Debate Regueton de antes vs Regueton de ahora

M

Miembro 1719

Actualmente tengo en mi memoria algunas canciones de Regueton solo de antes realmente antes de que apareciera Bad Bunny y todo se nos fuera al caño del retrete en cuanto a oir un regueton de antes y uno de ahora si el de ahora no tiene malaspalabras la oigo pero las malaspalabras en español creo que esto le quita todo el flow a una cancion en este idioma con la excepcion de que se diga como la palabra :poop: en caso de ira es que prefiero escuchar una cancion que diga Fck a una que diga Pi.. o te la met.. es que en otro idioma pasa porque como al final no entiendes y solo te llama la atencion mas la musica pero es que en español eso se oye como un asesinato a los oidos y a la cultura oye para hablar de sexo no hay que usar exactamente la malaspalabra con usar sentido figurado basta o no se acuerdan del guayabero con su sentido figurado que te la dejaba caer si los reguetoneros lo escucharan creo que podrian mejorar en cuanto a cultura que uno para ser del bajo mundo no hay que ser tan grosero por favor
 
Reggaetón de antes: mediocre
Reggaetón de ahora: más mediocre.

Siempre fue malo, sólo que el de ahora es peor aún, y si vamos al trap, ya es la destrucción de la palabra música.
 
Reggaetón de antes: mediocre
Reggaetón de ahora: más mediocre.

Siempre fue malo, sólo que el de ahora es peor aún, y si vamos al trap, ya es la destrucción de la palabra música.
Si pero hay algo en que le gana el regueton de antes al de ahora y es que habia mas doble sentido que cuando se hablba de sexo no se decian malaspalabras se iba aun sentido figurado y si no mira el de la gasolina por favor eso esta mas claro que el agua
 
Para mi aunque no me gusta mucho este genero prefiero el que se hacia antes, el regueeton de ahora es una musica ofensiva, que lacera la integridad fisica de las personas, sus letras llevan consigo mensajes que denigran a la mujer, mensajes que llaman al sexo, a la prostitución a la drogadicción, al odio a la discriminación racial.
 
haber el regueton de antes no era muy famoso , pero era mejor escuchado pues las letras eran un tin mas aceptables , el de hoy en dia , baff pa que contarte , en ese genero de musica solo existe un propocito que esta entre los pechos de una mujer el capo y el maletero, ademas de que son indios con cadenas y ropa porque la palabra brrr, mira que la busco en google y nada y si le quitas las boces al regueton es una tribu maya dandole la vuelta a un circulo adorando al sol
 
Creo q estas diciendo cosas muy diferentes q no influyen en si un producto musical o artista sea bueno o malo como el uso se lenguaje obsceno, la historia del reggaeton ,la hegemonia de el inglés como idioma superior y la supuesta inferioridad del español, son cosas con muchos temas q abordar para decir q tajantemente el reggaeton es malo u obsceno.
 
Atrás
Arriba