Discusión Reunión de Foreros (La Habana)

Mensajes
497
Oro
45,749
Q lo escribiera yo no significa q esto no sea serio. A ver, no sé todavía xq me dejaron esto a mi. Lo q interesa, entre el 8 o el 9 de enero pensamos reunirnos algunos foreros. La idea hasta ahora (aportada x ) es ir a Coppelia y comprarle muchas ensaladas a Youita. Si hay algún otro interesado en ir conocer esos monumentos llamados "nuestros cuerpos", q lo diga x aquí.
Si tienen alguna idea mejor (q seguro la tienen) de a dónde ir o q hacer pos q lo diga x aquí o el grupo de wasa de Universum (si no está dentro toque aquí https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB )
También digan si les cuadra los días escogidos, si en ambos no creen poder ir pos hablen ahora o callen para siempre, q aún queda bastante tiempo.
Para el vago q se le ocurra preguntar la hora q sepa q tiene q ser temprano, hay q aprovechar el día. Salida nocturna no puede ser, al menos de momento, xq la gran mayoría aquí trabaja o estudia y algunos se leventan bien temprano. No vayan a hacer como la otra vez, cuando Alter Ego, q oí q solo fueron 4 gatos. Espero q muchos se apunten.
Les deseo salud y q se vuelvan millonetas, chaito.
 
Cri cri cri cri cri cri cri... Etto, de que va el tema?
:poop:
De alguna propuesta para pode ir como comunales a ser limpieza de higiene en el Coopelia, según cuando usamos el código BB, este no te deja poner cierta utilidades que usa el foro, ya que debes usar formatos htlm, creo que es así, como [COLOR=#0000000] Soy de comunales[/COLOR] aunque hay varios códigos... Como
:poop:
aunque, creo que la fuente de color lo tengo mal puesto, un programador por favor de rectificar... Eran 7 ceros para el negro no? En fin, hablemos en este tema de las arcillas, con que frecuencias usa el desodorante?, te la lavas cuando te bañas, te entra picazón y te a rascas como si tuvieses ladillas?, te afeitas, o te gusta hacerte el peinado el majihuano, te haces trenzas, le haces el bistec, con que frecuencia te las hueles? Crees en la religión de las arcillas, eres creyente como señor del palo?...

En fin, espero sus respuesta, siempre con códigos como
:poop:

PD: es un experto en estos tema del los códigos...

PD de PD: Código de shit : poop :
 
Cri cri cri cri cri cri cri... Etto, de que va el tema?
:poop:
De alguna propuesta para pode ir como comunales a ser limpieza de higiene en el Coopelia, según cuando usamos el código BB, este no te deja poner cierta utilidades que usa el foro, ya que debes usar formatos htlm, creo que es así, como [COLOR=#0000000] Soy de comunales[/COLOR] aunque hay varios códigos... Como
:poop:
aunque, creo que la fuente de color lo tengo mal puesto, un programador por favor de rectificar... Eran 7 ceros para el negro no? En fin, hablemos en este tema de las arcillas, con que frecuencias usa el desodorante?, te la lavas cuando te bañas, te entra picazón y te a rascas como si tuvieses ladillas?, te afeitas, o te gusta hacerte el peinado el majihuano, te haces trenzas, le haces el bistec, con que frecuencia te las hueles? Crees en la religión de las arcillas, eres creyente como señor del palo?...

En fin, espero sus respuesta, siempre con códigos como
:poop:

PD: es un experto en estos tema del los códigos...

PD de PD: Código de shit : poop :
Serio? Fue lo mejor q se te ocurrió? Sabes q la mayoría no entendería? Salte anda, si kieres q empecemos a amarnos como siempre vete pal wasa. Sarnoso este...vamo, fuera!!
 
Q lo escribiera yo no significa q esto no sea serio. A ver, no sé todavía xq me dejaron esto a mi. Lo q interesa, entre el 8 o el 9 de enero pensamos reunirnos algunos foreros. La idea hasta ahora (aportada x ) es ir a Coppelia y comprarle muchas ensaladas a Youita. Si hay algún otro interesado en ir conocer esos monumentos llamados "nuestros cuerpos", q lo diga x aquí.
Si tienen alguna idea mejor (q seguro la tienen) de a dónde ir o q hacer pos q lo diga x aquí o el grupo de wasa de Universum (si no está dentro toque aquí https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB )
También digan si les cuadra los días escogidos, si en ambos no creen poder ir pos hablen ahora o callen para siempre, q aún queda bastante tiempo.
Para el vago q se le ocurra preguntar la hora q sepa q tiene q ser temprano, hay q aprovechar el día. Salida nocturna no puede ser, al menos de momento, xq la gran mayoría aquí trabaja o estudia y algunos se leventan bien temprano. No vayan a hacer como la otra vez, cuando Alter Ego, q oí q solo fueron 4 gatos. Espero q muchos se apunten.
Les deseo salud y q se vuelvan millonetas, chaito.
yo por suerte no empiezo a trabajar hasta el dia 15 de enero asi que por mi no hay problema ok?
 
Con tu repentina obsesión con comer flores pensé ibas a sugerir el Jardín Botánico (voto por este, o el malecón) con tal de atiborrarte de hierba marpacíficos. Respecto a la fecha no tengo problemas.

P.S. qué raro que no haya mencionado la casa del queso.

Eran 7 ceros para el negro no?
En hex son 6: [COLOR=#RRGGBB]texto aquí[/COLOR]. Otros formatos son [COLOR=rgb(ROJO,VERDE,AZUL)]texto aquí[/COLOR], donde ROJO, VERDE y AZUL son números decimales en el rango 0 .. 255; y [COLOR=nombre-de-color-html]texto aquí[/COLOR].
 
Creo que lo ideal es hacerlo el 30 de febrero, ya que cae fin de semana, y da a los usuarios un mayor margen para que se planifiquen para esa fecha.
No. Ese día es especial para mí. Resulta que ese día me crearon (no nací). Un 30 de Febrero del año que viene a la hora que mataron a lola. Aun espero por mi primer cumpleaños.

Si se van a reunir, avisen con tiempo para mandar al que postea por mí en cada tema. Es más excéntrico que yo y hasta se cree gracioso.
 
Q lo escribiera yo no significa q esto no sea serio. A ver, no sé todavía xq me dejaron esto a mi. Lo q interesa, entre el 8 o el 9 de enero pensamos reunirnos algunos foreros. La idea hasta ahora (aportada x ) es ir a Coppelia y comprarle muchas ensaladas a Youita. Si hay algún otro interesado en ir conocer esos monumentos llamados "nuestros cuerpos", q lo diga x aquí.
Si tienen alguna idea mejor (q seguro la tienen) de a dónde ir o q hacer pos q lo diga x aquí o el grupo de wasa de Universum (si no está dentro toque aquí https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB )
También digan si les cuadra los días escogidos, si en ambos no creen poder ir pos hablen ahora o callen para siempre, q aún queda bastante tiempo.
Para el vago q se le ocurra preguntar la hora q sepa q tiene q ser temprano, hay q aprovechar el día. Salida nocturna no puede ser, al menos de momento, xq la gran mayoría aquí trabaja o estudia y algunos se leventan bien temprano. No vayan a hacer como la otra vez, cuando Alter Ego, q oí q solo fueron 4 gatos. Espero q muchos se apunten.
Les deseo salud y q se vuelvan millonetas, chaito.
Si tuviera el presupuesto iba , pero como ahora voy a comprarme un disco duro como que no voy a poder ir , una pena , espero tomen muchas fotos y las posteen por aquí 😎
 
Creo que lo ideal es hacerlo el 30 de febrero, ya que cae fin de semana, y da a los usuarios un mayor margen para que se planifiquen para esa fecha.
Chiste muy gastado. Te apuntas o no?
Pero ya q lo mencionaste, no estaría mal aplasarlo, pero se lleva tiempo hablando de esto y nadie quiso ponerlo, todo fue "ay si, vamos a reunirnos, pero yo no pongo el aviso". La razón x la se escogió esos días (nada q ver conmigo), es xq algunos usuarios no estarán en La Habana para más allá de esa fecha, y puede q tarden mucho en regresar
Con tu repentina obsesión con comer flores pensé ibas a sugerir el Jardín Botánico (voto por este, o el malecón) con tal de atiborrarte de hierba marpacíficos. Respecto a la fecha no tengo problemas.

P.S. qué raro que no haya mencionado la casa del queso.
Tu también comes mata. Lo del jardín me parece wena día, solo q a ti y a mi nos queda relativamente cerca, pero a otros q kieren ir es lejísimo, el Vedado tiene más fácil acceso, aunq ya dije, a mi me sirve.
El malecón no, hay muchos Kiras en esa zona y no le des más grandes ideas a Youita q el queso ta carísimo.
 
Lamentablemente coincide con mi fecha de hibernacion. Ya he tenido suficiente con estos dos años. Necesito evaporarme un tiempo.
Pero dejando de lado a mi persona, esos días siguen estando ahí mismo, o sea, que mucha gente aún estará de celebraciones (ejem, cuáles, who knows). Hay un cierto alguien que está de cumpleaños por esos días, por lo queeeee.... Le sirve de puente este asunto.

Nada, estoy como Lucien, que manden fotos luego :D
 
Si tuviera el presupuesto iba , pero como ahora voy a comprarme un disco duro como que no voy a poder ir , una pena , espero tomen muchas fotos y las posteen por aquí 😎
Q lástima q no puedas ir gran Jefazo, eras de Matanzas no? Mira, tal vez tengamos una solución, w1re es millonario, trata de convencerlo para q nos lleve a todos a Varadero, es en serio. Yo no puedo, el a mi no me da ni los wenos días, a lo mejor alguno de ustedes logra persuadirlo
 
Chiste muy gastado.
No, si todavía repiten Tierra Brava, el chiste aún aguanta.

Te apuntas o no?
Ni idea. No me voy a apresurar que la otra vez dos días antes del encuentro tuve que estar en cuarentena por sospecha de Covid. Además, no han puesto una fecha fija.

comprarle muchas ensaladas a Youita.
Ya de paso compras tú el helado de todo el mundo, eso hacen los simps, ya después no te puedes echar para atrás XD.
 
Lamentablemente coincide con mi fecha de hibernacion. Ya he tenido suficiente con estos dos años. Necesito evaporarme un tiempo.
Pero dejando de lado a mi persona, esos días siguen estando ahí mismo, o sea, que mucha gente aún estará de celebraciones (ejem, cuáles, who knows). Hay un cierto alguien que está de cumpleaños por esos días, por lo queeeee.... Le sirve de puente este asunto.

Nada, estoy como Lucien, que manden fotos luego :D
Ñooo, Nankurita yo kiero q tu vayas 😢😡!!!!
Ah, lo del cumpleaños si x casualidad lo dices x mi q sepas q ni lo recordaba, si x fuera quisiera q ese día me tragara la tierra, me importa menos q la orientación sexual de Kirita(o sea, bien pokito), si muchas veces se me ha olvidado, llegan mi familia y amigos a rejoderme mi sagrado sueño matutino con un ¡¡¡Sorpreesaaaa!!! Y yo con cara de: A ustedes q les dio? Q están fumando? Además, nunca me regalan pan con croquetas, así q pa mi, es el día festivo menos productivo.
Ya de paso compras tú el helado de todo el mundo, eso hacen los simps, ya después no te puedes echar para atrás XD.
Yooo? Si yo soy pobre, posiblemente tengo q llevar mi pancito con croqueticas en un pozuelito, y el pan sería del la bodega y las croquetas del refrigerador de w1re, el aceite para freirlas, pos algún vecino me dará un pokito☺
 
eso hacen los simps
A mi me encanta ese juego, sobre todo la simulación, desde construir tu casa desde cero, crear tu familia, y matar a los avatar por puro entretenimiento personal, hay hombre lobos, vampiros, fantasmas, y con la nueva actualización se puede usar la fuerza, que la fuerza del trapeador te acompañe...
Serio? Fue lo mejor q se te ocurrió? Sabes q la mayoría no entendería? Salte anda, si kieres q empecemos a amarnos como siempre vete pal wasa. Sarnoso este...vamo, fuera!!
Bro, serio, deja las drogas
Un cliché... Una paradoja de nuestro universo paralelo...
Lamentablemente coincide con mi fecha de hibernacion.
La pregunta es.... Cual no es tu fecha de hibernación!!!
me importa menos q la orientación sexual de Kirita(o sea, bien pokito)
Y como siempre tengo una carta color "NEGRO", bajo mi manga... Lo guardares para los próximos comerciales
 
Yo iría , pero nadie está a favor de llevar carteles con abajo los opresores, diga no a sentarse en la guagua con las piernas abiertas, macho que se arrasque los huevis macho que duerme en la cárcel, las mujeres hacemos mejores memes, que viva los hombres en delantal , los calderos si vuelan.... 🙏en fin si no compartes este post tu novia, mujer, amante, compañera sexual abusará de ti con un tenedor.
 
Yo iría , pero nadie está a favor de llevar carteles con abajo los opresores, diga no a sentarse en la guagua con las piernas abiertas, macho que se arrasque los huevis macho que duerme en la cárcel, las mujeres hacemos mejores memes, que viva los hombres en delantal , los calderos si vuelan.... 🙏en fin si no compartes este post tu novia, mujer, amante, compañera sexual abusará de ti con un tenedor.
Akira pidiendo humildemente que la saquen a pasear.
 
Siempre es lo mismo con los encuentros foreros 🤣🤣🤣

Una cosa chic@s, si van a ir al Coppelia recuerden que ahora es por reservación😅😅
Un punto que quería tocar, pero luego yo soy el mala gente, menos mal que lo mencionaste tu misma... En fin... Como siempre, las caminatas por el PG (PARK G) y sobre todo Café Literario... Eso si hay café..
Yo iría , pero nadie está a favor de llevar carteles con abajo los opresores, diga no a sentarse en la guagua con las piernas abiertas, macho que se arrasque los huevis macho que duerme en la cárcel, las mujeres hacemos mejores memes, que viva los hombres en delantal , los calderos si vuelan.... 🙏en fin si no compartes este post tu novia, mujer, amante, compañera sexual abusará de ti con un tenedor.
No te preocupes, nosotros te sacamos, no te humilles más de esa manera, pero el caso es, queras que te saquen de la casa¡

Akira pidiendo humildemente que la saquen a pasear.
Algo me dice, que también esta embullado... Vamos, pide humildemente que te saquen también a pasear...
 
Un punto que quería tocar, pero luego yo soy el mala gente, menos mal que lo mencionaste tu misma... En fin... Como siempre, las caminatas por el PG (PARK G) y sobre todo Café Literario... Eso si hay café..

No te preocupes, nosotros te sacamos, no te humilles más de esa manera, pero el caso es, queras que te saquen de la casa¡


Algo me dice, que también esta embullado... Vamos, pide humildemente que te saquen también a pasear...
Eres hombre muer😗to, los carteles no son humillantes, humillante es ver como un hombre huye de una cucaracha voladora 😐 da pena tanto aleteo, solo deseo q tengas una death note virtual y q sin querer el autocorrector ponga el nombre de todos aquellos que les gusta oprimir y hacer memes de tareas domésticas vinculadas a las féminas.
 
Un punto que quería tocar, pero luego yo soy el mala gente, menos mal que lo mencionaste tu misma... En fin... Como siempre, las caminatas por el PG (PARK G) y sobre todo Café Literario... Eso si hay café..

No te preocupes, nosotros te sacamos, no te humilles más de esa manera, pero el caso es, queras que te saquen de la casa¡


Algo me dice, que también esta embullado... Vamos, pide humildemente que te saquen también a pasear...
Con correa, que luego ve a una mujer obligando al marido a cargar los mandados y se vuelve loco 😐
 
Eres hombre muer😗to, los carteles no son humillantes, humillante es ver como un hombre huye de una cucaracha voladora 😐 da pena tanto aleteo, solo deseo q tengas una death note virtual y q sin querer el autocorrector ponga el nombre de todos aquellos que les gusta oprimir y hacer memes de tareas domésticas vinculadas a las féminas.
Es una tarea muy amplia para una persona como yo, aunque, he visto hombre correr con guayabitos, pero eso son lo que nacieron para ser dominados, los que entran en la cadena alimenticia baja, como ... En fin...
Eres hombre muer😗to,
No sabía que te gustaba pasear de esa forma... Otose, tienes unos gustos muy raros, por dios, quien es ese hombre tan opresor que te saca a la calle con una correa?...
 
Creo que Coppelia ya pasa de lugar de encuentro. Propongo el Zoológico de 26. Un lugar muy agradable y donde estaremoas en contacto con la naturaleza. ¡Alabao!

Debo indagar si está funcionando el trencito (porque estoy seguro que algunos querrán tirarse unas selfies montados en el). Dar un recorrido, mirando todo el reino animal que se exhibe ahí. Ahora en diciembre están exhibiendo bichos nuevos, entre ellos, algunas crías de coleros y revendedores (Estas especies de animales se reproducen muy rápido). A los que le gustan las emociones fuertes hay canopy para ellos (no tan extremo, pero lo hay).

En fin, la fauna del Foro Universum mirando la fauna del Zoológico de 26. Entonces: ¿Quién mira a quién?

Lleven potes de comida y manteles, para realizar un picnic.

Nota: Si en algún momento del recorrido me pierdo, vayan a buscarme a la jaula de los monos.
 
Creo que Coppelia ya pasa de lugar de encuentro. Propongo el Zoológico de 26. Un lugar muy agradable y donde estaremoas en contacto con la naturaleza. ¡Alabao!
Sobre todo eso , contacto con la naturaleza ,con la cantidad de animales que hay aquí 🤭
Debo indagar si está funcionando el trencito (porque estoy seguro que algunos querrán tirarse unas selfies montados en el). Dar un recorrido, mirando todo el reino animal que se exhibe ahí
🎵Trencito que recorres los caminos ,🎶 cuéntame las cosas que tú veeeee🐏
. Ahora en diciembre están exhibiendo bichos nuevos,
Lleven llavitas pa cuando les tiren las rositas de maíz 🤭
entre ellos, algunas crías de coleros y revendedores (Estas especies de animales se reproducen muy rápido). A los que le gustan las emociones fuertes hay canopy para ellos (no tan extremo, pero lo hay).
!Cuche !
En fin, la fauna del Foro Universum mirando la fauna del Zoológico de 26. Entonces: ¿Quién mira a quién?
Mejor vayan a un salón de espejos.
Lleven potes de comida y manteles, para realizar un picnic.

Nota: Si en algún momento del recorrido me pierdo, vayan a buscarme a la jaula de los monos.
A visitar al a jevita 😂
 
Atrás
Arriba