Debate Ruido 🎶🎵😖📯

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros son la 1:59 am y aunque dije que dormiría por WhatsApp, aquí estoy 😐 , este tema va de los ruidos que más odias escuchar, ese ruido que se te mete en la cabeza y te irrita descomunalmente, cual sería?!


Saludos y espero sus comentarios 🙂👌
 
Bueno, creo que los ruidos que más me molestan son las canciones del conejo que bosteza y el pila recargable, otros ruidos bastante pesados son los de la construcción, el de la fumigación, etc.
 
Hola foreros son la 1:59 am y aunque dije que dormiría por WhatsApp, aquí estoy 😐 , este tema va de los ruidos que más odias escuchar, ese ruido que se te mete en la cabeza y te irrita descomunalmente, cual sería?!


Saludos y espero sus comentarios 🙂👌
Bafff mi vecina dando golpes en la pared de su casa,me tiene loca y no me deja dormir xdxdxd tiene toda la santa semana para eso y lo hace hoy!!! En fin,cosas de vecinos...ufff las canciones repas en su mayoría y no es q las odie en si,o sea ni siquiera me interesan pero luego estoy fregando y bam comienzo a cantar y me quedo modo WTF??!! Bafff el mosquito cuando antes de picarte le da por contarte sus secretos pfffff súper molesto eso we 😵😵 yo me he pegado buenas cachetadas por esa gracia....entre otros sonidos,pero mi vecina paró con el ruidito v: voy coma papus :3
 
En mi caso , pues , los gatos haciéndo tralalí, los perros chillando de dolor, mi vecino chapista fan al martillo, las canciones poh poh poh, los mosquitos, las motos llamadas bejuminas o como se escriba 😒 no los aguanto.
 
Ruidos molestos:

Mi alarma
Mi tono de llamada en la mañana
El ventilador de casa de mi tía
La música de mis vecinos
Los gritos de mi mamá cuando hago algo mal
La voz de mi hermano pidiéndome que le pase saldo
El tonito del tipo que vende bocadito de helado
El sonido de la fumigación
El ruido que hace el estómago cuando tienes hambre
El sonido que hago o que hace otra persona cuando como(e)
 
Bueno teniendo en cuenta que lo que mas uso al dia son mis oidos devo decir que los ruidos q mas me molestan son:

-el de una mozca o mozquito sumbandome cerca.
-el de un motor Karpatti eso que suenan como el demonio.
-El de una carpinteria completa
-La musica desafinada es un ruido
-en las noches el ruido de los grillitos me desespera
-el ruido de cuando arrastran por un piso liso, una chapa de botella, o algo que raye...(me entumese la dentadura)

Vasicamente el cuerpo humano soporta mucho mas los tonos grabes que los tonos agudos....los tonos agudos se probocan por la.cantidad de alta y brillo de un sonido y no existen tonos bajos por lo tanto el cerebrillo lo detecta algo super fino y es incomodo....

Los tonos agudos casi nunca molestan a menos que sea un bajo sobre natural....estos te pueden hacer hasta perder la memoria..
Los audifonos baratos don extremadamente peligrosos luego de un tiempo devido a q estos no estan bien masterisados acusticamente e introducen disímiles de desniveles altos....esto es muy malo😐
 
El raspar el fondo de una cazuela o plato, me eriza completamente, es que me da cosa hasta escribirlo jaja, las canciones del conejo me ponen de mal humor, y en mi cuadra siempre hay reparteros que no se como, pero siempre tienen bocinas T_T.
 
Algo q me irrita es escuchar a alguien hablando cuando estoy viendo algo en la tv ,es esa voz q no tengo ni fruta idea d q está diciendo pero no sé calla... Y cuando mi querido pato tiene hambre y se pone con el "cua cua cua" me dan ganas d méterlo en una cazuela (pero lo quiero mucho como pa eso) ( ꈍᴗꈍ)
 
Pues bueno, el principal ruido que se queda con el número uno, sin discusión, el reggaeton y todos sus variantes de conejos y pilas, eso es lo que menos soporto, me irrita. También, el sonido de la fumigación, principalmente cuando no tienes deseos de salir de tu casa, y ese ruido anuncia que lo vas a tener que hacer. El, como decirlo, el sonido del silencio, me incomoda, no me gusta,se que suena raro, pero el silencio absoluto no me gusta para nada. Sentir a mis gatos fajandose, por favor, parecen niños pequeños poseídos gritando, es escalofriante. El ruido de algo filoso contra el cristal, o el de algo plástico liso contra el poliespuma, es que de solo recordarlo da escalofríos.
 
Grillosss!!!!GRILLOS!!!!TENGO LA CASA LLENA DE GRILLOS!!!
Mira que los cazo y los mato pero siempre regresan!No me dejan dormir!
Lo único que los controlaba era la fumigación y hace rato no fumigan...
Y estâ prohibido el trabajo de control de plagas por cuenta propia.
Si no fuera por eso contrataría a un fumigador diario para que acabaran con esa maldita plaga.
 
Última edición por un moderador:
Actualmente lo que me rejode la existencia es el Rápido y Furioso que pasa por la calle de mi casa a toda hora. No es que sea usual. Nooooo. Esa calle no es para las guaguas!!! Pero nooooo X2, es que no terminan de arreglar la maldita calle del paradero 😠😠😠😠🤬🤬🤬🤬🤬
Entonces, de pronto hay silencio, pero de pronto es una fila de carros de ómnibus metropolitanos pasando y levantando polvo. Por no mencionar que eso equivale a que todo tiemble en mi casa, desde los cristales hasta las paredes. Un terremoto jode menos.
 
Ya con, escuchar rock, no creo que ningún tipo de sonido me llegué a molestar, más si, la verdad que... Siempre aparezca un maldito gritando por encima de la música bocadito de helado, o un grupo de personas gritándose entre sí por el maldito futbol, y todos esos sonidos que se elevan por encima de mi tono normal de música en mi pc, 50% en Aimp o Splash o potplayer según lo que este escuchando. También odio el sonido del despertador, aunque muy raras ocasiones lo llegué a escuchar, y cuando lo llego es molesto, también que me hablen o me griten cerca del odio, si eres subnormal es tu problema, pero no contamines mi oído, por lo demás, cuando el sonido es super molesto, como las conversaciones de mi madre que no se calla y no esta hablando conmigo, me pongo los audífonos, y adiós molestia...
 
Uy. Que tiernecitos todos, quejándose de los ruiditos.
Yo de pequeño dormía con el sonido de mi bisabuelo determinando "cerdos". Aquellas noches en los campos de exterminio si q eran hermosas. Y ustedes se quejan de el ruido de un tractor con regueton a las tres de la madrugading. Aunque pensándolo bien aquel si q hubiese sido una tortura digna de los campos de exterminio. Me lo imagino ya. Bocinas puestas las 24 horas con las mejores de las canciones del ser inferior llamado Chokolate MC
 
😤😣🦟Un mosquito holguinero ninja pedante..🦟...ese que no te pica pero que te molesta toda la noche invitándote a Holguin.:eek:...se pone cerca de tu oido y holguiiiiiin holguiiiiiin holguiiiiiiiiiiiiiin....🤜💪🤜.le tiras 10mil manotazos y se los esquiva el muy condenado y holguiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn......🦟a tomar por cu-lo ya me desveló🤬🥱
 
Uy. Que tiernecitos todos, quejándose de los ruiditos.
Yo de pequeño dormía con el sonido de mi bisabuelo determinando "cerdos". Aquellas noches en los campos de exterminio si q eran hermosas. Y ustedes se quejan de el ruido de un tractor con regueton a las tres de la madrugading. Aunque pensándolo bien aquel si q hubiese sido una tortura digna de los campos de exterminio. Me lo imagino ya. Bocinas puestas las 24 horas con las mejores de las canciones del ser inferior llamado Chokolate MC
A porque tú bisabuelo era criador de puercos , oye estaba maceta . Ahora con los precios que han cogido millonario y da pa ponerles bocinas en las cochiqueras y así engordan más rápido y la carne es más blanda , pero Chocolate no que se estresan .
 
Atrás
Arriba