Rock and Roll

Mensajes
170
Oro
12,898
muchos deben saber que es el Rock and Roll, en la etapa del 60 a los 90 ubieron muchas bandas de rock exitosas
como Queen
Los bitles
Los aguilas
Europe
The Rolling Stone
ect....
cuales de estas bandas u otras mas es la que mas te gusta y por que?
 
jajjajajajajaj asere es q yo escribo sin mirar el teclado y a veces cuando escribo en ingles se me van par de letras mala ahi
Veamos:
No lleva 'i' (que por cierto, está del otro lado del teclado respecto a la 'a' y la 'e'), te faltó un a 't' (esto pasa) y el artículo está en Español.
En español también (y encima sin tilde), o es una una falta de ortografía espectacular (si es el caso, superaste a ).

Yo también escribo sin mirar el teclado, pero uno no cambia de idioma por accidente (o sí?). Excusa denegada.
 
cuales de estas bandas u otras mas es la que mas te gusta y por que?
Yo me quedo con Queen xq si
Ahora el tema importante
Los bitles
Los aguilas
Esto es casi peor q cuando pusiste hipopótamo sin H
jajjajajajajaj asere es q yo escribo sin mirar el teclado y a veces cuando escribo en ingles se me van par de letras mala ahi
Pues si cuando escribes en inglés se te van un par de letras malas pues debiste hacerlo xq en español se te van una pila de letras malas
superaste a ).
😂😂😂 eso mismo le había dicho en otro tema
Pero ñeh, el fiñe este es Dios escribiendo, pero parece tener un wen corazón q es lo importante, se te kiere bro, pero si vas a escribir con faltas trata de q x lo menos no sea el nombre de algunas de las bandas q dejaron huella en la historia, jajaja, me piro vampiro 👿
 
Bueno de todas esas bandas de esos tiempos mis favoritas son

Queen (Por la grandiosa voz de Fredie Mercury)
Aerosmith (De igual manera me fascina ya que el enigmatico Steven se adueña del escenario)
Bon Jovi (Nada mejor para enamorarse y ponerse romanticos)

Pero de igual manera no podemos dejar de mencionar el tema que se convirtio en un himno de liberacion
Wind of Change de Scorpions
 
Bueno ,tuve una epoca de rock and roll , pero segun tengo entendido esas bandas no hacian exactamente ese estilo de musica(algunos diran q es mas rockabilly y country)...solo los Beatles y en sus inicios ,pero ese no es el tema ,en fin ,los mios son:

Chuck Berry.
Buddy Holly and the Crickets.
Little Richard.
Bill Haley and the Comets.
Elvis Presley.

Opinion Impopular: En mi modesta opinion los primeros trabajos de los Beatles, los q pertenecen mas al rock n roll ,son espantosos ,y como dijo John Lennon en imagine : No soy el unico.
 
muchos deben saber que es el Rock and Roll, en la etapa del 60 a los 90 ubieron muchas bandas de rock exitosas
como Queen
Los bitles
Los aguilas
Europe
The Rolling Stone
ect....
cuales de estas bandas u otras mas es la que mas te gusta y por que?
A mí la q más me gusta es Pantera,pero eso ya es un gusto muy personal
 
Atrás
Arriba