Rolling Quartz

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,574
Oro
607,512
Ver el archivos adjunto 1512

Buscando grupos nuevos, me he topado con esta banda de rock de Corea del Sur, Rolling Quartz. Al principio, por la imagen que tienen pensé que se trataría de otro grupillo de K Pop random, pero no, me llevé la sorpresa de que son de rock, y tocan bastante bien. Yo de Corea antes había visto a A Yeon, una youtuber que hace covers de temas conocidos de metal, con la batería, pero así como banda, esta es la primera con que me topo. No creo que lleguen a considerarse metal, por lo que la puse en género Rock, pero échenle un vistazo a este tema: Blaze.



Qué opinan de esta banda? Conocen algún otro grupo de Rock o Metal de Corea del Sur.

PD: Nada de KK Pop, please XD.

PhotoTrimmer_18-12-2021-9-30-19.jpg
 
Ver el archivos adjunto 1512

Buscando grupos nuevos, me he topado con esta banda de rock de Corea del Sur, Rolling Quartz. Al principio, por la imagen que tienen pensé que se trataría de otro grupillo de K Pop random, pero no, me llevé la sorpresa de que son de rock, y tocan bastante bien. Yo de Corea antes había visto a A Yeon, una youtuber que hace covers de temas conocidos de metal, con la batería, pero así como banda, esta es la primera con que me topo. No creo que lleguen a considerarse metal, por lo que la puse en género Rock, pero échenle un vistazo a este tema: Blaze.



Qué opinan de esta banda? Conocen algún otro grupo de Rock o Metal de Corea del Sur.

PD: Nada de KK Pop, please XD.

Hay una banda lo que no se si era de pop o de algún tipo de rock es una banda vieja de corea del sur no sé si sigan activos
Se llama FT Island si mal no recuerdo ahora no recuerdo ninguna canción de ellos pero podrías buscar y ver si te cuadra no se
 
Que es otra producción más de la fábrica coreana de música , más de lo mismo , nada más ver la pinta que tienen y escuchar los cinco primeros segundos de la canción para darme cuenta queee .....🤷🏼‍♂️ NO GUSTAR , no no no ,cada vez me convenzo más 🙄en cualquier momento hacen un grupo de Son Tradicional o Timba cubana.
Conocen algún otro grupo de Rock o Metal de Corea del Sur.
Ni conozco ni quiero , gracias a Dios 🙏. Ellos tratan y tratan pero no pueden .
 
Buscando grupos nuevos, me he topado con esta banda de rock de Corea del Sur, Rolling Quartz. Al principio, por la imagen que tienen pensé que se trataría de otro grupillo de K Pop random, pero no, me llevé la sorpresa de que son de rock, y tocan bastante bien. Yo de Corea antes había visto a A Yeon, una youtuber que hace covers de temas conocidos de metal, con la batería, pero así como banda, esta es la primera con que me topo. No creo que lleguen a considerarse metal, por lo que la puse en género Rock, pero échenle un vistazo a este tema: Blaze.
Muy rosa, aunque ya tengo muchos traumas con Baby Metal, no creo que me pueda enfrentar a la calidad musical de los surcoreanos, puede tocar el rock más brillante de la historia, pero son coreanas, ya con eso lo dice todo, y por la experiencias vividas de ciertos grupos "urbanolamentables" de lo que se dice K-pop, y sus derivados, preferiblemente sigo escuchando barquito de papel sweet metal, tiene el ritmo más pegajoso. ya me quedo con el J-Rock, Rock And Roll, Heavy Metal, Power metal, metal, y más metal...
Qué opinan de esta banda? Conocen algún otro grupo de Rock o Metal de Corea del Sur.
Opino que seguro tiene mejores canciones en el futuro, por otra parte, solo conozco a BTS... Por lo demás, si no escuchas BTS, tu cuenta será censurada por
 
Muy rosa, aunque ya tengo muchos traumas con Baby Metal
Babymetal está a años luz por encima de este grupo, en serio, pero bueno, más que nada me sorprendió ver un piquete femenino que no fuera de Pop, y realmente lo vi bien, o sea, están empezando y ojalá otros grupos se sumen, y poco a poco suban de nivel. El rock asiático está subiendo mucho la calidad, Japón tiene unas bandas de metal que para mi son de lo mejor que hay en el mundo hoy en día, en este género.

conozco a BTS..
Es que BTS son malos, o sea, dentro del propio Kpop son bastante mediocres, pero son populares, la mediocridad vende (véase Bad Bunny XD)
 
Atrás
Arriba