Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Pues Percy es el nombre del prota hijo de Poseidón, consta esta saga de cinco libros, digo y, para adolescentes, pero cada libro mejor que el anterior, jope que aun busco una moneda de arena para tirar al rio Almendares jajajaj….seguimos con el libro…..su autor Rick Riordan se lo monto bien, me encanto su forma narrativa, descriptiva y la fantasía, ligada con la mitología griega, todo espectacular…hace unos años se realizaron dos adaptaciones al cine de: Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos, lástima que no he visto o sabido que existan otras pelis…recomiendo los 5 libros, Percy va creciendo en cada libro junto a sus amigos y al final por supuesto, salvan al mundo y se queda la chica….vamos que hasta evolucionan sus amigos…espero la disfruten…esta si pueden leerlas todas las edades…
 
Estos libros los leí hace tiempo. Es una saga muy adolescente, sí, no es demasiado compleja, pero se lee fácilmente y te lleva por un mundo mísitco que los seguidores del género siempre agradecemos.
Relamente no recuerdo los detalles de la historia porque la leí hace años, pero sí se que la disfruté mucho.
Me uno a la recomendación.
 
Tuve la oportunidad de leerme estos libros del escritor Rick Riordan [unos de mis autores preferidos que escribe de la mitologia griega], convina el mundo de los dioses griegos con el mundo actual con todo ese mundo d animales misticos y grandes guerreros, despues sacaron las versiones en peliculas y fue un desastre total nada que ver con los libros, pero si de verdad recomendada estos libros.

Saludos
 
Atrás
Arriba