Opinión Resumiendo el 2021

¿Como clasificas el 2021 para ti?

  • Sentí que caminaba por el agua :3

    Votos: 4 21.1%
  • No más me arrolló un tren pero todo bien

    Votos: 6 31.6%
  • Imagínate al Titanic hundiéndose pero con los pasajeros muerto de risa :3

    Votos: 9 47.4%

  • Votantes totales
    19
Hago este post para saber sus opiniones personales con respecto a como les fue este año
Este 2021 ha sido un año muy mierdero para todos , sería una falta de respeto para todo aquel que ha perdido a un familiar o amigo victimas de las pandemias que azotan a este país decir que este año fué maravilloso ,lleno de bendiciones y toda esas tonterías porque No lo fué. Nada más dar gracias por seguir vivo y sin contagiarse porque en lo demás fué un año de M1369A .
:3 ¿Cual fue tu tema favorito del foro?
🤔Todos los que postie yo jjjjj
¿Encontraste a tu amor platónico?
Aún no , quizás si quizás no , tal vez , halo mejor
¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Comerle el helado a que tenía escondido .🤭
 
¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Aquel que no existe. Aquel que te recuerda a Álter-Ego.
¿Encontraste a tu amor platónico?
Algo así...
¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
No haber descargado toda la música que me llegó por S3. Extraño eso sobre todas las cosas. Pensé que duraría para siempre.



He tenido la suerte de un año excelente hasta ahora, a pesar de todo lo que me ha pasado, y tengo ansias de saber como acabará.
 
¿Cual fue tu tema favorito del foro?
El del compañere y su espectáculo grotesco, que manera de reirme de los feministos que aparecieron en ese tiempo por el foro. Por cierto, donde están? Sucumbieron ante el reordenamiento?

¿Encontraste a tu amor platónico?
Si, Scarlett Johansson XD

¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Pues con el lío de la pandemia, pues tampoco es que se hayan podido hacer muchas cosas tontas que digamos...

En fin, el año ha sido una secuela del anterior, pero más cutre todavía, si a los problemas del año pasado (Covid, que no hay nada, colas), le sumamos el reordenamiento, pues el resultado es un año más 💩 que el anterior, y prepárense para el que viene XD.
 
¿Cuál fue tu tema favorito del foro?
Escenas gloriosas y Recomiendo, entre otras.

¿Encontraste a tu amor platónico?
Eso pensaba, pero tristemente me tiene encasillado en la friendzone. ¡Perra suerte!

¿Qué fue lo más estúpido que hiciste?
Mirar por un hueco a la vecina buenota que vive al lado. Casualmente, ella estaba teniendo sexo con un tipo que había conocido. Este la daba unas nalgadas soberbias en el trasero parado y grandon que tiene (tras, tras), y le decía: ¡Muévete, perra! Pero ella no se movía mucho (y se las daba de camajana vieja y batidora delante de la gente). Al poco rato cambiaron la pose, ella se abrió de piernas hacia el hueco donde yo estaba, acariciándose lascivamente. Se arqueó como poseída y en ese momento, sentí como el agua fría me empapaba de pies a cabeza, seguidamente del ¨gong¨ de un cubo metálico. El bárbaro se había subido en el techo y me había cogido infraganti. Hace días que no voy por la casa...
 
¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Me gusto volver a revivir las peleas de Vampiros vs Lycans de Alter Ego, aunque por supuesto no fue lo mismo, faltaba calidad en los perritos.

¿Encontraste a tu amor platónico?
Para nada

¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Fue un año tan aburrido y limitado que no me dió tiempo de hacer nada estúpido, eso es lo más triste.

Este 2021 fue un año pésimo, la mayor parte del tiempo encerrado, perdiendo los últimos 2 años de mi universidad encerrado en la casa por la pandemia, encerrado en una rutina porque no había más nada que hacer, en fin un año bastante malo, y este que acaba de empezar no parece que prometa mejoría, esperemos que me equivoque 😔.
 
Hago este post para saber sus opiniones personales con respecto a como les fue este año :3 ¿Cual fue tu tema favorito del foro? ¿Encontraste a tu amor platónico? ¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Buenas, le di al último xq ciertamente imaginé el titanic, con música repartera y un virus en el barco... Mi tema favorito son muchos, pero básicamente si está y ya automáticamente se que me voy a partir de la risa.... Mi amor lo encontré hace mucho así q ... Nada jajaja , lo mas estúpido fué hacer memes, montones de memes 🤣🤣😂 ese día mi galería reventaba de tantos memes... En fin 😐 saludos.
 
¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Mi tema favorito, el pan pega todo. del Compañero , ahí me di de cuenta, que la chica jeroglífico es un pan con manteca...
¿Encontraste a tu amor platónico?
Si, menos mal que lo encontré, ahora no sé donde lo deje, creo que la última vez que lo vi, iba rumbo para, vete para la mierda...
¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
La verdad, irme de mi trabajo, para irme para otro, que al final por el cambio este me dejo en el paro, en fin, cosas de la vida, pero no me arrepiento, las cosas suceden por que suceden
 
Atrás
Arriba