género musical, pero como todo no se por donde empezar

Diganme que deberia escuchar ya sea el artista o una cancion en específico


La mayoria en inglés pero si conocen buenos temas en español pues igual, se los agradecería
Asere si quieres escuchar hip Hop conciencia te recomiendo la aldea ,si deseas escuchar hip Hop protesta te recomiendo la aldea,si quieres escuchar hip Hop romántico te sugiero que escuches la aldea y si puedes en general te recomiendo el hip Hop cubano ASERE
 
De este gebero te recomendaria a muchos y todavia creo q me faltan pero hay te van los q para mi no te deben faltar

Chris Brown
Eminem
XXXTentation
Post Malone
 
Tio PARECE QUE AQUI NADIE SABE DE HIP HOP NI RAP...

ESCUCHA AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS..

""CANSEBERO""...

EL MEJOR DE LATINOAMERIA AUN MUERTO...
YO SOY DR TIEMPO ATRAS TIO.
BUSCA.
ÉS ESPICO Y ESCUCHA
 
Atrás
Arriba