Debate Rupturas de Amistades en la familia

Mensajes
387
Oro
51,634
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?
 
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?
Con sinceridad y naturalidad y si te piden expliques los motivos y quieres contarlos pues hazlo.
 
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?

  • Cómo está fulano/a
  • Bien, en su casa

Yap poco a poco se irán dando cuenta, cuándo evitas invitar a esa persona, o no hablas casi de ella.

Creo que no hay necesidad de plantar cara y dar explicaciones si puedes hacer que se acostumbren poco a poco (aunque hagas lo primero no significa que lo aceptarán de un día para otro).

En fin cuándo las personas se alejan todo se enfría y con la relación de tus amigos con tu familia no veo porque no puede suceder igual.
 
Yo nunca tendría esa problema ,no tengo amigos ,tengo conocidos q si nos vemos un día por la calle nos saludamos y tal pero lo q se dice un amigo de verdad; jamas .Me temo q no podría responder a tu pregunta
Es un poco triste pienso 😅. Pero gracias por participar.

Con sinceridad y naturalidad y si te piden expliques los motivos y quieres contarlos pues hazlo.
Pues sí, yo estuve en esa situación y decidí solo resumir , soy bastante reservado con mis cosas
  • Cómo está fulano/a
  • Bien, en su casa

Yap poco a poco se irán dando cuenta, cuándo evitas invitar a esa persona, o no hablas casi de ella.

Creo que no hay necesidad de plantar cara y dar explicaciones si puedes hacer que se acostumbren poco a poco (aunque hagas lo primero no significa que lo aceptarán de un día para otro).

En fin cuándo las personas se alejan todo se enfría y con la relación de tus amigos con tu familia no veo porque no puede suceder igual.
Si , al menso para mí es un poco penoso , el hecho que pregunten por un amigo así sabes. Es como que te encuentres con tu tía y te pregunte por tu ex
 
Yo nunca tendría esa problema ,no tengo amigos ,tengo conocidos q si nos vemos un día por la calle nos saludamos y tal pero lo q se dice un amigo de verdad; jamas .Me temo q no podría responder a tu pregunta
Se los diría asi:
-ey que pasa con fulano que ya no lo veo?
-na, que lo mande a volar por payaso(o) na que nos fajamos porque ya no lo soporto
-pero que paso!?
-ya te dije, na
-ah ok

fin
 
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?
Con toda sinceridad y naturalidad, se dice a la familia lo que ocurre, no creo que haya que dar muchas explicaciones, eso nos puede ocurrir a todos, tener un amigo del alma y luego los caminos se separan..
 
Nada es permanente en la vida, y eso incluye las relaciones. Lo que cuenta son las conexiones que hacemos con las personas, sin importar si son amigos o miembros de la familia. A veces los vínculos terminan, pero eso no significa que la experiencia no haya valido la pena. Lo importante es tener la honestidad y el respeto para discutir el nuevo estado de la relación con tu familia.
 
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?
Pues le diría ya no es mi amigo por esto y ya, sin complicaciones, si ya no es amigo es por que algo malo hizo y esas personas q les abres tu corazón y tu casa si te salen así de malos, mejor tenerlos lejos.
 
Yo soy el típico cara de custodio( todo el tiempo con cara de bravo xd) que anda por la calle y si veo a alguien de años me da amnesia , tiene que ser que me saluden primero , a no ser que sean compas de mi especie que son pocos , no soy alguien de amigos , más bien de amistades , por ahora nadie a tenido ese lugar
 
Atrás
Arriba