Religiosos adorando a un homosexual v:

Mensajes
61
Oro
9,671
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v
 
amigo, no eres homofobico, pero salir a buscar ese dto tan irrelevante.... ufffff.... que importa la elección sexual de cada cual? que importa el rostro que se haya tomado para representar a Jesús?
Osea no sali a buscarlo xdxdxd.. me lo encontré y pues lo puse..no he cuestionado la eleccion sexual de nadie..solo lo puse porque la Religion ha aborrecido a la homosexualidad y adoran el retrato de uno...solo eso
 
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v
Aver Chama, pa explicarte cómo es la cosa, eso de Miguel Ángel y toda esa mierda ya la había escuchado. Desconozco sobre la veracidad de esta información. Yo soy católico, y eso no tiene nada que ver, Miguel Ángel tomo a Tomaso de modelo para representar a Jesucristo, pero es solo eso una representación, cómo mismo fue un homosexual podía haber sido un violador o un asesino en serie. Da igual, nosotros los católicos no veneramos el rostro ni la vida de la persona que representa la figura de Jesucristo, sino lo que representa.
Es como cuando Martin Lutero (para el que no lo sabe este señor fue el sacerdote que dió paso al protestantismo durante el reinado de Enrique VIII, creando su propia iglesia separada del catolicismo, y dividiendo el culto a nuestro señor en dos, Católicos y protestantes (ya se que a ellos no les gusta que los llamen así, pero es que no sé como debería llamarlos))
Bueno a lo que iba, es como cuando Martín Lutero se separó del catolicismo alegando entre otros argumentos que la iglesia adora imágenes... Esto es algo que desde fuera la gente que no cree puede opinar lo mismo que los ehh..."separados del catolicismo", pero es algo erróneo, los católicos no adoramos imágenes, sino lo que estás representan, y los modelos tomados de referencia dan igual si es un homosexual del siglo IV o que sea una imagen de Michael Jackson. No veneramos la vida del modelo, veneramos la vida del hombre al que está representando en ese momento.

Es como en el teatro, o en una película, el actor (en este caso el modelo) está representando un papel, que nomalmente no tiene nada que ver con cómo es en su vida privada.

Qué quieren que les diga, Miguel Ángel estaba enamorao y quiso pintar a la pieza como Jesús.
Actualmente la pintura no es tan popular como antes. Pero todos cuando hemos estado enamorados tenemos fotos de esa persona con la que estamos, por el simple hecho de que queremos dejar plasmado su rostro en una imagen para que esté en nuestras redes sociales.
Para Miguel Ángel su cuadro representaría a su pieza haciendo de Jesucristo.
Para nosotros los católicos representa a Jesucristo y punto.
La vida del modelo no nos importan

Dicho todo esto, creo que he tratado de abarcar casi todos los puntos de vista.
 
La ignorancia de decir que los religiosos adoran una imagen homosexual es proporcional a la de las creencias que si lo hacen... o quizás esto está dirigido solo a los q si lo hacen... a saber. Se aprueba cada cosa aquí...
 
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v
Es un dato interesante pro es absurdo, en primera no todos los cristianos adoran la imagen de Jesús eso son los Católicos, Miguel era un artista, creo obras magníficas quizás la mayoría de angeles y está los rostros de sus modelos eso es lo más lógico, que las personas les allá gustado tanto pra representar la imagen de Jesús de su obra, pro eso una imagen q le ha dado el hombre, pro eso no está en biblia, no hay retrato, por eso no todos los cristianos creen en esas imágenes, eso es de los Católicos, nadie puede decir cómo era Dios, ni el aspecto. Saludos
 
buscarlo xdxdxd
Ya le estas dando besos y abrazos, besos y abrazos a los usuarios, no cambias...
amigo, no eres homofobico
No, pero algunas veces comparte capilla, vamos es su tiempo libre, es como un hobbit....
que importa la elección sexual de cada cual?
A mi si me importa, imagina que tu y yo, nos vamos de camping... Yo soy gay, no es que lo sea... Pero tu eres de esos heterosexuales orgullosos, que ni le bajan el pantalón una feminista, orgulloso de tu bulto, cabeza alta, vamos todo un macho velludo como te imagino ahora, y llega la hora de dormir, ♫♪♫Y llego la hora de dormir, y la pajaritos se van a despedir♫♪♫, y tenemos que compartir cabaña, vamos que te diga que soy gay, créeme que te va importar... Eso son solamente palabras, al menos que.... :sneaky::sneaky:, píntalo de rojo DarkHades09...
que importa el rostro que se haya tomado para representar a Jesús?
Da Vinci, represento el rostro de Jesús con el mismo hombre que represento el rostro de Judas... y era un preso, si sabes la historia...
Y macho...
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel
Te informaste bien, pero lo más jodido de todo, ellos lo saben... :ROFLMAO::LOL:

Solo, que como último dato, no todos los religioso veneran el retrato de Jesús
 
Ya le estas dando besos y abrazos, besos y abrazos a los usuarios, no cambias...

No, pero algunas veces comparte capilla, vamos es su tiempo libre, es como un hobbit....

A mi si me importa, imagina que tu y yo, nos vamos de camping... Yo soy gay, no es que lo sea... Pero tu eres de esos heterosexuales orgullosos, que ni le bajan el pantalón una feminista, orgulloso de tu bulto, cabeza alta, vamos todo un macho velludo como te imagino ahora, y llega la hora de dormir, ♫♪♫Y llego la hora de dormir, y la pajaritos se van a despedir♫♪♫, y tenemos que compartir cabaña, vamos que te diga que soy gay, créeme que te va importar... Eso son solamente palabras, al menos que.... :sneaky::sneaky:, píntalo de rojo DarkHades09...

Da Vinci, represento el rostro de Jesús con el mismo hombre que represento el rostro de Judas... y era un preso, si sabes la historia...
Y macho...

Te informaste bien, pero lo más jodido de todo, ellos lo saben... :ROFLMAO::LOL:

Solo, que como último dato, no todos los religioso veneran el retrato de Jesús
Osea..😂primer usuario que se lo toma como yo..con humor xd xdxdx ademas solo encontre el dato y quise darlo..yo no lo sabia y pues eso :v total en cualquier momento la cara de jesus sale en una calabaza
 
Osea..😂primer usuario que se lo toma como yo..con humor xd xdxdx ademas solo encontre el dato y quise darlo..yo no lo sabia y pues eso :v total en cualquier momento la cara de jesus sale en una calabaza
Vamos crush de kujosnoww, eso se ve a la cara que es broma, si en verdad me tomara en serio lo que comentaste, esto fuera las última parte de las Guerras de las Galaxias, y que si es la parte buena... No como esas tres última parte, que por dios la vida, tendría que a vérsela tragado el mismo Lucifel... la verdad, ese dato y como ese, unos cuantos... Pero eso no quiere decir, que los homosexuales son mal visto en la sociedad religiosa, para nada, esos son persona extremistas, si antes los ojos de nuestro Dios, todos somos iguales... Somos sus hijos... En fin... Sigan divirtiéndose...
 
amigo, no eres homofobico, pero salir a buscar ese dto tan irrelevante.... ufffff.... que importa la elección sexual de cada cual? que importa el rostro que se haya tomado para representar a Jesús?
Es muy simple, no es importante, es gracioso, es grasoso que unos de los grupos que más se oponen a eso tengan como principal imagen de su salvador a uno 😆.

Aunque que yo sepa no veneran ninguna imagen. 🤔.

🤷🏻‍♂️ En fin, pregúntenle a Odín sobre eso, el sabe muchas cosas.

PD: si quieren carne de ovejo como están las cosas Thor la vende barato, es que el la puede revivir así tiene infinita carne, 🤤 carne, carne, CARNE!
 
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v
xD en sus cara!! Se podría decir
Entonces la religión esta de acuerdo con homofóbicos o no? . . . .
 
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v
El dato es curioso, amigo. De verdad que como curiosidad es intersante...
Aun así, seria como curiosidad ligara MUY LIGERITISISISIMA!
Porque lo que entraña tu dato es que Miguel Angel lo hizo para burlarse de la iglesia y de lo que representa la imagen de su mesias es tan poco seria como risible. Es verdad que ese gran artista tenía amantes masculinos, y al sol de hoy se le llamaría homosexual, pero era un catolico convencido y practicaba una fe profunda segun sus estudiosos. Yo me inclino mas por lo que dijo alguien aqui, que aprovechó la imagen de alguien por quien setía amor para volcarlo en la imagen y asi transmitir ese sentimiento. Creo que tu lectura, perdoname, es absurda.

Otra cosa, el solo hecho de sentir la necesidad de aclarar que no eres homofobico, transmite todo lo contrario. Tu forma de expresar ´´desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual´´ es simplemente la prueba de tu homofobia, al menos escondida ante el resto... Diculpame, pero asi pienso. Tampoco quisiera que te ofendas, pero vas a necesitar tener más cuidado al expresarte.
 
xD en sus cara!! Se podría decir
Entonces la religión esta de acuerdo con homofóbicos o no? . . . .
Pues...los católicos si están de acuerdo. Además hay que tener rn cuenta que hay muchas religiones agenas a las cristianas que pueden admitir o incluso motivar a sus adeptos a practicar la homosexualidad
 
Católicos antes de la pintura de Miguel Ángel be like: "adoramos a un palo". 😆

A ver, que era/es arte. Putineitor mencionó el dato de DaVinci y sus rostros de Jesús y Judas Iscariote. No se ha comprobado (o no lo estaba la última vez que leí el dato, hace aaaañooossss), pero a mí en lo personal me aparece una historia muy peculiar e interesante, porque demuestra lo que una vida de delincuencia puede hacerle a cualquiera. Sin embargo, sigue siendo INTERPRETACIÓN DEL ARTISTA.

Primero, Miguel Ángel era florentino italiano. Vivió en plano Renacimiento, hasta el punto en que hoy es referente de esa época. PERO. Era europeo. Su amante, Tommaso, también lo era. Lo del romance entre los dos puede ser cualquier cosa, desde una relación homosexual hasta algo íntimo y platónico. Ninguno de nosotros estuvo ahí para ver si tenían relaciones sexuales o no. Pero como se asume que todo eso huele a homosexualidad, pues hala, hoy en día se interpreta así. (la teoría de la relatividad nunca estuvo tan cercana XD... Sí, si ya se que no trata de esto pero es mi comentario, so).
Por otro lado tenemos a Jesús de Nazareth. Que NO era europeo, al menos no geográficamente a pesar de que fuera parte del Imperio Romano la ciudad donde se supone que vivió.
Mi punto es que, si nos guiamos por cómo lucen los habitantes de esos sitios físicamente, dudo mucho que Jesús fuera de veras como lo pintó Miguel Ángel 😂.

Por eso no se puede decir categóricamente que "los católicos adoran a un homosexual".
Vamos, curioso lo del amante, pero no deja de ser demasiado traído por los pelos 😂😂😂😂
 
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v
Muy bueno el dato pero los cristianos (por generalizar) que adoren una imagen o ídolo no son debidamente cristianos. Por tanto los que realmente lo sean no han adorado imagen en la tierra, o no desde el conocimiento al menos. Sea homosexual o no es irrelevante, con el simple hecho de ser humano ya estarían callendo en pecado de condenación. Es bien sabido que Miguel Angel era fanático a trolear a la iglesia. Hace unos años vi un documental de todas las cosas ocultas en sus obras que no eran pocas. Pero soy de la opinión de que todos los papas esos se lo merecían por corruptos y vivir de las creencias de los demás.
 
Sabian que el rostro que se conoce como el rostro de Jesus, es el retrato de Tomas Cavalierie que fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como Jesús, Cavalierie era discipulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor que sentia por su discipulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde entonces los catolicos adoran y veneran la imagen de un homosexual :v


Pd: no soy homofobico :v solo era por dar el dato :v

—Miguel Ángel no me amas, me traicionaste con Pepe.

—Que si te amo cállate, verás que te tengo un regalo que compensará todo.

—Que no sea otra pintura.

—Shhh, si es, pero con esta te harás famoso y te adorarán por generaciones....

PD: Busque en Mr.Google y todo lo que hacen es desmentir que Cavalieri sea el rostro de Jesús. Es eso verdad ?? Ahora tengo la duda.
También se especula que no hay confirmación de que tuviera una relación de amante con Miguel Angel, aunque ya eso es más difícil de tragar XD.
 
Atrás
Arriba