saludos desde yaguajay

Hola mi nombre es Mildrey tengo 39 años y deseo conocer amistades que sean amables, sinceras y respetuosas, alguien que este dispuesto a viajar para conocerme y comparta conmigo un almuerzo, una merienda, una cena.
Hola Mildrey , si estás dispuesto a invitarme al almuerzo voy viajo y te enseño a usar el foro 😎🤙
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Mildrey tengo 39 años y deseo conocer amistades que sean amables, sinceras y respetuosas, alguien que este dispuesto a viajar para conocerme y comparta conmigo un almuerzo, una merienda, una cena.
Hola, bienvenida a esta comunidad de foreros.

Por cierto mi escuela de primaria se llamaba Batalla de Yaguajay, y espero que el foro no se convierta en eso :/
 
Hola mi nombre es Mildrey tengo 39 años y deseo conocer amistades
Mira amigos te puedes encontrar un mundo aqui, eso si mas locos que el copon divino
que sean amables, sinceras y respetuosas,
No amable somos, nadie te trolea aqui, ni nada por el estilo
alguien que este dispuesto a viajar para conocerme y comparta conmigo un almuerzo, una merienda, una cena.
Con lo caro que esta un pasaje viajar en estos momentos pero tu que te piensas, mira si tu se lo pagas pues nada seguro va alguien a verte
Welcome to the forum
 
Hola Mildrey , si estás dispuesto a invitarme al almuerzo voy viajo
Lucien que nos pague los pasajes que voy contigo aunque sea en la maleta, que quiero ver si voy para provincia en estos dias y no tengo un peso arriba, por cierto si que pague ella el almuerzo y la comida
PD: Mildrey Aguantate los bolsillos que voy a pedir lo mas caro que haya
 
Atrás
Arriba