ramirezoso
Miembro Frecuente
Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
El mio es Orumila y Yemaya.
Realmente ami, nose ni quien me quiere 🤣😩Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
Lo más importante es nuestro Orí (La Cabeza), que es nuestro dios personal él es quien nos da todo, él nos permite crear, y los Orishas están en la tierra para ayudar a Orí a cumplir con él destino que Olódùmaré le encomendó antes de nacer. Olódùmaré iboru iboya ibosheshe asheo.Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
Con permiso de mi mayores y mi madrina y padrino de IFA. Lo santo que me protegen son todo pero Como mi dos madre Ochún, Yemayá y mi padre Elegguá no quiero a más ninguno en este mundo. Son santeros y tengo coronado hace 13 años.Lo más importante es nuestro Orí (La Cabeza), que es nuestro dios personal él es quien nos da todo, él nos permite crear, y los Orishas están en la tierra para ayudar a Orí a cumplir con él destino que Olódùmaré le encomendó antes de nacer. Olódùmaré iboru iboya ibosheshe asheo.
Yemayá y OchúnDejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.