Troleo Saberle (y otras cosas del humor de internet)

No no no... es troleo todo, Kira chupó un limón al nacer y muestra su amor así. LLevémonos bien.

Además, los hombres debemos unirnos contra el feminismo, no luchar entre nosotros.
 
Ya bro, vi como me liquidaste con tus argumentos, perdón por ponerme agresivo y arruinar la buena vibra en un post que nada tenía que ver con criticar y tratar a otros usuarios despectivamente porque no comparten mis gustos 😔👍
Dice, que el truco esta, en fingir no saber nada, para ver hasta donde llega la hipocresía, pero reconozco que para ser pndjo no hay que estudiar, y conozco varios que son licenciados...

Y para nada, discrimino tus gusto, solo que, defiendo los míos...
 
No no no... es troleo todo, Kira chupó un limón al nacer y muestra su amor así. LLevémonos bien.

Además, los hombres debemos unirnos contra el feminismo, no luchar entre nosotros.
Jone, me conoce, también como si me hubiese parido....

Y por cierto Ryu, quien esta luchando entre si? Siempre hubo unión en el patriarcado
 
Tú me pariste a mí? Ya me asusta lo bien que me conoces. Hablemos de las partes de otra persona, las mías son tan pequeñas que ya ni expuestas pueden estar :cry:.
Las tuyas no son proporcionales entonces. Aymama! Pobre de tu señora.

De las partes de quién?

Esto era un post serio de shitpost... Ya se fue à la vrga
 
Dice, que el truco esta, en fingir no saber nada, para ver hasta donde llega la hipocresía, pero reconozco que para ser pndjo no hay que estudiar, y conozco varios que son licenciados...

Y para nada, discrimino tus gusto, solo que, defiendo los míos...
Es que uno se acostumbra a tratar con algunos que si hicieron un doctorado y hasta quieren romper records olímpicos.

Pero si, es normal que cada uno defienda sus gustos, solo que no hay que entrar en el juego de criticar el de los demás. Y siéndote sincero, te entiendo, por lo que te dije arriba, hay mucha gente que se pone de pedante con que si el shitpost y si saberle y al final lo único que sueltan es perro pujo.


Uyyy, les traigo la regla de 10cm?
¿Tú quieres humillarme? No hay necesidad de una regla a la que le van a sobrar 8 cm 😾
 
Ahora que me pongo a leer bien este tema, pera, esa cosa sobre Shitpost, es una fuerte base del sarcasmo???? Na, seguro que leí mal, pera, pera, sarcasmo Bujajajajajajajaja, se me sales las lágrimas de tanto leer "una fuerte base en el sarcasmo". Perdón, ahorremos la parte de la comedia sentimental y vayamos al lió.

Sarcasmo: Manera mordaz de ofender a la gente con tanta clase, que algunas veces ni cuenta se da. Sencilla, para no estar hiendo a la wiki

Shitpost: Su nombres solo lo indica, posting mieda. Manera inútil, de calidad pobre, y sobre todo que solo tres o cuatro gatos saben emplear, para llamar la atención de manera infantil, hasta el punto que llega a crear una guardería.

En pocas palabras, relacionar el sarcasmo con este término bufón, que solamente conoce el creador, y tres seguidores que ni saben escribir memes, sería una atrocidad en tu tema, porque la verdad, ironía tendrá, pero escasa, y cuando me entere sobre este "término troll", empece a investigar y sobre todo ver los famosos memes, y en vez de enojarme lo único que me dio, fue el deseo de conocer a las personas que hacen esto, para ver si tienes problemas mentales, es decir, seguro que tienes retraso metal. Porque la verdad, esos memes para lo único que sirve, es para doblar la esquina y echarlo en el primer latón de la basura. He visto memes malos, débiles de contenido, y sobre todo sin calidad de humor, pero los memes de este tipo de ideología inútil, solamente lo conoce Cristo el Chiquito, y Paca Paca la mascarada, simplemente, dos o tres retrasados de las redes sociales.

Por eso, comparar el sarcasmo, que es como un arte universal, con algo tan... Eso, no creo que sea la forma más correcta, y sobre todo, la más adecuada...

Gracias por leer.. mi humilde opinión
eres el exacto ejemplo de no saberle y ademas edgy
 
Este tipo de tema, en este momento, lo encuentro superior a mi entendimiento. Es como si me pusieran a armar una placa de una pc pieza por pieza (incluyendo los enchufes): Arma esto, Facundo. Y yo: Ñó! ¿Esto es un reloj de pared o un radiotecnica.

El mundo de la internet está lleno de formas de expresión, caracteres y símbolos binarios. Donde unos ven definiciones de palabras y calificativos, otros andan viendo puros unos (1) y ceros (0) todo el condenado día. Parece un condenado apocalipsis salido de las pantallas de la Matrix (a estas alturas, Neo se hubiese disparado en strike ambas pastillas y hubiese mandado a Morfeo a freír churros a Tik tok), luego de leer los primeros párrafos que dan inicio a este tema.

Nada (como dicen los deportistas cubanos para terminar una entrevista), hay que seguir estudiando.
 
Atrás
Arriba