Resident Malo. Netflix

Mensajes
210
Oro
17,087
Mira que tuve fe, en ver una adaptación que sirviera, pero claro netflix necesita inclusión forzosa, saltarse los cimientos de RE, volver a Wesker blade, y hacer que el fin del mundo lo provoque una vegana sin sentido común. Hermosa la serie con temática de adolescentes, un cliché forzado en la parte inicial cuando la persiguen los zombies, y la mejor seguridad posible en las instalaciones que contienen un virus totalmente peligroso, una instalación a la cual se puede entrar con una simple grabación de voz, no existen ni guardias y el colmo es que el fin del mundo fue provocado por salvar a unos simples conejos. Sinceramente esto parece escrito por una puberto, fumado. Tanto presupuesto y tanto material base, para crear algo hermoso, pero no, el auto sabotaje de netflix vuelve a brillar. Que desgracia que este proyecto corriera a manos de esta compañía que ya una vez había destruido la saga con esa película de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
 
No creas, Vasto. Bienvenidos a Racoon City fue mejor que todas las 6 anteriores, en donde pusieron al personaje Alice, quien nada tenia que ver con la saga de juegos, y que el mundo fue conquistado por los infectados, cuando en los juegos no fue asi. En cambio, en la nueva peli hicieron las cosas como Dios manda, al poner a Leon, Claire y Chris ( se que en esos momentos este personaje estaba an la mansion, pero igual les quedo bien) y hacer la historia de acuerdo con RE 2.
 
Yo la vi y te diré algo,netflix no hizo ninguna kk ,la serie valía la pena apartando lo de la parte “soy vegana” y otras malcriadeces de adolescentes (qué si es así,actúan así ),la esencia de una corporación que no aprende la lección sigue vigente y eso yo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻,hay otras cosas que bueno no eran necesarias como el compromiso de Evelyne pero bueno,a mi que siempre me ha encantado RE le doy el visto bueno 👍🏻 y estoy ansiosa por ver a Ada Wong en la segunda temporada (Ada nada Horny) pero la espero
 
Mira que tuve fe, en ver una adaptación que sirviera, pero claro netflix necesita inclusión forzosa, saltarse los cimientos de RE, volver a Wesker blade, y hacer que el fin del mundo lo provoque una vegana sin sentido común. Hermosa la serie con temática de adolescentes, un cliché forzado en la parte inicial cuando la persiguen los zombies, y la mejor seguridad posible en las instalaciones que contienen un virus totalmente peligroso, una instalación a la cual se puede entrar con una simple grabación de voz, no existen ni guardias y el colmo es que el fin del mundo fue provocado por salvar a unos simples conejos. Sinceramente esto parece escrito por una puberto, fumado. Tanto presupuesto y tanto material base, para crear algo hermoso, pero no, el auto sabotaje de netflix vuelve a brillar. Que desgracia que este proyecto corriera a manos de esta compañía que ya una vez había destruido la saga con esa película de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
Bueno, no se de la nueva pero en Facebook ví un meme que era de la película, lo chistoso era que se estaban haciendo una videollamada desde el apint XD aún me estoy riendo
 
Yo la vi y te diré algo,netflix no hizo ninguna kk ,la serie valía la pena apartando lo de la parte “soy vegana” y otras malcriadeces de adolescentes (qué si es así,actúan así ),la esencia de una corporación que no aprende la lección sigue vigente y eso yo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻,hay otras cosas que bueno no eran necesarias como el compromiso de Evelyne pero bueno,a mi que siempre me ha encantado RE le doy el visto bueno 👍🏻 y estoy ansiosa por ver a Ada Wong en la segunda temporada (Ada nada Horny) pero la espero
, ya te hemos dicho que le des suave a la hierba de parque y a los ponys. Esa serie está al nivel de cutre de la última película. Los efectos parecen hechos en Movie Maker, la inclusión forzada está a la orden del día, feminismo, y todas esas chorradas, un guión que hicimos y yo, después de dispararnos 3 botellas de 666. En fin, que al lado de esto las pelis de Milla Jovovich son el Padrino.
 
un guión que hicimos y yo
Que coste, nosotros pudiésemos hacerlo mejor, con la cantidad de experiencia que tenemos con el RE, creo que haríamos un mejor guion e incluso tuviese mejores efectos especiales, no te equivoques con nosotros...

Mi opinión sobre la serie, para no irme del tema, una mierda de las grandes, un gran pino en la taza del baño
 
Que coste, nosotros pudiésemos hacerlo mejor, con la cantidad de experiencia que tenemos con el RE, creo que haríamos un mejor guion e incluso tuviese mejores efectos especiales, no te equivoques con nosotros..
Si, seguro, pero el 666 acabó con nosotros, salió que salió, y como quedó así, a Netflix le gustó XDXD

Nada, que yo sigo sin entender porque Capcom sigue dando licencias a compañías mediocres, y encima, sin supervisar la basura que estas hacen, degradando el nombre de la saga. Lo mejor han sido las películas animadas, y así todo, reguleras. Todavía me acuerdo del Leon mexicano y la Claire del período especial de la última peli 🤣🤣🤣
 
Mira que tuve fe, en ver una adaptación que sirviera, pero claro netflix necesita inclusión forzosa, saltarse los cimientos de RE, volver a Wesker blade, y hacer que el fin del mundo lo provoque una vegana sin sentido común. Hermosa la serie con temática de adolescentes, un cliché forzado en la parte inicial cuando la persiguen los zombies, y la mejor seguridad posible en las instalaciones que contienen un virus totalmente peligroso, una instalación a la cual se puede entrar con una simple grabación de voz, no existen ni guardias y el colmo es que el fin del mundo fue provocado por salvar a unos simples conejos. Sinceramente esto parece escrito por una puberto, fumado. Tanto presupuesto y tanto material base, para crear algo hermoso, pero no, el auto sabotaje de netflix vuelve a brillar. Que desgracia que este proyecto corriera a manos de esta compañía que ya una vez había destruido la saga con esa película de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
Para más inri te digo que está serie es continuación de la... película o serie? No me acuerdo, el cerebro borra eventos traumáticos, que se llamaba Raccon City
que también estuvo plagada de tonterías y demás. La vi a falta de algo mejor para ver, ah y por el cocodrilo, que fue sin dudas el mejor actor, aunque no por esto dejo de mencionar a la oruga, que también interpretó un buen papel.
Fuera bromas lo que si me gustaría es ver una serie(seria) del reseteo de resident evil(en los juegos 7 y 8va parte), creo que tendría más impacto que la misma historia de siempre.
 
Para más inri te digo que está serie es continuación de la... película o serie? No me acuerdo, el cerebro borra eventos traumáticos, que se llamaba Raccon City
que también estuvo plagada de tonterías y demás. La vi a falta de algo mejor para ver, ah y por el cocodrilo, que fue sin dudas el mejor actor, aunque no por esto dejo de mencionar a la oruga, que también interpretó un buen papel.
Fuera bromas lo que si me gustaría es ver una serie(seria) del reseteo de resident evil(en los juegos 7 y 8va parte), creo que tendría más impacto que la misma historia de siempre.
Lo único que me concilia el sueño es que cancelaron la producción de una segunda temporada. Ya viendo todo esto, estoy seguro de que nunca se hará una serie o peli a la altura de la saga
 
No creas, Vasto. Bienvenidos a Racoon City fue mejor que todas las 6 anteriores, en donde pusieron al personaje Alice, quien nada tenia que ver con la saga de juegos, y que el mundo fue conquistado por los infectados, cuando en los juegos no fue asi. En cambio, en la nueva peli hicieron las cosas como Dios manda, al poner a Leon, Claire y Chris ( se que en esos momentos este personaje estaba an la mansion, pero igual les quedo bien) y hacer la historia de acuerdo con RE 2.
Para mi las pelis fantásticas de resident evil superan por mucho a esa, o sea pobres personajes los nerfearon un mundo, realmente todo mal, a esa peli le quitas el nombre de resident evil y pasa como cualquier peli de zombies random
 
Yo la vi y te diré algo,netflix no hizo ninguna kk ,la serie valía la pena apartando lo de la parte “soy vegana” y otras malcriadeces de adolescentes (qué si es así,actúan así ),la esencia de una corporación que no aprende la lección sigue vigente y eso yo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻,hay otras cosas que bueno no eran necesarias como el compromiso de Evelyne pero bueno,a mi que siempre me ha encantado RE le doy el visto bueno 👍🏻 y estoy ansiosa por ver a Ada Wong en la segunda temporada (Ada nada Horny) pero la espero
Realmente esa serie está mal por completo, lleno de errores y horrores, no es una serie de zombies, es un drama de dos niñatas con zombies de fondo, esto no es resident evil, y tengo una mala noticia, se canceló la serie, no habrá segunda temporada, pero eso era esperado, no está a la altura.
 
Ay, pero yo no habia visto este post :0

La serie en general, es una mierda... tipico de Netflix, convertir cualquier cosa en contenido adolescente. Es la tipica historia en presente y pasado (ultimamemte todas las series de netflix son asi) haciendo de lo que vendria siendo una temática de terror, un simple drama de trastorno familiar y, para colmo, el "final" super "inesperado" ese, que te quedas en plan: "WTF... PERO QUE HA PASAO'." Lo peor de todo es que posiblemente tenga 4 temporadas... muy típico. Si la primera empezó así, no quiero ver que será de las demás:(

PD: Vean Halo

PD 2: No se si sea actual o vieja, pero tienen tambien una serie igual de RE en version... anime (no animaciones japonesas) (3d, digital, o no se como se le diga :/ ), que, tampoco es la gran cosa, 4 capítulos de 26 minutos, perl si está más basada en el juego, con Leon y cosita :)
Está más visible u.u
 
Atrás
Arriba