Debate Sarcasmo

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,381
Reacciones
5,880
Oro
383,906
Si no le hago un tema no soy feliz:

El sarcasmo algunas veces lo podemos tomar como algo, de dar entender lo contrario, en una forma burla cínica, para desangrar a cierto individuo con una crítica indirecta, que no es más que eso, una crítica. Ya que las mayorías de las veces, lo asemejan como insulto. Pero para que exponerla de forma evidente, si también podemos usar nuestra creatividad, siendo así, una forma baja del humor, pero la más alta expresión de ingenio. Solo debemos saber hacer el buen uso de las entonaciones vocales, para detonar el sarcasmo con tal sutileza, que pueda crear la confusión, especialmente, en el uso de la entonación verbal donde surge una diferencia de acentos. Hacer el notable uso del sarcasmo, en un tono más cortante y casi ofensivo, se puede llegar a interpretar de ciertas formas, más aún, si se le hace uso en círculo social en el cual se toma mucho en cuenta los mensajes subliminales que puede dejar una oración sarcástica. Eso y siempre, su hacemos uso de nuestra creatividad....

• ¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
  • ¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
  • ¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
  • ¿Vez esto como una idiotez?

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
Para mí es una forma de crítica inteligente a un problema social determinado, o una forma de burlarse de alguien sin que este se entere.

¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
Claro, todo depende del uso que se le de, sólo que no es apto para cristalitos, por eso se le sataniza tanto, porque hoy en día la gente se molesta por todo.

¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
Lo uso cuando no me entienden, o no me quieren entender, cuando me pelotean, cuando algo político o social me molesta, pero no puedo decirlo abiertamente, y lo hago también como humor (pa joder)

¿Vez esto como una idiotez?
Para nada. Idiotez es no entenderlo. El sarcasmo es una genialidad.

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,809
Oro
174,882
¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
Es el arte de ofender,criticar o burlarse usando un poco de ingenio de una persona X sin q esta ni siquiera lo note :3
¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
Pos claro,no sabes la cantidad de cosas hermosas que le dije a mi jefe una vez y este se sintió hasta halagado...en fin es una herramienta muy factible en disímiles momentos y situaciones de la vida.
¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
No hombre no,casi nada....de por si...q es el sarcasmo?Y lo mas importante....de que vida tu me estás hablando??XD
¿Vez esto como una idiotez?
Pfffffjajajjajaajaja Noup,mas bien idiota es la persona q no lo entiende o peor...se ofende....(cristalitos,es desde el cariño mis "amores") jajaja xd

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189
  • ¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
  • ¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
  • ¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
  • ¿Vez esto como una idiotez?
Sarcasmo es un estilo de vida, es como burla audaz (cosa que humilla más ) hacia las personas y hasta cómico a veces .
Creo q el sarcasmo le da un toque especial a la personalidad sin perder la decencia y bueno , que puedo decir, uso más la ironía me sale bastante natural , está muy presente en mi personalidad sobre todo cuando alguien me cuquea, se vuelve algo cruel la ironía que utilizo, no como la que suelo usar para trollear que es más un irrespeto aguantable por que me tienen cariño.

La última pregunta es una pregunta trampa?idiotez? El tema? El sarcasmo? Mmmm . Saludos.

User23

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
45
Reacciones
187
Oro
1,945
El sarcasmo es hermoso , es una de las cosas que más amo incluso puedes ser sarcástico en un funeral (lo intenté en el de mi abuelo , no salió bien)
Es cierto que aveces suele ser pesado hablar con una persona que cada dos segundos te responde sarcásticamente
Pero peor aún es cuando tú eres sarcástico y las personas no se dan cuenta de estabas siendo sarcástico y se forma el problema
Sinceramente no soy alguien 100% sarcástico, entiendo que hay situaciones en las que es mejor quedarse callado (como cuando en el funeral de mi abuelo) y creo que eso está bien , siempre hay que saber leer el ambiente , yo ya me vi un tutorial de YouTube sobre eso por si acaso , les enviaría el enlace del vídeo pero no me quiero arriesgar a que algún moderador lo considere spam
Les agradecería que me digan su opinión sobre el tema y que me hagan saber si soy el único loco amante del sarcasmo ,sin más que decir recuerden respetar las leyes del tráfico y transfiéranme saldo que estoy vacío ._.

Motorista

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
6
Oro
258
El sarcasmo puede ser bueno depende el momento y lugar si estás entré amigos en un lugar de recreo y diversión y el tipo que se huce para no caer mal ni lastimar a las personas en un momento de dolor como la pérdida de un ser querido no se me ocurriría.

Hate0

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
69
Oro
11,393
El sarcasmo es hermoso , es una de las cosas que más amo incluso puedes ser sarcástico en un funeral (lo intenté en el de mi abuelo , no salió bien)
Es cierto que aveces suele ser pesado hablar con una persona que cada dos segundos te responde sarcásticamente
Pero peor aún es cuando tú eres sarcástico y las personas no se dan cuenta de estabas siendo sarcástico y se forma el problema
Sinceramente no soy alguien 100% sarcástico, entiendo que hay situaciones en las que es mejor quedarse callado (como cuando en el funeral de mi abuelo) y creo que eso está bien , siempre hay que saber leer el ambiente , yo ya me vi un tutorial de YouTube sobre eso por si acaso , les enviaría el enlace del vídeo pero no me quiero arriesgar a que algún moderador lo considere spam
Les agradecería que me digan su opinión sobre el tema y que me hagan saber si soy el único loco amante del sarcasmo ,sin más que decir recuerden respetar las leyes del tráfico y transfiéranme saldo que estoy vacío
XD debió ser epico el momento incomodo de tú usando sarcasmo en el funeral. Pero bueno, estas un poco mal de la cabeza, el sarcasmo es muy jodido, yo tengo un amigo, que a todo lo que le digo el responde sarcásticamente, y la verdad, dan ganas de partirle la cara a veces, aunque en ciertas ocasiones puede resultar gracioso el sarcasmo, pero si lo usas mucho caeras mal, yo lo uso de ves en cuando, pero sin abusar