Debate Renacimiento del Ku Klus Klan

Mensajes
214
Oro
12,030
Resulta ser que acabo de leer un articulo en e cubadebate sobre un chico que se paseaba en la noche de hallowen por el parque G vestido de Ku Klus Klan( osea yo lo veo normal) pero el punto es que en el articulo hablaban que eso podría ser cosa del gobierno de los EEUU (xds como creen semejante cosa, o es que no conocen a la juventud ) me gustaría leer su su opiniones
 
Bueno, voy a responder lo mismo que ya respondí en ese artículo pero más ampliado. Más que el artículo en sí, que ya es bastante amarillista y falta de respeto con la privacidad, lo que de verdad es flipante son los comentarios de los usuarios en ese tema. Terrible la ignorancia que mostraron en las respuestas. Al final, todo era para criticar Halloween, con argumentos como que no es parte de nuestra cultura (como no lo es el budismo, el islam, e igual se practica, de hecho, nuestras costumbres estarían limitadas a todo lo que fuese España y África), se culpa al bloqueo y a Estados Unidos de que a los jóvenes les guste celebrar Halloween, pero vamos a ver (me entran unas ganas de insultar a esa gente tremenda), El origen de Halloween es Celta, viene de Irlanda, parrr favarrrr. Y por último, en Halloween, el objetivo de los disfraces es dar miedo, asustar, por lo tanto, el disfraz del KKK, es obvio que ese chico lo utilizó para asustar (que mejor disfraz que ese para dar miedo), y ya por ello, el redactor asumió que apoya dicho movimiento. La gente en esa fiesta se disfraza de monstruos como Drácula, Frankestein, Momias, Fantasmas, Brujas y si vamos a países desarrollados, podemos ver figuras ficticias como villanos de videojuegos, o personajes reales como Hitler, o esto mismo de KKK, nunca se va a ver a nadie vestido de Hada o Princesa. Creo que la gente debe ya comenzar a utilizar el sentido común, y pensar un poco antes de soltar cualquier barbaridad en una red social, muchas veces el querer quedar bien y ser políticamente correcto, hace que las personas parezcan estúpidos. Bueno, eso es todo, espero que les hayan pedido permiso a esos jóvenes antes de publicar sus fotos en el artículo (porque sobre el que hemos hablado, hubo casi un linchamiento público).
 
A ver, considero que es una buena iniciativa celebrar Halloween, como se realiza en otros países (USA por ejemplo) todo el mundo disfrazado y tal. Todo bien. Aquí supongo que cada cual se disfraza de o que desee, como si lo hace un espantapájaros, es muy su vida y nadie tiene que criticarle nada o tildarlo de andar por ahí, to´ disfrazaó de miembro de una secta satánica o nazista o anti-morenos, diría yo. Mientras no se meta con nadie o no haga nada indebido, pues adelante.

Creo que en algunos aspectos, es necesario cambiar la mentalidad a la par del mundo. Y esto nada tiene que ver con política, por favor. No se pueden mezclar ambas cosas todo el tiempo. Uno lo que quiere es despejar, sanamente. Aunque Halloween es para eso: Para asustar. Eso lo sabe hasta un niño de teta.

Y yo que me iba a disfrazar de El Hombre del Saco. Me hubiesen acusado de pedófilo, pederasta, vaya a saber de qué.

Hablando en serio: Si yo veo a ese tipo aparecer delante de mí con ese disfraz de miembro del KKK: Me cago.

¿Disfraz de Ku Kux Klan en noche de Halloween en La Habana?
 
falta de respeto con la privacidad
Yo diría ¨periodismo mediocre¨.

Al final, todo era para criticar Halloween, con argumentos como que no es parte de nuestra cultura
Rectifico, para criticar a los Yankis, ya que el periodista (se le puede llamar así?) sugiere incluso que con la escasez de tela que hay ese traje no lo hizo una costurera cubana, que ese traje lo enviaron desde el norte.

como no lo es el budismo, el islam, e igual se practica
Busca la noticia en cubadebate, para que veas un comentario dicendo que los católicos son asesinos y criticándolos, en la misma noticia.

Y por último, en Halloween, el objetivo de los disfraces es dar miedo, asustar, por lo tanto, el disfraz del KKK, es obvio que ese chico lo utilizó para asustar
Exacto, la gente se disfraza de cosas terribles, satanás, asesinos seriales reales o ficticios, payasos de esos que dan grima. Pero bueno, hay que hacer política y no periodismo. Tengo una foto de dos muchachos disfrazados del KKK, abrazados y compartiendo con alrededor de 4 personas negras.... UFFFFF, desborde de racismo (noten la ironía).

Si estima coveniente subo dicha foto para dejar evidencia y que no quede en palabrería.

Creo que la gente debe ya comenzar a utilizar el sentido común
Nuestro sentido común es la política... a ti quien te financia? :unsure:


Ahora bien, si yo decido disfrazarme de ciudadano español me verían como un conquistador asesino de indios y negros o me verían como un turista o un inversor de nuestra economía??? Tengo esa duda...

PD: si quieren ver algo realmente más preocupante que el Black Halloween cubano, miren esto: VER ESTO.
Ayer habían 8 comentarios en contra y uno a favor, existe la posibilidad de que cierto grupo ya esté llenando eso de comentarios a favor.
 
En este país veo cierta tendencia que no existía desde hace muchos años dónde la ignorancia y la manipulación política estaba a la orden del día y muchos se dejaban arrastrar por los mensajes de odio que daban . Ahora está ocurriendo lo mismo y por ambos lados (todos saben lo que digo ) unos por quedar bien , otros porque tienen que hacer su trabajo ya que si no no cogen jabitas ,otros y son los más preocupantes los ignorantes que sueltan cualquier barbaridad y son incapaces de investigar ,pensar o detenerse a cuestionar lo que está pasando . En cualquier momento nos van a prohibir escuchar música en inglés financiada por el imperio .POR DIOS 🙄🙄. No he visto nel artículo en Cuba debate ni lo voy a leer pa no coger encabronamiento con los tontos politicamente perfectos , y ya que me meten la 35
 
Resulta ser que acabo de leer un articulo en e cubadebate sobre un chico que se paseaba en la noche de hallowen por el parque G vestido de Ku Klus Klan( osea yo lo veo normal) pero el punto es que en el articulo hablaban que eso podría ser cosa del gobierno de los EEUU (xds como creen semejante cosa, o es que no conocen a la juventud ) me gustaría leer su su opiniones
Voy a hablar desde la completa ignorancia ya que soy extranjero pero, el ku klus klan no era un grupo terrorista en estados unidos? y creo parece un poco paranoico eso de que digan que es cosa de el gobierna de los gringos
 
Atrás
Arriba