Romántico/ Baladas

Romantico de todos los tiempo: Que piensa de todos los compositores he interpretes, como: Jose José, Juan Grabiel, luis Miguel, Armando Manzanero, Marco Antonio Solis, Alejandro Fernandez, Ana Grabiel, entre otros que son cantantes de todo los tiempos que nos llenan de placer al escuchar su música, esa música que nos llenan amor cada día.
¿ Que opinas de este género? que cantantes y compositores te gustan más.
 
Pues para mí este género romantico mi querida amiga es muy bello por el amor que encierra cada canciones y más cuando sus cantantes hacen de ellas cada historia en lo personal los que me gustan son Luciano y Camargo, Álvaro Torres, Maricela, Antonio de Jesús, Marco Anotnio Solís entres otros que me llenan de mucho amor al escuchar sus canciones este género es el mejor de todos y aunque pase el tiempo sigue siendo el preferido de muchos.
 
En mi opinión a mi desde chiquito me ha gustado la música romántica ya que esa música tiene mucho sentido si es del tiempo atrás mucho mejor también a nuestras mujeres le cantan esa música tan Bonita.
 
La musica romantica es para sentirla y escucharla desde el corazon, mis cantantes preferidos de este genero son Mirian Hernandez, Pablo Alboran, Armando Manzanero, Jose luis Perales en fin son varios con los cuales he crecido a lo largo de los años. Que Viva la Musica Romantica.
 
Esos, y los anteriores a esos, Roberto Carlos, Jose Luis Perales, Enmanuel, Nino Bravo Raphael, Julio Iglesias, Ana Belén, etc. Los baladistas en español desde toda la historia han tenido una calidad incuestionable
 
Para mí el género romántico es el que más te llega al alma , aquí es donde la música se vuelve música , es como si el cantante te susurrase al oído palabras dulces con mucho sentimiento ya sea de solo tristeza añoranza y por supuesto AMOR.
 
Por favor rockeros del foro no m coman pero de canciones romanticas me gusta muchísimo REIK
además de camila,melendi,cali y dandee,Pablo alboran,Pablo lopez,jesse y joy,Luis fonsi y mana
Y por ultimo galardón a las letras mas lindas y románticas a badbunny y anuel 😛
 
Atrás
Arriba